“La peor experiencia en Nicaragua”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Paraiso Beach Hotel

Paraiso Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Big Corn Island
“La peor experiencia en Nicaragua”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fue el último hotel en el que nos alojamos en nicaragua y sin duda fue la peor experiencia. Lo primero el hotel no tiene playa, cosa que nos sorprendió bastante.

Nada más llegar, aún habiendo quedado previamente en que nos recogían en el aeropuerto, nadie se presentó. La recepción está siempre cerrada, al llegar no nos explicaron nada acerca de la isla y la amabilidad del personal es escasa.

La habitación es un desastre si la comparamos con el precio, las toallas estaban sucias y el aire acondicionado lo único que hacía es ruido. Nuestra experiencia no fue la peor de todas formas comentándolo con otros huéspedes.

Lo peor vino al hacer el check out. Teníamos una noche pagada y la otra quedaba por abonar en el hotel. Cuando nos dijeron el precio de la segunda noche, nada tenía que ver con el precio de la primera. Protestamos por el precio y los servicios prestados y misteriosamente nos hicieron una rabaja de 20$. Con lo cual los precios son dudosos, muy dudosos.

Cuando ya habíamos dejado el hotel y nos encontrábamos de excursión, me di cuenta de que me había olvidado una camisa colgada. ME confirmaron que la tenían pero al llegar a Managua vi que me la habían manchado con lejía. dos manchas enormes que estoy segura que no estaban antes. Quizá la bronca que tuvimos con la recepcionista tuvo algo que ver.

Si tienen otra opción, no se alojen aquí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Masaya, Nicaragua
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi esposa y yo nos alojamos en este hotel en Semana Santa 2014 3 días, fue maravilloso. Justo lo que estábamos buscando. Un lugar muy tranquilo, callado, romántico, como para relajarse y olvidar un poco la vida agitada de la ciudad. El restaurante.....esta bien, muy buena atención del personal. El único detalle es que cuando nos alojamos estaban construyendo un rompeolas en la playa frente al hotel y no pudimos disfrutar. Se los recomiendo, en especial aquellas parejas que desean un lugar tranquilo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Managua, Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Muy buena atención, en el bar nos ofrecieron comida excelente y variada, buen ambiente, con acceso directo a la playa, habitaciones cómodas y limpias. Muy buen servicio. Recomendado al 100%. Para la familia, amigos y pareja.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vigo, España
Opinión escrita el 6 octubre 2013

La situación es estupenda, el hotel se encuentra a pie de playa, en un buen punto para hacer snorkel con dos barcos hundidos justo enfrente.
El restaurante tiene buena comida (fajitas deliciosas) y el personal es agradable, la cocinera incluso compartió con nosotros sus secretos culinarios.
Las cabañas son muy cómodas y amplias, las limpian y cambian las toallas a diario. Aún así no es raro encontrarse con cucarachas o insectos que entran por diferentes ranuras.
Problema nos pusieron unas toallas que aunque lavadas, tenian unas grandes manchas como de óxido que daban mal aspecto.
Como en muchos otros hoteles no disponen de generador, y los cortes de luz en la isla son frecuentes y largos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Managua, Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Cuando uno piensa en un hotel piensa en un lugar limpio, tranquilo y agradable donde puede pasar las noches, este hotel nones nada de eso, es simplemente el uno de los peores que he visitado. Los empleados no están comprometidos por hacerte sentir bienvenido y ni hablar de pésimo restaurante Bucaneros donde tuve que esperar casi una hora por una hamburguesa de carne de dudosa procedencia, 20 minutos para que poder pagar con tarjeta de crédito ya que el POS estaba bajo llave del dueño y por sí fuese poco el dueño ni siquiera respondió nuestra aireada queja a su local.

TRIP ADVISOR DEBE SER MÁS SELECTIVO A LA HORA DE RECOMENDAR ESTOS LUGARES, DE HECHO YA NO CONFIÓ MÁS EN TRIP ADVISOR.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Big Corn Island
Little Corn Beach and Bungalow
Little Corn Beach and Bungalow
N.° 1 de 7 en Little Corn Island

¿Has estado en Paraiso Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Beach Hotel

Establecimiento: Paraiso Beach Hotel
Dirección: Shipwreck Beach, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Big Corn Island
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Big Corn Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Paraiso Beach Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Beach Hotel Corn Islands, Nicaragua
Paraiso Club Hotel Big Corn Island