“semana santa en familia”
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Playamarina Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Opinión escrita 20 abril 2014

hemos estado 4 días y nos ha parecido estupendo. el hotel tiene unas magnificas instalaciones, la habitación limpia, tranquila y muy acogedora.amplias piscinas con toboganes. los niños disfrutaron mucho en las mismas y en el spa. la pena es que el clima no ha acompañado.muy buena animación tanto para niños como para adultos, hay actividades para estar todo el día ocupado.la comida ha sido variada y con una calidad aceptable. el único inconveniente en nuestra opinión es que han sido unos días de mucha afluencia de clientes y ha habido poco personal para atendernos, aunque el trato del poco personal que ha habido ha sido cordial y agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
En lo referente al comentario sobre el personal, he de decirle que adecuamos siempre el personal a la cantidad de huéspedes que tenemos, quizás su percepción se debiera a algún momento puntual.
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos
Atentamente
Antonio J. Segura

Opinión escrita 9 abril 2014

Durante diez dias hemos podido gozar de las excelentes instalaciones del establecimiento. La pena ha sido que al visitarlo a finales de marzo no estaba todavía en marcha la preciosa piscina que hay en los jardines.
He podido disfrutar del spa, con su piscina climatizada y sus jacuzis. disponia también de sauna y sala de relax.
Me ha gustado la magnífica habitación que nos facilitaron.
Y ! Atención!, para las personas que como yo padecen de minusvalía. En el cuarto de baño habia bañera y ducha a pie plano.
El personal que nos ha atendido en habitaciones, restaurante, cafeterias y recepción ha tenido un excelente trato hacia nosotros.
La pena es que se encuentra demasiado lejos de nuestro domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el hotel dispone de muy buenas habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por los comentarios sobre nuestras instalaciones y en especial de nuestras habitaciones.
Un saludo

Antonio Jesús Segura

Opinión escrita 4 abril 2014

Viajamos en septiembre del año pasado mi marido, mi hija y yo. La habitacion con vistas parciales al mar, con una terracita, muy tranquila y acogedora. Habia poquita gente y estubimos como en familia, el hotel es pequeñito y acogedor, a mi hija la encantó la piscina calentita (cubierta) que no salia de ella, estubimos un dia en el spa y me parecio estupendo. La comida buena, el servicio aceptable. La playa muy buena para los niños, se formaban charquitos de agua que se quedaban calentitos y a mi hija la encantaban, pero lo que me mas esperaba era la minidisco todos los dias, con Ana y Paco se lo pasó genial. Este año volvemos sin duda a esta cadena de hoteles, pero esta vez vamos a probar en Rota Playaballena, seguro que no nos arrepentimos.Cadena de hoteles muy recomendable, relacion calidad-precio estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las habitaciones con vistas al mar, esta era parcial y me gusto mucho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Es una alegría inmensa para todo el equipo de Playamarina saber que su estancia ha sido tan placentera, trabajamos con ahínco diariamente para que todos nuestros huéspedes disfruten como usted y su familia de todas nuestras instalaciones y de nuestra playa.
Reiterarle nuestro agradecimiento y le garantizamos que su estancia en PlayaBallena también cumplirá con sus expectativas ¡
Un saludo
Antonio Jesús Segura

Opinión escrita 3 marzo 2014

He estado de nuevo en esta maravilloso hotel, y ya son unas 8 veces las que lo he visitado, y como en todas las visitas anteriores, todo ha sido maravilloso y nuestra estancia ha sido fantastica. Todo el personal super amable y en especial su Director, el cual es una buenisima persona y y gran profesional. Las comidas buenisimas y las instalaciones fantasticas. Lo recomiendo a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas geniales, pero me gusta más las que dan a la piscina
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Esperamos poder contar con usted en el futuro en cualquiera de nuestros establecimientos de Andalucía o Canarias, y en especial en Playamarina.

Un cordial Saludo

Gerente Playamarina Spa&Resort

Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos encanto el hotel, el personal y la zona. Lo mejor el todo incluido imperial. Es un Hotel ideal para ir en familia y poder disfrutar de la playa, pues se encuentra muy próxima y es de arena fina. Aunque los más peques de la familia también se lo pasaron en grande con las piscinas y los toboganes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen buena insonorización y no se escucha casi ningún sonido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año y nuestra especial apuesta por el Todo Incluido Imperial.
Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.

Un Cordial Saludo

Occidental Isla Cristina
N.° 2 de 5 en Isla Cristina

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra | Esquina, c/ Quillas, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios: 65 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
Este idílico hotel de 4 estrellas en Isla Canela se encuentra en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas… ¡Todo lo que busca para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playa Marina