“Bonitas Vacaciones”
Opinión sobre Playamarina Spa Hotel

Playamarina Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Isla Canela
Opinión escrita 12 julio 2014

Bonitas Vacaciones en familia, buena habitación, buena comida, buena animación para los niños y adultos, buena limpieza, servicio de habitaciones, y servicio de los camareros excelente, opciones de restaurantes, etc...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir 2 camas de 1.35 o 1 cama de 1.80 vista al mar y con terraza..
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel ¡Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Playamarina Spa Hotel & Resort

Opinión escrita 11 julio 2014

Hola,

Hace unos días hemos vuelto de nuestra estancia de ocho días en el hotel Playamarina Spa de Ayamonte (dos matrimonios con tres hijas de edades entre 5 y 8 años), y como resumen hemos de indicaros que es una pena que este hotel cuidado y bien situado no podamos recomendarlo por su mala gestión. A continuación pasamos a desglosaros los detalles que nos han llevado a esta conclusión.

Ya desde el primer día encontramos problemas con el servicio, debido a que reservamos con el Todo Incluido Imperial (TII ) y como tal solicitamos lo que se publicitaba, es decir, helados y bebida de cualquier marca. Pues bien, los helados sólo los tenían en el chiringuito de la piscina y solo algunos modelos, por lo que desde el bar tenían que ir a buscarlos a la piscina (incluso de noche) y sin saber lo que tenían. Según nos explicaron al principio tenían la cámara del bar del hotel estropeada, pero posteriormente nos enteramos que hasta el martes no reciben el pedido y que casualidad que el martes se arregló la cámara. Por la noche solicitamos Baileys pero la camarera nos contestó que sólo tenían Gressy y que nunca tenían Baileys. Fuimos a reclamar y en recepción nos indicaron que no era correcta la respuesta de la camarera y que el motivo era que no tenían existencias y que ese mismo día iban a traerlo. Casualidad.

Estos dos problemas con el TII no nos habían pasado por ejemplo en el hotel Zimbali de la misma cadena en Vera, Almería. Tenían de todo….

Más detalles que no nos gustaron en absoluto fueron por ejemplo que al solicitar prestado un bolígrafo en recepción, nos contestaron que sólo tenían uno y que si nos lo dejaban se quedaban sin bolígrafo (increíble….), que para que te dejasen los palos del minigolf hubiera que dejar un depósito de 10 euros…por palo!!, que para que te dejasen unas cartas para jugar solicitasen un depósito de 5 euros…

El tercer día decidimos utilizar la primera sesión de Spa que nos entraba en el TII y reservamos a primera hora para no perder la mañana entera, aprovechando la opción de desayuno continental en el bar del hotel. Craso error. Después de utilizar el Spa (que luego comentaremos), acudimos a solicitar unos sándwich mixtos con unos cafés en el bar, y la camarera nos comentó que tardarían un poco ya que debían hacerlos en cocina (del restaurante) y no se los traían sino que debía ir a por ellos (dejando sólo el bar…sic), pero nunca pensamos que en hacer seis sándwich mixto tardarían más de media hora, y además al traerlos estaban sin hacer ( el queso sin fundir) y fríos. Lamentable. Un encargado que pasaba por allí, con cara de asombro ante nuestra queja, nos indicó que nos los cambiaba, pero respondimos que para esperar otra media hora más declinábamos la generosa oferta….
El cuarto día se incrementaron las hormigas “habituales” en nuestra habitación, y decidimos ponerlo en conocimiento del hotel. Serían las 21:30. El recepcionista de turno nos indicó que subiría un empleado a echar un líquido por el recorrido de las hormigas. Nuestra sorpresa al acceder a la habitación por la noche fue que habían rociado de insecticida la misma, tuviendo que abrir la ventana para ventilar y así dar acceso a los mosquitos… Como detalle nos dejaron el envase del insecticida por si no habíamos tenido bastante…

Indicar también que el cable del secador de pelo del cuarto de baño estaba pelado por múltiples sitios, con el consiguiente riesgo de electrocución. Esto no lo llegamos a reclamarlo en recepción, porque después de lo de las hormigas, a lo mejor nos daban un Kit de “arréglelo usted mismo”, eso sí, con un depósito de 20 euros…

Otro detalle mal gestionado fue el fallo de uno de los dos ascensores del hotel, cinco días estropeado. Menos mal que no era temporada alta, pero ni un cartel de ascensor estropeado ni un “disculpen las molestias”, para qué…

Después de todos estos detalles desagradables, tenemos que indicar desde el punto de vista estrictamente funcional del hotel, que no es muy grande pero está bien cuidado y es muy tranquilo, con una situación privilegiada en pleno paseo marítimo y con acceso directo a la enorme playa de arena fina (y agua muy fría, que conste). Hemos de indicar que nos hemos encontrado en dicha playa bastantes medusas muertas varadas en la arena, pero no podemos decir si es lo habitual. Dentro del mar no hemos encontrado ninguna.

