Playamarina Spa Hotel
159 US$
Playacanela Hotel(Isla Canela)
147 US$
  • En primera línea de playa
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
186 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Hotel Apolo(Vila Real de Santo António)
94 US$
69 US$
  • Bar/Salón
Occidental Isla Cristina(Isla Cristina)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Barcelo.com
125 US$
Priceline
  • Parking gratis
Villa Marquez(Vila Real de Santo António)
TripAdvisor
  • Restaurante
1.002 resultados
Opinión escrita 19 agosto 2014

Isla Canela es una urbanización de Ayamonte, al ladito de Portugal, tiene un paseo marítimo bastante largo, un puerto deportivo con un mini-centro comercial y restaurantes. Al lado también están el Meliá, Iberostar y compañía. La zona no está nada mal.

El Playamarina es un hotel situado en primera linea de una enorme playa de arena fina con dunas, aunque el agua está helada, como si estuviese recién salida de la nevera (esto no es culpa del hotel, pero no nos gustó nada).

Es ideal para ir con "peques", aunque como se puede ir con dos gratis está "petado" de críos: gritos, carreras, pitidos, música a todo volumen... ni se te ocurra ir si vas en plan "parejita romántica" y tampoco si buscas tranquilidad.

Las habitaciones son grandes y el mobiliario bastante nuevo. Sin embargo la nuestra no nos gusto nada... nos toco una habitación en la planta baja y nos acribillaron los mosquitos. Para que no entrasen tuvimos que tener todo el tiempo puerta de la terraza cerrada y las cortinas echadas porque además, al estar a ras del suelo, se nos veía desde fuera. Comentamos en recepción el tema de los mosquitos y nos dijeron que no nos podían cambiar de habitación aunque amablemente nos dejaron un insecticida eléctrico del Mercadona que la verdad, no nos sirvió para nada. Todas las noches tuvimos "safari" de bichos antes de dormir.

Los chicos de la animación muy majos. Los espectáculos correctos. Muchas tumbonas en la piscina, pero bastantes de ellas averiadas. Las sombrillas también necesitan una renovación urgente.

No se forman colas en el comedor y el servicio de camareros es atento, pero la comida nos pareció peor cocinada que la que ponen en otros hoteles de la cadena como el Playaballena o el Zimbalí. Nos gusta comer con vino, pero como los que entran en el todo incluido son de muy baja calidad, le dimos al tinto de verano.

En resumen, la estancia no estuvo mal, pero tampoco nos fuimos deseando volver. La verdad es que hemos ido a muchos hoteles de esta cadena, nuestra cría cada vez se hace más mayor y le mola menos el rollo "actividades infantiles", y a nosotros ya nos empieza a cansar el tema del "todo incluido" y tirarnos una semana, prácticamente sin salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El la plata baja te brean los mosquitos. No hay que olvidar que estamos en una zona de marismas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por escribir su comentario aquí, y lamento no haya sido la estancia de su satisfacción plena.
Le agradezco que nos recomiendo para familias con niños, pero no comparto que en pareja no se pueda disfrutar también de una buena y placentera estancia.
Con respecto a los mosquitos, cada vez hay menos en la zona y no puedo discutir que en su habitación los tuviera, pero el hecho en sí de la ubicación de la habitación no influye y me consta que los dispositivos eléctricos son una solución bastante efectiva, así que lamento no quedaran contestos en este aspecto
Muchas gracias por su comentario y nos tomamos buena nota de sus críticas constructivas.

