“Excelente”

Restaurante El Mexicano
En el puesto nº 7 de 60 Restaurantes en Matagalpa
Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Cocina: Mexicana
Descripción: El Mejor Restaurante Mexicano de Matagalpa, Nicaragua con la unica comida autentica con un Chef 100% Mexicano.
Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida casi toda la que he probado deliciosa es uno de mis lugares favoritos la atencion excelente

viajero1510, Propietario en Restaurante El Mexicano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Muchas gracias, esperamos seguir sirviendole como se lo merece. Gracias por su comentario.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Me encanto la atencion, muy calida y generosa, ademas de la comida muy buena, solamente me parecio un poco pequeño para la cantidad de personas que lo visitan.

eduars e, Owner en Restaurante El Mexicano, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Muchas gracias por tu visita y esperamos ampliar el Restaurante en un futuro cercano gracias por tu sugerencia. Y cuando visites Matagalpa esperamos nos visites nuevamente.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Es una alternativa saludable a la comida nica. La mayoria de los platos viene con ensalada y su mole es riquisima.

viajero1510, Propietario en Restaurante El Mexicano, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Gracias por tu opinion es un gusto para Nosotros poder servirles.

Opinión escrita 29 enero 2013

Me encanta este lugar la atención es super personalizada, la joven que siempre nos atiende es muy amistosa y siempre nos trata como reyes. Felicidades espero sigan teniendo éxitos!!!

Muchas gracias por tus buenos deseos siempre es un gusto poder atender a nuestros clientes. Te esperamos cuando vengas a Matagalpa.

Opinión escrita 26 julio 2012

Cada vez que puedo voy a comer en el Mexicano! siempre estoy probando un plato diferente. Siempre tengo en la mente que la comida mexicana forma parte del patrimonio de la humanidad y mientras no vaya a mexico pues probaré la variedad de comida desde aqui. Muy rica la comida, la variedad, el uso de chiles y ensaladas..

Muchas gracias por tu opinion se te agradece, se te extraña esperamos verte pronto por aca.