Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Agoda.com
58 US$
View deal
Priceline
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
300 resultados
Opinión escrita el 6 de agosto de 2013
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Important to arrive early in the morning to choose the pitch!
Fecha de la estancia: julio de 2013

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nans GARCIN, Directeur général en Campo di Liccia, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2020