“maestras como amigas”

Bayreuth, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“maestras como amigas”
Opinión escrita el 11 octubre 2012

Yo realmente puedo recomendar la Escuela de Español Matagalpa / Colibri!
Estuve 4 semanas en Matagalpa aprendiendo y mejorando mi español. Tenia clases individuales de 3 horas por dia todos los dias y eso me ayudó mucho. Hablamos sobre muchissimas temas diferentes y interesantes. Las maestras me ayudaron a planear mis actividades por la tarde y mis viajes por Nicaragua. Hay actividades de la escuela tambien para que los estudiantes conozcan a los otros estudiantes y a las otras maestras. Hay un clima familar en la escuela. Tambien la escuela ayudará a encontrar una familia nicaraguensa para vivir.

Visitado el septiembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
Skalica, Eslovaquia
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El lugar increíble”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Yo pasaba un tiempo increíble durante 2 semanas y media para aprender espanol en Matagalpa y tambien conocer sobre la cultura de Nicaragua, naturaleza y café, que es muy muy bueno.
La Escuela Matagalpa esta un lugar muy tranquilo y todas las profesoras son personas muy profesional y exceptional con hermosas almas!
Muchas gracias una vez por esta experiencie exceptional en mi vida y yo estoy muy feliz que yo tenía esta oportunidad conocer Matagalpa.

Visitado el febrero de 2012
Matagalpa, Nicaragua
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mas que aprender Español!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2012

El lugar ideal para aprender Español en Matagalpa, además de conocer de la cultura y forma de vida de la ciudad... Enseñanza dinámica y creativa

Visitado el junio de 2012