“Experiencia de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Montebrisa Boutique B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Matagalpa
Montebrisa Boutique B&B
Añadiste Montebrisa Boutique B&B a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Matagalpa
EcoLíderesNivel Plata
Managua, Nicaragua
“Experiencia de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me sentí sumamente bien en Montebrisa. Superó mis expectativas!!! Decoración minimalista en Matagalpa, pero combinada con unos jardines exuberantes en plena ciudad, a sólo 3 cuadras del centro. A pesar de estar en el centro te hace sentir que estas fuera por sus jardines. El desayuno está incluido y es delicioso. Las habitaciones muy completas y llenas de detalles únicos: closets con puertas de vidrio y luces internas, grifería moderna y exótica en la ducha, terraza con vista al cafetal que fue sembrado en el hotel, en fin excelente experiencia. Todos y todas las personas que trabajan en el hotel son sumamente amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 5 al 8 están fuera del edificio principal y me parecen tienen más privacidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Montebrisa, Guest Relations Manager en Montebrisa Boutique B&B, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada "Verito201400,"

Fue un gran placer tenerlos hospedados en Montebrisa y estamos encantados que hayan tenido una estadía tan agradable. Todo nuesto equipo está empeñado para asegurarnos que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia positiva e inolvidable. Espero que regresen pronto a Montebrisa!

Cordialmente,

El Equipo de Montebrisa

Considera también estos alojamientos en o cerca de Matagalpa
La Buena Onda

Información adicional sobre el Montebrisa Boutique B&B

Establecimiento: Montebrisa Boutique B&B
Dirección: Del Parque Morazán, 3 cuadras al Este, Matagalpa, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Matagalpa Department > Matagalpa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Matagalpa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 107 €
¡Bienvenido a Montebrisa! Nuestro edificio ha sido restaurado conservando sus raíces arquitectónicas Art Déco Streamline Moderne. También hemos añadido todas las comodidades del siglo 21 para crear un Boutique Bed & Breakfast (alojamiento y desayuno) que es verdaderamente único en Nicaragua. Nuestras cómodas y elegantes habitaciones le permiten saborear el clima fresco de Matagalpa, y sirve como el punto de partida ideal para explorar la región del norte de Nicaragua. ... más   menos
Montebrisa Boutique B&B Nicaragua/Matagalpa