13 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo repetimos en el complejo Playa Alta puesto que es de lo mejorcito que he visto nunca. Sin duda, los apartamentos pueden mejorar ya que son pequeños, pero cumplen 100% con su función. El complejo está a menos de 50 metros de la gigantesca playa y rodeado de restaurantes y chiringuitos de calidad. No hay ruidos molestos por parte de los vecinos y las piscinas están muy bien cuidadas.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Ha sido nuestro segundo año en esta cadena y aunque nos ha gustado el servicio de limpieza en este ultimo deja mucho que desear. Como hotel familiar las comidas no han estado mal ya que una parte es en vivo. Las sillas del restaurante son incomodas ya que están muy sucias y tienen reposabrazos tan altos que tocan con las mesas,¡no te puedes arrimar!
El personal es excelente. La proporción calidad- precio que este año hemos pagado no merece la pena en comparación con el del año pasado (Hotel Cartaya)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Es el segundo año que pasamos nuestras vacaciones de verano en Playa Canela y hemos estado otra vez muy a gusto. El hotel es muy tranquilo, aunque hay muchas cosas de animación, la comida es excelente para ser un todo incluido y sobre todo la amabilidad de todos los trabajadores y su buen hacer. La zona es preciosa, la playa es muy buena. El único pero este año ha sido que el hotel estaba muy lleno y en algunas ocasiones era un poco agobiante las comidas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Hola, hemos estado durante el mes de junio de 2014 en este hotel y a pesar de que el tiempo que nos ha hecho no ha sido el esperado, en el hotel lo hemos pasado genial...los niños han disfrutado muchísimo y los espectaculos de la noche por parte del equipo de animación muy currado, la comida buenísima.... ló único que mejoraría es los juegos para los papás durante el día ya que animaban poco a la gente para participar...

Era la primera vez que íbamos a este hotel pero repetiremos seguro!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la planta segunda dando al lado contrario de la piscina y supertranquilas las habitaciones....
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

El hotel es mejorable , pero la gente que nos atendio destacando a felix (recepcionista) y angel (camarero) dela piscina y los animadores que son la mar de majos .
por otra parte decir que el servicio de comedor es un poco barullon ,y no cambian mucho el menu.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Gracias, MARIA DEL CARME... R