“Una decepcion”
Opinión sobre Leo San Bruno

Leo San Bruno
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Isla Canela
Opinión escrita 6 febrero 2014

Queria reservar un apartamento con la empresa Leo apartamentos y cuando he solicitado que me den informacion precisa del apartamento que iba a alquilar una semana en verano, la respuesta que me han dado es que aun pagando la reserva no me pueden decir que apartamento voy alquilar, el argumento que me dan es que es igual que cuando vas a un hotel, que todas las habitaciones tienen las mismas caracteristicas, pero sinceramente creo que el caso no es igual ya que son apartamentos particulares y no un hotel ni un apartahotel. Personalmente cuando he alquilado un apartamento se exactamente el apartamento que estoy alquilando, como es por dentro, la terraza, si es un primero, segundo, etc... yo me fijo bastante en el aspecto interior del apartamento que alquilo y me sorprende que intenten justificar un comportamiento que en mi opinion no es normal. Una pena porque parecia estar bien, pero me parece una politica de alquiler totalmente inaceptable.

Se alojó en febrero de 2014
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo San Bruno, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado cliente janf57:

Gracias por su opinión, pero permitame una aclaración. No entendemos en que momento usted ha supuesto que en Apartamentos Leo tiene un funcionamiento diferente al de un apartahotel, ya que en los 18 años de existencia de esta empresa nunca se alquiló un apartamento que no fuera por la urbanización y el tipo (un dormitorio, dos dormitorios, tres dormitorios), en ningún momento nuestra empresa alquila un apartamento especifico, jamás se ha hecho, no entiendo como usted, aún explicándole nuestro funcionamiento de apartahotel, insista en que se le alquile un apartamento en particular.
Por otro lado, tenemos una alta tasa de fidelización del cliente, lo cual indica que se marchó satisfecho de una estancia anterior.
Lamentamos lo sucedido y espero que esta aclaración resuelva sus dudas.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Cuando llegamos, nos llevamos una grata sorpresa cuando vimos que el apartamento tenía 2 plantas y 2 baños. Hemos pasado una semana fenomenal, la playa muy cerca, la chica de recepción es mmuy amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo San Bruno, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimada Marga R:

en primer lugar agradecemos su opinión, por otro lado nos alegra que su estancia fuera satisfactoria y llevase un grato recuerdo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fue una escapada de un par de noches con mi marido, y nos sirvio para desconectar de todo absolutamente; mucho silencio.... perfecto!. Los apartamentos están ubicados cerca de un gran pueblo como es Ayamonte, y muy cerca de un magnífico Spa al que fuimos a pasar una tarde excelente en Punta del Moral.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo San Bruno, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimada Virginia L:

gracias por su opinión, nos es satisfactorio que su experiencia fuese ideal y que esos días fuesen de provecho para relajarse. Leo San Bruno destaca en el aspecto de la tranquilidad, ubicado en una situación especial para disfrutar de la playa, las vistas y el entorno.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Estuve 4 días en septiembre y el lugar enamora. Está ubicado en el extremo del pueblo, lindando con la desembocadura del río, lo que garantiza tranquilidad.

Lo más destacable de los apartamentos son las zonas ajardinadas, muy amplias, dotadas con una gran piscina y 2 pistas de padel. El ambiente muy tranquilo, ideal si se buscan unas vacaciones para relajarse.
Añadir la mágnifica atención recibida por parte del personal de recepción.

Playa muy amplia con agua cristalina, con el único inconveniente de que por las tardes suele soplar el viento con bastante fuerza, pero se puede disfrutar de ver hacer kitesurf a diario.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Ivan2810:

agradecemos enormemente su opinión, gracias por apreciar el encanto especial de la zona, que afortunadamente es muy tranquila, perfecta para deportes de agua, catamarán, kitesurf, windsurf,...

Esperamos que vuelva pronto,
un saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuve 8 dias en el mes de Julio en estos apartamentos con mi hermana y mi hija.Son estupendos para descansar.Están situados el el extremo oeste de la playa,cerca del rio que separa España de Portual,por lo que son muy tranquilos.Tienen acceso directo a la playa y una piscina genial,mediana,con agua limpia y nada fria.Los jardines están muy bien cuidados y puedes tomar el sol en el cesped o leer debajo de los árboles.El apartamento es coqueto,con decoración en blanco y con una terracita para desayunar,comer,cenar y relajarse.La única contrariedad que debo resaltar es que el menaje de cocina no es muy bueno:pocas tazas,cubiertos,sartenes....Por lo demás lo recomiento si lo que se busca es descanso con sol y playa y no marcha y ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos de la zona Leo san bruno 1 mejor que los Leo san bruno 2,pues estos están más aleja...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo San Bruno, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimada bernardina v:

apreciamos su comentario y nos satisface que tuvieras unas muy buenas vacaciones en nuestros apartamentos. Tal y como ha comentado, Leo San Bruno se encuentra en un paraje especial, frente a la desembocadura del Guadiana, viendo a simple vista Portugal. La playa de la zona es excelente con muchos metros de arena fina. El interior de la urbanización es un gran vergel muy bien cuidado.
Esperamos que pronto nos visite de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Canela
Apartamentos Leo Canela
N.° 2 de 2 en Isla Canela

¿Has estado en Leo San Bruno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leo San Bruno

Dirección: Avda de los Charranes s/n. | Playa de Isla Canela, 21400, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Isla Canela
Rango de precios: 54 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leo San Bruno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leo San Bruno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Leo San Bruno Isla Canela
Leo San Bruno Isla Canela, Provincia De Huelva