“espectacular!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Iguana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Little Corn Island
Casa Iguana
Añadiste Casa Iguana a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Little Corn Island
“espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

uno de los lugares mas bonitos de este planeta!!!!! es perfecto si vas en pareja , familia, o con amigos!!! el personal es súper amigable y no os perdáis las cenas de casa iguana!!! great experience!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

El lugar es muy muy bonito. La vista desde las cabañas es realmente lo que más valor tiene del lugar. Sin embargo, la relación calidad precio nos pareció malísima. La peor en todo el viaje de 3 semanas por Nicaragua.

Para empezar las cabañas están bastante destartaladas. La cama es incomodísima. Yo mido 1,84 y los pies se me salían por abajo, además de dormir con los muelles clavados en la espalda. La ducha está fuera de la habitación, aunque te la venden como baño privado... vale, es privado, pero si te tienes que duchar a la noche tienes que salir de la habitación, sin luz, a ducharte con agua fría. El cuarto de baño (lavabo y retrete) estaba dentro de la habitación con todo completamente oxidado y las ventanas llenas de bichos muertos y muy muy sucias.

El caso es que todas estas incomodidades son comprensibles en la isla paradisiaca que es Little Corn Island (estás en mitad de la naturaleza en un lugar precioso). Lo que no me parece tan comprensible es el precio de 65 dolares la noche o un desayuno bastante cutre por 7 dolares o comidas de 10 dolares a base de pollo y arroz!!!! (Hay que decir que las tostadas de Pan de Coco del desayuno son IMPRESIONANTES. Merece la pena desayunar alguno de los días allí solo por ello). Este mismo alojamiento lo encuentras en la misma Isla por 20 o 25$... eso si, sin tanto marketing ni tanta web. Simplemente llegando a la Isla y preguntando.

Una de las cosas más graves del lugar es su política de cancelación que te obliga a pagar al llegar o al reservar y no te permite irte antes de tiempo, ya que te cobrarían la estancia completa. Creo que la razón para ello, es que si llegas y pagas por ese tipo de alojamiento, al día siguiente cambiarías a las cabañas del otro lado de la playa por la mitad... El caso es que una vez que reservas para X días ya no puedes cambiar de lugar. Esto nos pareció muy muy mal. Es cierto que la aceptamos al hacer la reserva por Internet por desconocimiento. Pero al llegar a la isla y ver la gran variedad de alojamiento nos sentimos un poco atrapados.

El gerente del sitio es encantador y en general todo el personal del lugar. Además estuvimos buceando en el Dive Center de la misma compañía (Little Dive) y el trato fue muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
Narón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Un sitio estupendo para el ''dolche far niente''.La isla maravillosa y el sentimiento de libertad y de poder hacer lo que quieres y en el momento que quieres es la hostia. Y la langosta a 7 euros también ayuda.

Se alojó el agosto de 2007, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Little Corn Island
Little Corn Beach and Bungalow
Little Corn Beach and Bungalow
N.° 2 de 6 en Little Corn Island

¿Has estado en Casa Iguana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Iguana

Establecimiento: Casa Iguana
Dirección: East Side, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Little Corn Island
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Little Corn Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 93 €