“La Gran Estafa”
Opinión sobre Paraiso Beach Hotel

Paraiso Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Big Corn Island
Opinión escrita 28 diciembre 2012

Cuando uno piensa en un hotel piensa en un lugar limpio, tranquilo y agradable donde puede pasar las noches, este hotel nones nada de eso, es simplemente el uno de los peores que he visitado. Los empleados no están comprometidos por hacerte sentir bienvenido y ni hablar de pésimo restaurante Bucaneros donde tuve que esperar casi una hora por una hamburguesa de carne de dudosa procedencia, 20 minutos para que poder pagar con tarjeta de crédito ya que el POS estaba bajo llave del dueño y por sí fuese poco el dueño ni siquiera respondió nuestra aireada queja a su local.

TRIP ADVISOR DEBE SER MÁS SELECTIVO A LA HORA DE RECOMENDAR ESTOS LUGARES, DE HECHO YA NO CONFIÓ MÁS EN TRIP ADVISOR.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 10 octubre 2012

Todo el personal es sumamente agradable. Los perros son muy amistosos. Es un lugar sumamente atractivo cerca de una playa hermosa. La isla es fascinante y se come excelente y barata langosta.en el restaurante de Janet caminando desde el hotel aprox. 15 minutos.Mi playa favorita en Big Corn Island es Picnic Center; Una ventaja de hospedarse en Paraiso Beach es que no pagas transportacion para y del aeropuerto, ademas puedes caminar hasta el muelle para ir en bote a Little Corn Island, isla hermosa sin carreteras ni autos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 octubre 2012

les recomiendo vistar big corn island y no duden en quedarce en este hotel ,muy ecologico , exelente para descansar enfrente al mar y pocos minutos del aeropuerto de big corn island.
La comida muy buena y la atencion personalizada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

El servicio fue excelente y el trato familiar desde el dueno de la propiedad y cada empleado fue una experiencia maravillosa y muy grata. La comida exquisita....Especialmente les recomiendo la sopa tailandesa....exquisita!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2012

Fui a este lugar maravilloso con mi esposo celebramos nuestro cumpleaños y es el lugar perfecto que jamas podre olvidar esta experiencia. Anteriormente habiamos estado en uno de los hoteles mas caro " Hotel Casa Canada" aqui la piscina estaba vacia tampoco se puede bañar en el mar debido a que hay muchas rocas, la comida era fria y el personal desatento lo unico interesante era la preciosa vista desde nuestro cuarto al anochecer luego fuimos Arenas beach y este hotel no nos impresiono el personal poco atento el bar barco siempre cerrado Hotel Finalmente nos trasladamos al Hotel Paraiso debido a las malas experiencias de los anteriores hoteles y nos encanto el trato del personal habia llegado enferma del estomago y el dueño Tom llego hasta mi cuarto y me ofrecio medicina durante mi estadia observe que el es muy atento amable y muy amistoso con los clientes.los cuartos siempre limpios la comida es exquisita Estar aqui es como sentirse en tu propio hogar!!! Como sugerencia seria bueno cambiar las toallas estan como gastaditas Si regresara a Big Corn Island no lo pensaria dos veces en hospedarme de nuevo en Paraiso Beach Hotel!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Big Corn Island
A 16 km
Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel
Las Palmeras Beachfront Boutique...
N.° 4 de 7 en Little Corn Island
A 0,5 km
La Princesa de la Isla
La Princesa de la Isla
N.° 4 de 7 en Big Corn Island
A 16,6 km
Little Corn Beach and Bungalow
Little Corn Beach and Bungalow
N.° 1 de 7 en Little Corn Island
N.° 3 de 7 en Little Corn Island

¿Has estado en Paraiso Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Beach Hotel

Dirección: Shipwreck Beach, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Big Corn Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Big Corn Island
Rango de precios: 54 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Paraiso Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Beach Hotel Corn Islands, Nicaragua
Paraiso Club Hotel Big Corn Island