“Wow!”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Wow!”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour para hacer snorkel una familia de tres adultos y 4 niños (de 3 a 9 años) estuvo excelente! La lancha tiene piso de vidrio lo cual tenia a los niños y a nosotros los adultos fascinados por ir viendo las bellezas abajo de la lancha.. La parada para hacer snorkel en los cañones y en el barco hundido fueron espectaculares, el guía con paciencia y muy amable ayudo para que todos los niños se tiraran al agua para hacer snorkel, todos estábamos asombrados de lo mágico que fue! La parada en la virgen hundida fue bien movida (esa unica parada no la recomiendo si van con niños pequeños, mar muy bravo y los niños definitivamente no disfrutaron esa única parada) todo lo demas buenisimo! Recomiendo tomar ese tour de 9am a 11am porque la lancha no tiene techo y el sol es fuerte, yo lo hice de 10 am a 12am hubiese preferido adelantarlo una hora...

Visitado el julio de 2014