“vacaciones estupendas” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Isla Canela
Maliaño, Cantabria, Spain
“vacaciones estupendas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuvimos 10 dias en julio ,para nosotros fue estupendo,la playa a un paso ,la piscina buena y la urbanización muy cuidada,muy tranquilos que era lo que buscabamos sin duda volveremos.En recepción nos atendieron con amabilidad,la limpieza buena,en general todo estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Era un apartamento de 1 habitación ,bien ubicado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad Rodrigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Puedo decir que el complejo es muy bonito, cuidado y con acceso directo a la playa. El trato correcto en recepción y con gran disponibilidad a la hora de solucionar cualquier tipo de incidencia respecto al alojamiento. El apartamento destaca por su limpieza y mobiliario nuevo. La urbanización en la que se encuentra es muy segura y a tan solo cinco minutos del centro y de los chiringuitos de la zona. Nos ha gustado mucho y ha colmado nuestras expectativas. Como aspecto menos positivo y que se podría mejorar es la ausencia de papel higiénico y el cambio de toallas en estacias mínimas de siete días así como el horario de limpieza que es demasiado temprano si viajas con niños. Por todo lo demás ha resultado una estancia fenomenal y muy cercana de cualquier punto de interés de la zona. VOLVEREMOS.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Positivo:
- Ubicación (al lado de la playa).
- Limpieza (diaria y bastante a fondo).
- Trato en recepción (cordial y eficaz).
- Complejo (muy cuidado y precioso).

Neutro:
- Tamaño del apartamento (el de una habitación es pequeño para dos adultos y dos niños).
- Lo de la mayoría de los hoteles españoles: insorización definiciente.

Negativo:
- Faltan elementos de limpieza (bayetas, trapos, bolsas de basura).

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas

Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy mala organización,aún habiendo llamado antes de ir para saber a que hora y donde era la recogida de llaves, tuve que estar esperando más de una hora porque estaba cerrado cuando llegue y además el único teléfono que tienen, lo desvían a Punta Umbría y no hay manera de que nadie te solucione el problema.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

ApartamentosLeo, Director de Relaciones con Clientes en Leo San Bruno, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada clienta Maribel R:

tal y como está recogido en nuestra web y marca la normativa en el BOJA 90 de la junta de Andalucía, el horario de la ocupación es a partir de las 17h del día de inicio de la ocupación.
A esa hora SIEMPRE se encuentra la recepción abierta, y a esa hora es la que informamos que es la entrada.

Un saludo,
Manuel Romero.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Queria reservar un apartamento con la empresa Leo apartamentos y cuando he solicitado que me den informacion precisa del apartamento que iba a alquilar una semana en verano, la respuesta que me han dado es que aun pagando la reserva no me pueden decir que apartamento voy alquilar, el argumento que me dan es que es igual que cuando vas a un hotel, que todas las habitaciones tienen las mismas caracteristicas, pero sinceramente creo que el caso no es igual ya que son apartamentos particulares y no un hotel ni un apartahotel. Personalmente cuando he alquilado un apartamento se exactamente el apartamento que estoy alquilando, como es por dentro, la terraza, si es un primero, segundo, etc... yo me fijo bastante en el aspecto interior del apartamento que alquilo y me sorprende que intenten justificar un comportamiento que en mi opinion no es normal. Una pena porque parecia estar bien, pero me parece una politica de alquiler totalmente inaceptable.

Se alojó en febrero de 2014
Estimado cliente janf57:

Gracias por su opinión, pero permitame una aclaración. No entendemos en que momento usted ha supuesto que en Apartamentos Leo tiene un funcionamiento diferente al de un apartahotel, ya que en los 18 años de existencia de esta empresa nunca se alquiló un apartamento que no fuera por la urbanización y el tipo (un dormitorio, dos dormitorios, tres dormitorios), en ningún momento nuestra empresa alquila un apartamento especifico, jamás se ha hecho, no entiendo como usted, aún explicándole nuestro funcionamiento de apartahotel, insista en que se le alquile un apartamento en particular.
Por otro lado, tenemos una alta tasa de fidelización del cliente, lo cual indica que se marchó satisfecho de una estancia anterior.
Lamentamos lo sucedido y espero que esta aclaración resuelva sus dudas.

Un saludo,
4.5 de 5 burbujas 574 opiniones

¿Has estado en Leo San Bruno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leo San Bruno

Establecimiento: Leo San Bruno
Dirección: Avda de los Charranes s/n. | Playa de Isla Canela, 21400, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Leo San Bruno 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Leo San Bruno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Leo San Bruno Isla Canela
Leo San Bruno Isla Canela, Provincia De Huelva