“Un lugar bastante cutre para el precio”
Opinión sobre Ensueños

Ensueños
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Little Corn Island
“Un lugar bastante cutre para el precio”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos estado en Ensueños este verano. A mi particularmente no me ha gustado mucho.
Es un lugar bastante cutre para el precio que tiene. Dispone de 2 cabañas a unos 70 dólares la noche con baño privado (creo) y 4 cabañas con baño compartido entre 25 y 40 dólares. Las cabañas caras estaban ocupadas por lo que tuvimos que coger la cabaña de 40 dólares que era la más aceptable. Es un lugar bastante apartado de la isla, está como a unos 30 minutos de donde te deja el barco y del pueblo, en plena selva. Tiene su encanto pero tienes que tener en cuenta que en la isla oscurece sobre las 6 de la tarde y no hay luz en las cabañas por lo que se hace algo pesado estar allí sin luz. Tampoco es fácil ir al pueblo de noche por plena selva por lo que te ves algo atrapado. Ofrecen desayunos, comidas y cenas pero algo caro para mi presupuesto y tampoco son grandes cantidades. Las cenas y comidas entre 15 y 20 dólares por persona y los desayunos a 7 dólares por persona. Carísimo para Nicaragua!!
Probamos el desayuno y bastante justito por ese precio. Además es un sitio llenísimo de mosquitos. Nuestra idea era estar 2-3 noches pero solo estuvimos 1 y nos marchamos a la isla grande y muchísimo mejor.
Si buscas estar apartado del mundo, no te importa no tener luz desde las 6 de la tarde, no te afectan las picadas de mosquitos y tienes presupuesto alto, este es tu lugar. Si no, mejor busca otro sitio más cerca del pueblo y más económico.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
guadalajara
Opinión escrita el 2 noviembre 2007

es un autentico lugar de ensueños... la naturaleza es maravillosa y el arrecife esta ahi al saltar de la cama. Las creaciones emergen detras de los arboles y sobre las rocas. Y el trato, la gente, como la comida, son insuperables. Es pura armonia. yo pienso volver muy pronto. esta es su web. las imagenes valen mas que las palabras. www.ensuenos-littlecornisland.com

• Me gustó — su magia
  • No me gustó — entonces, no habia cerveza fria
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Little Corn Island
Little Corn Beach and Bungalow
Little Corn Beach and Bungalow
N.° 1 de 7 en Little Corn Island
Las Palmeras Beachfront Boutique Hotel
Las Palmeras Beachfront Boutique...
N.° 4 de 7 en Little Corn Island

¿Has estado en Ensueños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ensueños

Establecimiento: Ensueños
Dirección: Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Región Autónoma del Atlántico Sur > Corn Islands > Little Corn Island
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 11 alojamientos especiales en Little Corn Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 150 €
Ensueños es un lugar familiar con 9 alojamientos que van desde los 25 hasta los 90 $. Estamos ubicados en la playa mas bonita de la isla y tenemos los arrecifes de coral justo al frente. Somos rusticos y artisticos, siempre naturales. Nuestra comida es siempre fresca y de la mejor calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ensueños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ensueños Little Corn Island, Corn Islands, Nicaragua