“PISCINA Y PLAYA CERCA”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Isla Canela
CARMONA
“PISCINA Y PLAYA CERCA”
Opinión escrita el 20 abril 2012

El hotel es un magnifico hotel en si aunque si le cambiaria es la piscina climatizada, pues esta en un bajo y hay que atravesar el patio exterior para llegar a ella. La piscina exterior es estupenda, tienes facil acceso a la playa. Los empleados son excelentes. El spa es bueno, aunque un poco complicado de llegar, muchos pasillos, jejeje, variedad en las comidas. Las habitaciones son grandes. En general es un buen hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
León
Opinión escrita el 14 abril 2012

Estuve estas vacaciones de Semana Santa, del día 7/4 al 14/4 del 2012, lo recomiendo para todas la familias,EL MINICLUB para los niños,El TEEn club para los NO tan niños y por supuesto para los mayores que también teniamos actividades.Tiene un buen SPA y las comidas en general buenas.El personal del hotel excelente.

Sevilla, España
Opinión escrita el 12 abril 2012

estuvimos alojados desde el 31 de marzo al 7 de abril con motivo del mundialito celebrado en portugal, estabamos en los apartamentos para 6 personas, decir que son amplios con 2 baños con lo cual resulta muy comodo si estas con otro matrimonio como ha sido nuestro caso,la cocina en cuanto a menaje esta muy completa aunque el micoondas lo tienes que solicitar y lleva un cargo de dos euros por dia, el frigo es bastante grande y tiene horno y tostadora, en cuanto a la limpieza para nuestro gusto es algo escasa ya que limpian 1 vez en siete dias, y lo que no nos gusto en absoluto es que tienes que tener cuidado con el agua caliente ya que esta restringida es decir te tienes que bañar bastante ligero porque el agua caliente se termina y tienes que esperar mas de una hora para volver a tener agua caliente eso en un hotel de esta cadena me parece inaceptable ya que nosotros eramos cinco personas y teniamos que hacer turnos para ducharnos y nos resulto bastante incomodo por lo que si tuviera que ir en verano me lo pensaria, aunque a su favor tengo que decir que esta muy cerca de la playa y tiene buenas piscinas.

Sevilla
Opinión escrita el 11 abril 2012

Buenas, estuvimos alli las vacaciones de Semana Santa y la verdad es que me sorprendió el hotel, la habitacion para 4 personas ( 2 adultos y 2 niños ) bastante espaciosa incluido el cuarto de baño. El personal muy agradable, la animacion para niños y adultos de 10. La playa está a unos 50 metros del hotel y aunque nos hizo mal tiempo no nos aburrimos. La unica pega, el gimnasio, muy pequeño para la calidad de las instalaciones del hotel y ubicado dentro de las instalaciones del Spa, por lo que la sensacion de calor y humedad es axfisiante.
Me hubiera gustado que estuviera mas animado a partir de la finalizacion de la animacion de la noche ( termina sobre las 23.30 ) pero claro, al ser un hotel enfocado a familias lo mismo no tendría sentido.

Villaconejos, Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos toda la familia del 31 de Marzo al 7 de Abril (2 adultos + 2 niños), la habitación muy amplia y la limpieza perfecta. El personal del hotel muy amable y atento, animación excepcional, buffet para todos los gustos, el Spa de muchisima calidad con jacuzzi de todo tipo.
La playa esta a pocos metros, tuvimos descuento en el aparcamiento y en el Spa, las piscinas exteriores estupendas, el baño de la habitación no se puede pedir más. Esperamos repetir más veces en este hotel porque es un lugar muy tranquilo para pasar las vacaciones en familia y los niños se lo pasan genial (los padres tambien).

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela
N.° 2 de 8 en Islantilla

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Establecimiento: Playamarina Spa Hotel
Dirección: Avda de la Mojarra | Esquina, c/ Quillas, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 387 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 3*
Este idílico hotel de 4 estrellas en Isla Canela se encuentra en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas… ¡Todo lo que busca para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playa Marina