Gerente Playamarina SPA Hotel & Resort

Opinión escrita 17 agosto 2014

Por sexto año consecutivo, mi hija, mi mujer y un servidor hemos disfrutado de unas vacaciones en un hotel al que pocos "peros" se le pueden poner y que, sin duda, debe considerarse un destino ideal para quien aspire a unas vacaciones con un equilibrio perfecto relax-diversión. Desde el personal de recepción (con Álex a la cabeza) hasta el equipo de de animación (magistralmente capitaneado por Ana), pasando por el personal de bar, restaurante, comedor y camareras de piso, todos, absolutamente todos, son afables, atentos, cercanos y serviciales. La verdad es que, como comprenderán, pocos peros puedo ponerle a un hotel que, por sexta vez consecutiva, elegimos para pasar nuestros días de vacaciones. Año a año mejoran los shows del equipo de animación, la calidad de las actuaciones externas (este año el mago ha sido magnífico -animo a que se se siga en esa línea-) y las actividades para los niños. No obstante, considero dos cosas que necesitan mejorar:
a) Debe reforzarse el número de animadores del miniclub en función del número de niños, para así organizar de manera más homogénea, cómoda práctica, fluida y diferenciada las actividades de los niños en función de sus edades. Así se evitaría que los niños tengan esos aburridos "tiempos muertos" durante la actividad.
b) Es necesario mejorar la zona de gimnasio adyacente al spa (siempre lo pongo en mis sugerencias pero de momento no se ha llevado a cabo). Al menos habría que poner un conjunto de mancuernas de verdad (no las de juguete que hay) y una máquina multipower que funcione y jubilar la cascarria que hay allí del año la polka. En su defecto, sugiero que se estudie la instalación de un aparato muy simple que se llama TRX.
En fin, once días geniales que, si Dios quiere, intentaremos volver a disfrutar el próximo año (y serán seis).
Un cordial y afectuoso saludo desde Antequera para todo el personal del Hotel Playamarina y para el grupo de amigos de Jerez, Almería, Madrid, Valladolid, Balmaseda y Barcelona, con el que tuvimos la suerte de coincidir en nuestra estancia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playamarina Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por elegirnos por sexta vez consecutiva, la fidelidad de un huésped es algo muy valioso-complicado y de lo que nos sentimos tremendamente orgullosos.
Este año Miniclub ha tenido 1 persona más de apoyo comparado con campañas anteriores, y quizás debamos de estar más atentos a los tiempos muertos que usted menciona.
Con respecto al gimnasio, vamos a intentar por todos los medios plantear alguna mejora para poder atender su comentario de cara a la próxima temporada.
Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo de animación .Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

PlayaMarina Spa Hotel

Opinión escrita 17 agosto 2014

Este nuestro segundo año que repetimos en Spaplayamarina,y nos hemos quedado de nuevo encantadísimos de estas vacaciones que estuvimos 15 días .Unos animadores espectaculares Paco,Amilcar,Marina,Cristina y que decir de Ana una profesional como ella misma,y siguiendo recorrido por los empleados no queremos olvidarnos de Jennifer la que nos aguantaba todo el dia en la piscina sin olvidarme de nuestro querido socorrista Patro,unos maravillosos camareros del restaurante en las comidas de los camareros de las barras del interior del hotel como Alberto,Angel,Mariola,Saray y sin duda Miguel han sido todos encantadores.El hotel en general muy familiar y era como el que esta por su barrio habitual un encanto de vacaciones y lo mejor que al salir del hotal amenace con volver en el 2015.Simplemente dar nuestras gracias a todos los empleados del PLayaMarina y si me olvide de algunos pedir disculpa para cuando vuelva me lo decis y ya os pongo para el próximo año.Un abrazo para todos la familia Neira-Alvarado

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El año que viene intentaremos estar otra vez a la altura y con el mismo grupo humano a su servicio!!

Gerente PlayaMarina Spa Hotel

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de visitar la última vez el playacalida ( almuñecar) impresionante hotel y sus instalaciones . Me esperaba algo parecido por ser un luxury . Después de 10 días aquí ( me faltan 2 días para salir ) creo que puedo opinar . La primera decepción después de pagar un suplemento por la habitación con vistas al mar , me dan una en la primera planta ( la 125 ) que sólo se ven palmeras y un poquito el mar , decepcionante.... La segunda decepción : hasta en 6 ocasiones he pedido agua para comer y la botella está a temperatura ambiente , el segundo le pedí una más fría y me dijo que no había , mi mujer no bebe otra cosa y tiene que beber agua casi caliente. Las instalaciones son normalitas ( después de venir del playacalida y en otra ocasión del zimbali) piscina tamaño normal 2 toboganes y un chiringuito. El comedor habiendo sólo uno no había masificaciones ( se acababan los platos alguna vez . ) el teatro bastante bien , los animadores muy bien . La ubicación perfecta si te gusta la playa ( está a 50 metros ) . El spa está bien y te dejan entrar con los críos. En definitiva hotel perfecto para unos días de playa ó piscina , eso si , si pedís habitación con vistas al mar que no os den en la primera planta ( es tirar el dinero)