Tiene una piscina con dos partes simétricas separadas por un puente de madera, pero donde sólo pueden hacer pie gente de más de 1.20. No hay piscina para niños como tal, lo que consideramos un gran error. La única piscina donde hacen pie no es recomendable para jugar ya que es donde desembocan los dos trampolines. Adicionalmente hay un jacuzzi para mayores de edad.

En cuando al Spa, comentar que las instalaciones están muy bien a excepción de que ni te informan cómo y en qué orden hay que utilizar las diversas piscinas o tratamientos, ni hay ni un solo cartel por el recorrido. Sería recomendable que se hiciera algo al respecto.
En referencia a la comida, los desayunos tipo buffet nos parecieron muy completos, con cocina en vivo (huevos, tortillas, churros…). Pero a la hora de la comida y la cena, hay que hacer especial crítica a la zona de la plancha, ya que en muy escasas ocasiones había comida hecha y había que espera colas para acceder a cualquier tipo de alimento (carne o pescado). El cocinero de turno ponía escasa piezas en la plancha y se las llevaban habitualmente los primeros de la cola. Según se explicaba ocasión, tienen órdenes de poner en la plancha lo estrictamente necesario y casi a demanda…una pena puesto que te tiras media comida o cena esperando colas. Para acabar de rematarlo, estaba habitualmente crudo (por las prisas, suponemos). El resto de la comida normal, pero con los fritos pasaba lo mismo que con la plancha, estaban hechos por fuera y congelados por dentro o sin hacer. Capítulo aparte merecen los postres elaborados, la mayoría incomestibles. Menos mal que había sandía y melón todos los días….

Por último, queremos hacer referencia al personal del hotel. La verdad es que la mayoría poco afables. Parecía que estábamos en la oficina en vez de un hotel. No pedimos que nos “hagan la pelota”, pero una buena cara, una sonrisa, se agradece. Se salva sólo el camarero Alberto (muy simpático y atento y un crack haciendo cockteles) y el equipo de animación (especial mención a “sonrisas” Pako y a Ana)

En conclusión, una pena que un hotel tan bien situado tenga tan mala gestión.

PD: Un consejo para la dirección de esta cadena de hoteles. El Wi Fi debería ser gratuito en todo el hotel al menos a los que tengan el todo incluido. Es lamentable que en muchas tiendas y bares lo tengan gratis y en estos hoteles donde nos dejamos bastante dinero no lo tengan.

Estimado Huésped,
Le agradezco enormemente sus comentarios y el tiempo empleado en realizarlo, de verdad se lo agradezco y lamento no haberles satisfecho plenamente durante sus vacaciones.
Su llegada creo recordar fue creo en fin de semana y con escaso margen de maniobra de compras, el mismo lunes por la mañana, antes de las 12:00 llegó el pedido de Helados (teníamos varios tipos de helados, pero no los que usted deseaba en ese momento) y el Baileys (teníamos en su defecto otra marca), de hecho, si no estoy equivocado, el responsable de compras se lo comentó a usted en el mostrador de recepción. La cámara de helados nueva nos llegó el martes, en este caso estamos en manos de los proveedores.

Entendiendo el bolígrafo como una herramienta de trabajo del recepcionista, y no disponiendo de otro, como bien le dijo, si le hacía falta podríamos haber buscado una solución, de hecho en su habitación a la llegada de todos los huéspedes dejamos uno en la habitación totalmente gratuito y no nos habría importado facilitarle otro.
El tema de los depósitos, tiene más que ver con la correcta conservación de los objetos prestados para el juego y del correcto uso de tiempo, más que cualquier tipo de interés recaudatorio. No es una norma exclusiva de este hotel ni de nuestra cadena, ni fue dirigida exclusivamente para usted, es una norma interna para todos nuestros huéspedes, aunque puedo entender que no la comparta. Evidentemente tras el uso de los mismos se devuelve el dinero
Lamento el incidente con los sándwiches, es cierto que se elaboran en la cocina del hotel, pero es evidente por su comentario y así me consta internamente que lo hicimos mal, y pienso que debió de aceptar que se lo volviéramos a hacer.
Erradicar por completo las hormigas en esta zona es realmente complicado, si le digo que tenemos un estricto programa de desinsectación y que luchamos contra ellas, pero la ubicación del Hotel, en una zona eminentemente natural, hace que en ocasiones tengamos estas incidencias puntuales, que tratamos con insecticida en el momento, siento mucho que no le agradara la solución, pero de haber persistencia en el problema podríamos haber realizado cambio de habitación.
Es evidente que no se iba usted a electrocutar con el secador, ya que lo que tenía era la funda del cable cuarteada, de haberlo comunicado habríamos actuado de inmediato y sin cargo extra.
Con los ascensores quiero que entienda que puntualmente pueden fallar, que el establecimiento tiene un servicio de mantenimiento 24 horas y que esa empresa depende de unos repuestos. La recepción tiene por norma indicar lo que no funciona y si no había cartel, quiero pensar que los mismo técnicos al intentar repararlos los quitaron. Desde aquí, les pido disculpas por el mal funcionamiento puntual.
Le agradezco sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y transmitiré personalmente a Alberto, Paco y Ana sus amables comentarios.
Con respecto a la wifi, quiero que sepa que en España , según un publicación de Hosteltur de este mes, solo el 57% de los establecimientos hoteleros ofrecen el servicio wifi gratuito, frente al 66% del resto de Europa. Para su información le comento que en nuestro hoteles de línea ciudad , el paquete básico es gratuito y que en línea playa (nosotros) tiene a su disposición 60 minutos diarios gratuitos y una amplia oferta, creemos que bastante económica de contratación de servicio Premium.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Hotel Playamarina SPA hotel

