“relajante...”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Big Corn Island
San Juan del Sur, Nicaragua
“relajante...”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

les recomiendo vistar big corn island y no duden en quedarce en este hotel ,muy ecologico , exelente para descansar enfrente al mar y pocos minutos del aeropuerto de big corn island.
La comida muy buena y la atencion personalizada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los Ángeles, California
Opinión escrita el 30 agosto 2012

El servicio fue excelente y el trato familiar desde el dueno de la propiedad y cada empleado fue una experiencia maravillosa y muy grata. La comida exquisita....Especialmente les recomiendo la sopa tailandesa....exquisita!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Managua
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Fui a este lugar maravilloso con mi esposo celebramos nuestro cumpleaños y es el lugar perfecto que jamas podre olvidar esta experiencia. Anteriormente habiamos estado en uno de los hoteles mas caro " Hotel Casa Canada" aqui la piscina estaba vacia tampoco se puede bañar en el mar debido a que hay muchas rocas, la comida era fria y el personal desatento lo unico interesante era la preciosa vista desde nuestro cuarto al anochecer luego fuimos Arenas beach y este hotel no nos impresiono el personal poco atento el bar barco siempre cerrado Hotel Finalmente nos trasladamos al Hotel Paraiso debido a las malas experiencias de los anteriores hoteles y nos encanto el trato del personal habia llegado enferma del estomago y el dueño Tom llego hasta mi cuarto y me ofrecio medicina durante mi estadia observe que el es muy atento amable y muy amistoso con los clientes.los cuartos siempre limpios la comida es exquisita Estar aqui es como sentirse en tu propio hogar!!! Como sugerencia seria bueno cambiar las toallas estan como gastaditas Si regresara a Big Corn Island no lo pensaria dos veces en hospedarme de nuevo en Paraiso Beach Hotel!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 13 abril 2012

El personal no intenta ayudarte, la sensación con la que te quedas es que les molestas. Las habitaciones están sucias y con insectos y otros bichos. Si les preguntas por alguna actividad no te atienden. En definitiva no les interesa que tu estancia sea agradable. Tan solo les interesa que les pagues. La comida del restaurante es rica pero bastante cara.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 24 febrero 2011

Desde la llegada hasta la partida la calides y atencion del personal se hacen notar, las cabañas son sencillas pero acojedoras y el restaurante uno de los mejores de la isla.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Big Corn Island
Little Corn Beach and Bungalow
Little Corn Beach and Bungalow
N.° 1 de 7 en Little Corn Island

¿Has estado en Paraiso Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Beach Hotel

Establecimiento: Paraiso Beach Hotel
Dirección: Shipwreck Beach, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Big Corn Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Big Corn Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Paraiso Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Beach Hotel Corn Islands, Nicaragua
Paraiso Club Hotel Big Corn Island