“Completamente el paraiso”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matagalpa
Selva Negra Mountain Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Matagalpa
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 junio 2014

Es un exelente lugar para esas personas que SI desean relajarse y disfrutar de un lindo clima, de una linda vista, demaciado romantico y ni se diga la atención del personal, todos extremadamente amables y atentos, pasamos una estadia genial con ganas de regresar.

Los chicos del staff como Urania, Jesus, Harvin y Doña Maura nos ayudaron a que nuestro viaje haya sido exelente....... :)

Att: Karen Zeledon y Anders Andersen

02 de junio hasta el 11 de junio!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 mayo 2014

Situado a pocos kilómetros de Matagalpa, en un desvío de la bellísima carretera que une esa ciudad con Jinotega, Selva Negra es un lugar muy conocido y concurrido, tanto por turistas como por residentes, adecuado tanto para pernoctar como para visitarlo durante el día, lo que nosotros hicimos.
El visitante que no se aloja en el hotel tiene que pagar una entrada de cincuenta córdobas (dos dólares), sin derecho a consumición, o de cien córdobas (cuatro dólares) con consumición.
Desde la bella laguna situada en frente de la cafetería-restaurante (que cuenta con conexión wifi) salen varios senderos de diferente distancia y dificultad, bien señalizados, que pueden recorrerse de manera independiente. El recorrido más largo puede demorar hasta dos horas. El aire es fresco y agradable.
Al volver es obligado reponer fuerzas descansando ante la laguna y tomando una cerveza, un jugo natural o un café. También se puede almorzar (buffet o carta) o probar sus exquisitas tartas caseras, aunque el precio de cuatro dólares por un minúsculo pedazo de tarta de queso me pareció abusivo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2014

Este es uno de los mejores hoteles de Nicaragua, buena atención, confort y sobretodo paz originada del bellisimo contacto con la naturaleza lo único es que seria bueno darle mantenimiento a la laguna pues he tenido la oportunidad de estar ahi varias veces siendo la ultima el día 13 de Abril y pues me fije que le han dado poco mantenimiento a la laguna dejando Que CREZCAN SIN PARAR LAS ALGAS VERDES COSA QUE QUITA UNO DE LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Ideal para pasar un día, donde puedes disfrutar de caminatas por sus senderos. Para los amantes del senderismo recomiendo el sendero Mosquitia para después realizar una impresionante bajada por el sendero Fountain of youth, donde disfrutarán de una increible cascadita de aguas cristalinas. Es una caminata de 1.5 2 horas, con una duración entre 2 y 3 horas, pero logras subir a una altura de 1.590 m sobre el nivel del mar y puedes disfrutar de excelentes vistas, entre ellas la de Matagalpa. Después de la caminata debes disfrutar de una café de excelente calidad de la propia finca con vistas a la laguna de la finca. Antes de irte no olvides hacer 3 últimas cosas: visitas el pequeño museo de la finca (en el primer piso) donde hay recuerdos de la familia y utensilios de los indígenas Chontales - Matagalpa, comprar quesos producidos en la finca a un asequible precio y comprar algún libro del propietario del hotel, el escritor Eddy Kühl, como por ejemplo "Memorias de Matagalpa".

No dudes de pasar el día en Selva Negra por un módico precio de entrada de 50 C$ sin consumición y 100 C$ con consumición.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2014

Queria un lugar que me conectara con la naturaleza, y este hotel fue el indicado, muy fresco limpio y relajado, la amabilidad de su parte muy buena, si tu opcion es la paz y tranquilidad recomiendo este Hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Matagalpa
A 7,8 km

¿Has estado en Selva Negra Mountain Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Selva Negra Mountain Resort

Dirección: Km 140 Carretera -Jinotega, Matagalpa, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Matagalpa Department > Matagalpa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 19 alojamientos especiales en Matagalpa
Rango de precios: 25 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Selva Negra Mountain Resort 2*
Selva Negra Mountain Hotel Matagalpa