Playamarina Spa Hotel
210 US$
199 US$
Melia.com
  • En primera línea de playa
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
206 US$
Playacanela Hotel(Isla Canela)
147 US$
159 US$
Ver oferta
    Leo San Bruno(Isla Canela)
    • Parking gratis
    Playa Alta(Isla Canela)
    Travelocity
    • Wifi gratuito
    1.002 resultados
    Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Fuimos en régimen TI.
    Habitaciones grandes, muy grandes aunque un poco currado el mobiliario. El balcón impresionante!!!
    Buffet bastante bueno, aunque no se distinguía mucho las comidas entre el almuerzo y la cena. Las bebidas, lo mejor, como creo que es en todos los playa, las bebidas de marca son gratis (en pocos tTI me he encontrado esto) y si quieres tomarte por ejemplo un chivas, pagas un suplemento y t lo puedes tomar por el precio de una coca cola en cualquier bar.
    Las piscinas, lo mejor. Son grandes y muy bonitas, además de tener una climatizada.
    La verdad que es muy recomendable este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
    P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su recomendación, pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Opinión escrita 25 de octubre de 2011

El Hotel Playamarina dispone también de apartamentos de un, dos y tres dormitorios que están perfectamente equipados. En esta ocasión la familia nos hemos repartido en uno de un dorm. y otro de dos. En total hemos estado 8 adultos y un bebé. El entorno es tranquilo y lo mejor es la magnifica playa. El tiempo ha estado regular, pero aún así lo hemos pasado estupendamente, además como somos clientes nos han regalado el spa para todos los adultos.
    El bar disponía de varias ofertas atractivas y ademas los apartamentos disponen de supermercado.
    En definitiva creo que la relación calidad-precio es muy buena y lo recomiendo a todo el mundo en especial a familias que busquen tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2011

Estimado huésped,

Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Gran hotel. muy próximo a una de las mejores playas de Andalucía. Las habitaciones son amplias con 2 camas de 1'35 m., la terraza es enorme con unas vistas al mar fabulosas. Unicamente, la tv. es muy pequeña, deproporcionada para el tamaño de la habitación y se cogen muchos canales, pero mal. El buffet y las bebidas son de 1ª calidad. La única pega es que los fines de semana se llena de gente de los alrededores, chillona y bastante maleducada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Estuvimos en El Hotel PlayaMarina del 30 de sep. al 5 de oct. que es lo que nos permitieron las niñas ,ya que ahora tenemos que pedir permiso , su situacion es perfecta a pie de una maravillosa playa por la que dimos unos largos paseos , el recinto de la piscina esta muy bien distribuido con sus hamacas alrededor de la piscina de adultos y de la de niños con sus toboganes , con su musica ambiental que te inspiraba una gran tranquilidad , las habitaciones inmejorables , el buffet aun estando en epoca de crisis y no siendo temporada alta muy bien elaborado y variado , el hotel esta muy bien cuidado , despues de haber pasado el verano la verdad que nos extraño lo bien conservado que esta , señal que se preocupan por mantenerlo en buenas condiciones , el trato de los empleados muy bueno , volveremos si nos dejan en otra ocasion las niñas .

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimados huéspedes,

Como saben siempre es un placer recibirles en nuestra casa.

Opinión escrita 6 de octubre de 2011

Estuve a finales de junio 13 dias de vacaciones con mi mujer y mis dos hijas.
    En general el hotel está bastante bien, cercano a una gran playa de arena y en una zona muyyyyyy tranquila.
    El personal muy amable y atento.
    Las habitaciones grandes y la limpieza buena.
    Las instalaciones completas.
    La comida, dentro de lo que es un buffet, aceptable, y cuando estaba cansado de buffet reservavamos en el restaurante a la carta y cambiabas un poco.
    El T.I. de primeras marcas (ABSOLUT, BRUGAL), si bien podían ampliar el horario del bar de la piscina.
    Había alguna cosilla que no nos gustaba, pero el hotel perfecto no existe.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,