¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Playacanela Hotel(Isla Canela)
  • En primera línea de playa
Occidental Isla Cristina(Isla Cristina)
  • Piscina
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
  • Desayuno incluido
ADH Isla Cristina(Isla Cristina)
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
  • Parking gratis
1.000 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos encanto el hotel, el personal y la zona. Lo mejor el todo incluido imperial. Es un Hotel ideal para ir en familia y poder disfrutar de la playa, pues se encuentra muy próxima y es de arena fina. Aunque los más peques de la familia también se lo pasaron en grande con las piscinas y los toboganes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen buena insonorización y no se escucha casi ningún sonido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped,

Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año y nuestra especial apuesta por el Todo Incluido Imperial.
Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

Un Cordial Saludo

Gerente Playamarina Spa&Resort

Opinión escrita 24 febrero 2014

El hotel es perfecto para una vacaciones en familia. El hecho de que puedan ir hasta dos niños gratis es un gran ahorro. las habitaciones son grandes y amplias, y las instalaciones perfectas. 100%recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Desde Playamarina, en éste rincón privilegiado de la costa de Huelva, me gustaría trasmitirle el más sincero agradecimiento en nombre de todo el Equipo de Playamarina.
Esperamos tener la suerte de contar con su visita en el futuro y poder volver a saludarle personalmente.

Un Cordial Saludo

Gerente Playamarina Spa&Resort

Opinión escrita 12 febrero 2014

Tuvimos un problemilla con la reserva pero fue solucionado con mucha profesionalidad por parte del jefe de recepción y nos compensaron la espera con una mejor ubicación y detalles en la habitación. Pasamos una estancia estupenda. El trato con el personal es muy bueno y la animación diurna y nocturna maravillosa. Un hotel 10. Repetiremos seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Opinión escrita 28 enero 2014

Hotel muy comodo y acogedor para pasar unas buenas vacaciones de verano en familia. Lo mejor de todo es el personal del hotel, desde el personal de animacion, los camareros, limpiadoras, el director. Repetiremos seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 enero 2014

Llegamos el 21-8-13 y estuvimos ocho noches dos adultos y dos niños de 10 y 11 años. Cogimos una habitación con vistas al mar y, sinceramente, vale mucho la pena; son impresionantes. Debido a que no tiene muchas habitaciones (para lo que suele ser habitual en este tipo de hoteles) y pese a ser temporada alta, estuvimos muy a gusto sin aglomeraciones. Podías coger sombrilla sin problemas a las 10.00 de la mañana. La piscina enorme y los toboganes son una pasada para los niños ya que les da mucho juego. La limpieza en la habitación muy buena y antes de las 13.00 la teníamos siempre preparada. Dos "peazo" camas de 1,35 x 2, súper cómodas igual que las almohadas. Es muy de agradecer para los niños ya que suelen poner supletorias o sofás cama insufribles y en estas camas de matrimonio durmieron como ángeles. La playa es una pasada. Caminar por ella es una delicia, sin cuestas, puedes andar kilómetros y kilómetros. El agua caliente y toda la playa muy limpia. El spa es sencillamente espectacular. Recomiendo ir con el Todo incluído imperial ya que merece la pena: plaza de garaje cubierta en los bajos del hotel (el coche siempre "fresquito"), caja fuerte en la habitación, no pagas sumplemento alguno por nada, patatas fritas gourmet con aceite de oliva virgen, helados : toda la carta con fantasmikos, drácula, negritón, etc... todo tipo de cócteles, hamburguesas, etc.... La comida muy buena y variada todos los días. Los camareros siempre atentos para ponerte las aguas en la mesa. He viajado estos últimos 10 años por todas las islas canarias, baleares y por la península y es uno de los mejores hoteles en lo que he estado y por relación calidad-precio, no lo dudaría ni un segundo.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna, con vistas al mar. Espectacular la vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una estancia agradable y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestra Cadena.