“fantastico apartamento a pie de playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

constanza...
Kingston upon Thames, Reino Unido
“fantastico apartamento a pie de playa”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

el apartamento esta nuevo. muy limpio y cuidado. es cómodo y esta a pie de playa. la zona esta muy bien, el paseo es muy bonito, la urbanización fantástica.
las camas son comodas. el menaje de cocina esta bien, tiene todo lo necesario. estuvimos 12 días y lo único que echamos en falta son pequeños detalles como jabón de lavadora, jabón para fregar los platos, papel higiénico...nos dejaron algo pero muy básico para tantos días. añadiría algún detalle como aceite, agua, algun pequeño detalle hacia la diferencia, mas que nada por el precio que se paga por el apartamento.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar