“Excelente”
Opinión sobre Derek's Place

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Little Corn Island
Derek's Place
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Little Corn Island
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Desde hace un tiempo que partí recorriendo Centro América. Derek`s Place fue el primer lugar al que fui luego de buscar por internet dónde ir en Nicaragua. Si bien no tenía referencias personales sobre este lugar, me sorprendió.
Llegué en temporada baja. Estuve sola con Derek, Ana y sus dos niños. Las cabañas son muy cómodas. Suficiente para lo que andaba buscando.
La comida preparada por los mismos dueños es muy buena.
Estuve cuatro días y fue una experiencia encantadora.
Volvería de todas maneras!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
2 Gracias, dominique chauv... c

Opinión escrita el 15 noviembre 2011

DEREK´S PLACE, una experiencia única, esta situada en la mejor zona de la isla, es llana, cubierta de cesped,pudiendo caminar descalza, es una maravilla! las preciosas cabañas estan muy bien equipadas con baño, construidas con madera y algún material reciclado, distintas todas ellas, hacen un conjunto único, hay una que tiene cocina, con una limpieza muy cuidada, si quieres,la tranquilidad es total, solo hay 5 cabañas Por la noche, la cena es la comida principal, nos sentamos todos en la misma mesa y se sirve una abundante cena donde se puede comer a placer sin restriccion, cuando nos sentamos en la mesa Derek nos explica todo lo que se ha cocinado y como, el pan lo hacen cada dia en un horno de leña, y solo se sirve comida las personas que esta alojadas, es como estar en una familia grande, Yo buena aficionada a la pesca puedo practicarla desde la playa o también alquilando una panga por algunas horas. para hacer buceo, con unas gafas y unas aletas, sin alejarte mucho de la orilla tienes todo un fondo marino fantastico.
Desde que la descubrí he vuelto algunas veces a pasar unos dias, vale pena levantarse a ver la salida del sol, y las noches son de una nitidez absoluta puedes contemplar la bobeda celeste impresionate.
Mi experiencia, un lugar para volver.
Midia Gallofré Isart

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

es una islita preciosa,un lugar paradisiaco,apto para todos,me lo pase encantada,hice snorkeling,buceo,excursiones en barca,pescamos,es muy familiar,las cenas son abundantes y exquisitas,hacen sus productos cmo jabon,mermeladas,aceite de coco,repelente de mosquitos,todo natural,es una pasada,la limpieza maxima,las casitas casi todas con baño dentro,en fin me gusto mucho,pienso volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El Pasado agosto, con mi mujer y mi hijo estuvimos de vacaciones en Derek’s Place, en little Corn Island. Queremos decir que quedamos maravillados y estupefactos de tal paraíso. Los dueños, Anna y Derek nos cocinaron unas delicias del mar en su horno de leña, una cena deliciosa!!
El poder hablar español en la isla, nos facilito mucho la estancia, haciéndonos sentir como en casa.
Compramos unos jabones artesanales y un aceite de coco riquísimos que elaboran ellos mismos, seguro que volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la cabana Beach House, si van en familia, pues tiene su propia cocina
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Little Corn Island
Little Corn Beach and Bungalow
Little Corn Beach and Bungalow
N.° 1 de 7 en Little Corn Island
5.0 de 5 burbujas 478 opiniones
Yemaya Island Hideaway & Spa
Yemaya Island Hideaway & Spa
N.° 2 de 7 en Little Corn Island
5.0 de 5 burbujas 236 opiniones
Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel
Las Palmeras Beachfront Boutique...
N.° 4 de 7 en Little Corn Island

¿Has estado en Derek's Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Derek's Place

Establecimiento: Derek's Place
Dirección: 54214, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Little Corn Island
Ocupa el puesto n.º7 de 11 alojamientos especiales en Little Corn Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 €