“Espectacular”

Boat Tours La Maddalena Archipelago from Palau
En el puesto nº 1 de 45 cosas que hacer en La Maddalena
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 agosto 2013

He vuelto impresionada no dejes de ir
Playas espectaculares
Hicimos un mini crucero. Ventajas las embarcaciones tienen techo.
Desventaja a la cala goloritze solo se puede acceder con barcos pequeños que no tienen techo.mucho sol para ser todo el día
La excursion de la cueva blu no merece la pena. No os gastéis el dinero 8€
El resto es precisoso
Llevar comida solo en la cala luna hay chiringuito de comer y a lo mejor os llevan por la tarde

Opinión escrita 30 junio 2013

Hicimos un minicrucero que sale de Palau, por las islas de Spargi, Budoni, Santa Maria i Madalena. el color del agua es precioso, las costas tambien muy bonitas. Lo hicimos con el barco Riviera di Gallura, donde la simpatica Simona nos preparó unos spaghettis con gambas deliciosos. LA tripulacion es muy amable, explicando con detalle por donde pasas en cada momento. La excursion es desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El mail para reservares rivieradigallura@gmail.com

Opinión escrita 29 junio 2013

El mar que pudimos disfrutar es único!!!! la variedad de colores desde los turquesas, celestes y azules son divinos, el agua cristalina y una temperatura calida hacen de este lugar único!!!!

Opinión escrita 21 junio 2013

La naturaleza de las islas y la belleza de sus playas fue lo que mas me gustó.
Lo que menos una discusión con un guarda-guia del museo Garibaldi. Al empezar, en un grupo de mayoría británica, hizo mención a que había oido hablar español (por mi) y me preguntó si comprendía el italiano. Le dije que no, entonces en italiano vino a decir que entonces leyera un folleto que me habían dado a la entrada. Mi mujer que si entiende italiano me explicó la frase y el tono en que lo había dicho visiblemente disgustada. A continuación se dió la vuelta y se puso a fotografiar los jardines. Esto no gustó al individuo y se puso a señalarla y a dirigirse a ella de forma muy ineducada y mi mujer de espaldas ni se enteraba, hasta que ya el tipo se puso mas borde todavía y ella se enteró que iba con ella. La mandó a tranquilizar, cuando el que se tenía que tranquilizar era él y mi mujer le contestó que quien era él para decirle eso. Para no dejar duda de la pésima educación de este hombre, una señora inglesa le dijo que quería enterarse de cual era el problema, y todavía con peores maneras le dijo que cuando el va a Inglaterra solamente se dirigen a él en inglés, así que allí solo tenía que hablar en italiano. A la vista de como se iban desarrollando los acontecimientos y para evitar conflictos, decidimos no hacer la visita. En la entrada solicitamos la devolución de lo pagado, pero no nos atendieron.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Visitamos la zona en octubre, fuera de temporada, por lo que no habia casi nadie y teniamos la impresión de ser una especie de Robinsones. Nos gustó mucho la Maddalena, tan auténtica y tan distinta a la sofisticada (y muy hortera) Porto Cervo, pero nos encantó Cabrera, tan solitaria y salvaje. Absolutamente recomendable, merece el viaje.