“HOTEL CON ENCANTO”

Playamarina Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
“HOTEL CON ENCANTO”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un Hotel muy bonito, con un encanto especial. Tiene un entorno precioso, muy cuidado todos los detalles. Como no es un hotel muy grande hace que el trato sea mucho mas familiar. La animacion muy bien, en es especial Pako, eres todo un artista !!.
La comida muy variada. En general nos ha gustado mucho.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Sin duda el bienestar de nuestros clientes es nuestra motivación diaria.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Transmitiré personalmente a Paco sus comentarios y esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena!
PlayaMarina Spa Hotel & Resort

Toledo, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

Estuvimos alojados en este hotel 5 días y nos pareció estupendo el bufete muy variado y de calidad, el trato fue muy bueno desde la bienvenida hasta la despedida, el grupo de animación genial, las habitaciones muy espaciosas y el plato de ducha me parece estupendo, los detalles que sacaban a la 13 para todos los clientes me pareció un detalle estupendo.

Estimado Huésped
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a saludarles!!

PlayaMarina Spa Hotel
San Fernando, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

situado en un lugar precioso , la atencion en el hotel ha sido muy buena , el buffet muy completo y variado y con parrillas con productos frescos . Tiene spa que utilizamos acompañados de hija y masajes relajantes que son una maravilla .

Consejo sobre las habitaciones: mas tranquilas las que no dan a las piscinas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
Nos encanta saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros. Hasta la próxima!!

PlayaMarina Spa Hotel
Zamora, España
Opinión escrita el 26 junio 2014

Viajamos un matrimonio con niño de 8 años en todo incluido IMPERIAL,si podeis ni lo dudeis,hay mucha diferencia con el todo incluido normal.Habitacion en tercera planta con vistas al mar muy bonita y amplia,cuarto de baño separado la ducha y la bañera.Destaco la lipieza no solo en las habitaciones sino en general en todo el hotel.Instalaciones preparadas para niños:piscinas con toboganes y otra piscina muy bonita con yacuci exterior.Destacar la sonrisa de cada uno de los empleados desde el servicio de limpieza hasta la recepcion,eso vale muchisimo el que vayas por donde vayas siempre te muestren esa sonrisa y su amabilidad. Destacar a todos en general pero no me puedo olvidar de mi buen amigo Miguel Ayllon que prepara unos cocteles barbaros un gran profesional.Y sobre todo al equipo de animacion unas excelentes personas y muy buenos profesionales,se desviven por tus hijos,especial mencion para PaKo,Ana y Cristina.Por poner solo un pero que los kocteles y cervezas del todo incluido IMPERIAL no solo se pueda disfrutar en los bares interiores sino en el bar piscina tambien.Esta es la primera vez que viajamos a este hotel pero sin duda repetiremos el año que viene sin duda alguna.Por supuesto el buffet muy bueno y variado y unos postres buenisimos y nada de eso industriales que ponen en otros hoteles.

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y especialmente a Ana, Cristina, Paco y a Miguel Ángel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción.
La coctelería no la sacamos al Bar Piscina, porque no se debe utilizar cristal en esa zona. Para paliar un poco esa incidencia, decidimos apostar hace ya un par de temporadas, con la inclusión de Granizados de con Alcohol que se pueden servir en plástico.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Playamarina Spa Hotel & Resort
valladolid
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos en especial Cristina, Paco, Miguel A. y el camarero q nos atendio los dias q cenamos en restaurante (18 y 21) super atento con nosotros. Gracias x vuestra dedicación. Las instalaciones estan muy bien y lo que mas nos ha gustado el ambiente familiar que te encuentras. Para ir con peques lo recomendamos

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped ,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y especialmente a Cristina, Paco , Miguel Ángel y Manolo ¡ que fue quien les atendió en el restaurante a la carta!!. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción.
.Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Playamarina Spa Hotel & Resort
4.5 de 5 burbujas 652 opiniones

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Establecimiento: Playamarina Spa Hotel
Dirección: Avda de la Mojarra Esquina, c/ Quillas, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
Este idílico hotel de 4 estrellas en Isla Canela se encuentra en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas… ¡Todo lo que busca para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Priceline, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playa Marina