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestra ubicación, instalaciones y personal y me sabe mal que no quedara contenta con la ubicación de la habitación, pese a pagar el suplemento, es cierto que desde plantas más altas tendrá mejor vista, pero innegable que también se ve el mar desde esa habitación.
Queremos agradecerle tan amables comentarios en los que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos

PlayaMarina Spa Hotel

Opinión escrita 16 agosto 2014

Después de darle muchas vueltas al sitio donde íbamos a pasar nuestras primeras vacaciones "largas " en familia, nos decidimos por este hotel. Y acertamos de pleno. Nos fuimos en una época bastante buena ( finales de Junio), así que el hotel estaba lo suficientemente animado para no aburrirse pero no tan lleno como para agobiarse. Llegamos a la una de la tarde y teníamos la habitación preparada, una muy amplia con vistas a la piscina y al mar, con un cuarto de baño enorme con bañera y ducha separadas, así como el inodoro con su propia puerta. Dejamos el coche en el aparcamiento subterráneo y ya no lo movimos hasta que nos marchamos.
La playa de Ayamonte es sencillamente espectacular y extraordinariamente bien cuidada y sólo está separada del hotel por un paseo marítimo.
Y qué decir del hotel: está muy bien cuidado, muy limpio en todas las zonas comunes y con unas instalaciones más que aceptables: piscina amplia con toboganes para los peques y no tan peques, miniclub, zona de actividades para los mayores, un muy buen spa, bar de piscina, dos bares interiores, teatro, billares... La comida es muy buena, hay para todos los gustos. Nosotros que somos más bien de plancha y comida sana no teníamos problema en encontrar nada, más bien al contrario, no sabías qué comer. A mi mujer le encanta el pescado (somos de Marbella, así que entendemos un poco) y creo que no repitió ni una vez en ocho días: dorada, lubina, calamares, cigalas, mejillones, todo exquisito y preparado al instante. El desayuno genial, pedías tu tortillita al gusto, tus crepes, pan variado....Una delicia desayunar, almorzar o cenar al exterior. Nosotros íbamos en régimen de todo incluido imperial que lo incluye absolutamente todo para estar más relajados y teníamos acceso a bebidas un poco más exclusivas sin pagar suplemento, pero el todo incluido normal ya es espectacular con bebidas de primeras marcas.

La animación es genial. Pako, Marina, Ana, Cristina y Amílcar lo dan todo para que la gente se divierta, unos cracks absolutos, enhorabuena a todos. Hicieron las vacaciones de mi hija mayor ( 7 años) inolvidables. Gracias. Tanto en la piscina como por la noche en los espectáculos se lo curran de lo lindo. Los artistas que vienen del exterior también son geniales, tanto el mago como la pareja de cantantes o el show de los loros fueron muy buenos y divertidos.

Sin duda lo mejor del hotel es su personal ( yo trabajo en un hotel de cinco estrellas en Marbella, así que sé de lo que hablo ). Manuel y Antonio en el restaurante, Beatriz, Jennifer, Ihsane, Saray en los bares de piscina e interiores. Las chicas del spa muy amables también. Pero en los bares quedé encantado con Angel, Alberto ( con su eterna sonrisa y ganas de aprender. Ya te pediré "mojitonics" el año que viene, ja, ja. Y, sobre todo, Miguel Ayllón, un profesional como la copa de un pino y todo un activo para el hotel. No lo pierdan nunca. El año que viene tiene que ponerme en hielo las cervecitas que a mí me gustan.

Unas vacaciones inolvidables. Volveré seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente
Agradecemos sus comentarios en especial el del personal del que me siento muy orgulloso y participe, transmitiré sus felicitaciones a todos los mencionado y esperamos verle de nuevo por aquí.
Playamarina Spa Hotel & Resort