“Deliciosa comida Mexicana en Matagalpa”
Opinión sobre Restaurante El Mexicano

Restaurante El Mexicano
En el puesto nº 7 de 58 Restaurantes en Matagalpa
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Cocina: Mexicana
Descripción: El Mejor Restaurante Mexicano de Matagalpa, Nicaragua con la unica comida autentica con un Chef 100% Mexicano.
Matagalpa, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Deliciosa comida Mexicana en Matagalpa”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Cada vez que puedo voy a comer en el Mexicano! siempre estoy probando un plato diferente. Siempre tengo en la mente que la comida mexicana forma parte del patrimonio de la humanidad y mientras no vaya a mexico pues probaré la variedad de comida desde aqui. Muy rica la comida, la variedad, el uso de chiles y ensaladas..

Visitado el julio de 2012
viajero1510, Propietario en Restaurante El Mexicano, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias por tu opinion se te agradece, se te extraña esperamos verte pronto por aca.

Matagalpa, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida!”
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Fui con unos amigos, todos estuvimos muy contentos con el servicio, y con la excelente calidad de la comida. Me sorprendió que el precio es bajo para la calidad de comida que recibí. He regresado varias veces, y es una de las mejores opciones en toda la ciudad. Nunca me ha decepcionado. Siempre salgo satisfecha y contenta, pues los dueños; una pareja de jóvenes son personas muy amistosas.

• Visitado el noviembre de 2011
Hola Carol esperamos verte pronto se te extrana. Att Maria