Opinión escrita 11 julio 2014

Es un hotel de la cadena Playa que ofrece todo lo que cualquier hotel de esta cadena pone a su disposición, que no es que sea poco, pero para ser el más caro de la cadena y el que se oferta como uno de los mejores y dentro de la categoría "luxury", no tiene nada extra. La comida para nada comparable a la de otros hoteles u otros años. Lo que sí hay que destacar es el personal, siempre muy atento y amable, sobre todo el jefe de recepción, los camareros y por supuesto el gran equipo de animación.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena la habitación con vistas en planta alta.

Estimado Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
Lamento no le haya satisfecho nuestra oferta gastronómica, (bufet, degustaciones, rincones temáticos y restaurante a la carta) ya que prácticamente es la misma que en el resto de establecimientos de la cadena en estos meses de fuerte ocupación, de todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos y transmitiré también al personal mencionado su agradecimiento.
Playamarina SPA Hotel & Resort

Opinión escrita 10 julio 2014

Hola he estado el día 5 de julio he estado y el hotel es acogedor , he estado en mas hoteles playas y a este le falta cosas q mejorar como mas comodidad en el hall de entrada q tiene poco sofás para el gran espacio q hay y la comida el buffet le falta mucha mejoría hable con el cocinero xq la carne muy cruda y le dije q era una pena hacerlas para no poder comérselas q las haría mejor y el bacalao x dentro venia el plástico de embalaje q se lo llevaron xq no estaba en condiciones la comida no es esplendida a otros hoteles playa yo es que viajo mucho y he visto muchísimos hoteles y se cada detalle de cada uno , la habitación es muy grande y cómoda por mi mejoraría tener un bufet mas amplio y variado le ganaría mucho . vine contenta .

Consejo sobre las habitaciones: os aconsejo q leáis comentarios variados de personas que hemos estado .
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped,
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Entendiendo que nuestra oferta gastronómica es acertada y aprobada por la gran mayoría de huéspedes alojados, como puede leer en los comentarios vertidos en esta web, con el comentario sobre el Bacalao Orly le tengo que dar la razón y agradecer que nos avisara, lo pusimos en conocimiento del proveedor de inmediato y estamos esperando de que manera ese trozo de plástico fue a parar al rebozado.
PlayaMarina Spa Hotel & Resort

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recepción: 7
Comida: 8
Habitación: 9
Instalaciones: 8
Animación: 9
Spa: 6
Isla Canela es un lugar muy tranquilo con una playa espectacular y el PlayaMarina un sitio ideal para pasar las vacaciones en familia, para parejas que busque tranquilidad este no es el más indicado pero para ir con niños es el ideal, habitación enorme y siempre limpia, comida variada y de buenos calidad, animación 5 personas que lo dan todo, instalaciones bien cuidadas y mantenidas, los camareros muy diligentes. El único pero es el SPA, tenía alguna instalación fuera de servicio y el masaje que solicitamos mi mujer y yo no fue gran cosa un sobeteo de la espalda en una camilla incómoda y poco más he estado en Spa's que por menos dinero te hacen unos masajes y tratamientos espectaculares, este apostatado tienen que mejorarlo. En resumen si no vuelvo el año que viene es porque ya he repetido Isla Canela 2 años y me gustaría cambiar de ciudad pero siempre en la cadena Playa Senator

Se alojó en julio de 2014

Estimado Huésped,
Siempre nos gusta recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes, pero aun nos alegra más, que nuestros clientes aprecien el esfuerzo y mejoras que intentamos realizar año tras año. Nuestras más sinceras gracias y esperamos poder sorprenderle también el próximo año.
Lamento que no le haya satisfecho el masaje recibido en nuestro Spa, seguro que podemos hacerlo mejor, si me lo hubiera comunicado durante su estancia podríamos haber actuado.
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos
Playamarina Spa Hotel

Hotel Isla Canela Golf
N.° 4 de 6 en Isla Canela

¿Has estado en Playamarina Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playamarina Spa Hotel

Dirección: Avda de la Mojarra | Esquina, c/ Quillas, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Canela
Rango de precios: 69 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playamarina Spa Hotel 4*
Este idílico hotel de 4 estrellas en Isla Canela se encuentra en primera línea de una fantástica playa junto al paseo peatonal, en el pintoresco pueblecito de pescadores de Isla del Moral. Golf, piscinas, jacuzzis, zonas ajardinadas… ¡Todo lo que busca para disfrutar de las vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playamarina Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamarina
Playa Marina