“Mexican time!” 4 de 5 burbujas

Granada, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mexican time!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me encanto la atencion, muy calida y generosa, ademas de la comida muy buena, solamente me parecio un poco pequeño para la cantidad de personas que lo visitan.

Visitado el abril de 2013
eduars e, Owner en El Mexicano, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Muchas gracias por tu visita y esperamos ampliar el Restaurante en un futuro cercano gracias por tu sugerencia. Y cuando visites Matagalpa esperamos nos visites nuevamente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor comida mexicana en Matagalpa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Es una alternativa saludable a la comida nica. La mayoria de los platos viene con ensalada y su mole es riquisima.

Visitado el febrero de 2013
viajero1510, Propietario en El Mexicano, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Gracias por tu opinion es un gusto para Nosotros poder servirles.
Matagalpa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente atención y comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Me encanta este lugar la atención es super personalizada, la joven que siempre nos atiende es muy amistosa y siempre nos trata como reyes. Felicidades espero sigan teniendo éxitos!!!

Visitado el diciembre de 2012
viajero1510, Propietario en El Mexicano, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias por tus buenos deseos siempre es un gusto poder atender a nuestros clientes. Te esperamos cuando vengas a Matagalpa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Deliciosa comida Mexicana en Matagalpa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Cada vez que puedo voy a comer en el Mexicano! siempre estoy probando un plato diferente. Siempre tengo en la mente que la comida mexicana forma parte del patrimonio de la humanidad y mientras no vaya a mexico pues probaré la variedad de comida desde aqui. Muy rica la comida, la variedad, el uso de chiles y ensaladas..

Visitado el julio de 2012
viajero1510, Propietario en El Mexicano, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias por tu opinion se te agradece, se te extraña esperamos verte pronto por aca.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente comida!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Fui con unos amigos, todos estuvimos muy contentos con el servicio, y con la excelente calidad de la comida. Me sorprendió que el precio es bajo para la calidad de comida que recibí. He regresado varias veces, y es una de las mejores opciones en toda la ciudad. Nunca me ha decepcionado. Siempre salgo satisfecha y contenta, pues los dueños; una pareja de jóvenes son personas muy amistosas.

• Visitado el noviembre de 2011
      Ambiente