“Excelente el mejor hotel en corn islands” 5 de 5 estrellas

Casa Canada
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Big Corn Island
Managua, Nicaragua
“Excelente el mejor hotel en corn islands”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

en mi opinion es el mejor hotel de la isla, el unico que tiene piscina, brinda habitaciones confortables, el lugar es super limpio, la gente es muy servicial, en la habitacion hay bebidas alcoholicas y no alcoholicas asi mismo snack que puedes consumir y luego cargan a tu cuenta esto me parece muy bueno ya que si se te antoja algo en la madrugada ahi lo tienes, esta frente al mar, una maravilla, se podria decir que el unico inconveniente es que el mar de ese lado no tiene playa las olas revientan en el bonito cerco de concreto, nosotros no bañamos y fue espectacular la piscina casi se confundia con el mar esta uno al lado del otroa, es fabuloso, la comida es deliciosa en fin se que de regresar a corn islands sin dudarlo me hospedaria alli,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

alma quiroz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

estuve en casa canada por dos noches, la verdad fue fantastico estar ahi. mi habitacion estava frente ala picina donde podia apreciar el paisaje mas bello, el desayuno muy rico aunque sin mucha variedad y las cervezas super frias realmente deliciosas, misa hora se detuvieron en este bello lugar sentia que el tiempo no pasaba y fui muy feliz, gracias ala atencion y alas bellas sonrisas del personal.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Helsinki, Southern Finland, Finland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

El lugar para descansar del bullisio perfecto. El paisaje exselente .La picina por la tarde lo mas delicioso.
Pero.... con un contratiempo. Al ir a dormir la cama bien arreglada, pero al quitar la cubrecama me encontre con la sorpresa que la sabana no la habian cambiado. La sabana tenia unas manchas no muy agradables. Se pueden inmaginar. Para colmo el aireacondicionado se descompuso, que tambien afecto a la habitación del lado donde estaba parte de la famialia. Con la sorpresa que mi cuñado bañandose se electriso dos veces que no podia cerrar el grifo del baño.
Mas tarde como no habia aire acondicionado me sente frente a la pisina, me di cuenta que las sabanas las lavaban a manao en lavanderos,no como se deve hacer en los hoteles. Me pregunte, estaran bien lavadas y desinfectadas?. Ahi entendi porque las sabanas de la habitación estaban amarillentas y no blancas.
Pero los responsables comprendieron y entendieron los que nos habia pasaso con las sabanas el aireacndicionado y el recibiminto de la corriente de luz elecrica que recibio mi cuñado que nos hicieron un descuento ya que tuvimos 3 dias. Támbien un contratiempo con el ipad que tenia que subir a lo alto para recivir señal. Lo bueno que difrutamos en familaia . Pero dice el dicho no hay vacaciones perfectas sin ningun contratiempo que te encuentras.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es hasta ahora el unico hotel que posee piscina en la big corn island, aunque no tiene playa, pero si está a la orilla del mar y se pude apreciar toda una hermosa vista del atlántico.
La atención es excelente, las personas son muy amistosas y te hacen sentir como en casa, te da la opcion de alquiler de bicicletas y carritos de golf para visitar la isla y conocer sus costumbres. La comida es muy natural poca sal y los refrescos son de frutas frescas. fue una estadia genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Servicio excelente! Seguridad excelente! Ambiente familiar excelente! Comida riquísima! Vista al mar, lindisima Atención ni se diga.....!!!! Cuando podamos, regresamos!

• Se alojó el junio de 2012
4.5 de 5 estrellas 107 opiniones

¿Has estado en Casa Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canada

Dirección: Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Big Corn Island
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Big Corn Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Canada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Canada Big Corn Island
Casa Canada Corn Islands, Nicaragua