“ANIMACION INSUPERABLE”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Playa Alta

Playa Alta
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Canela
Playa Alta
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Isla Canela
León, España
“ANIMACION INSUPERABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Enhorabuena a Anahi y a su maravilloso equipo por los buenos momentos que nos habeis hecho pasar a nosotros y nuestros hijos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Esta opinion la realizo desde la perspectiva de que nunca habiamos estado en un hotel de la cadena playa, por lo que no puedo comparar con los hoteles de la misma cadena.
Tengo un niño pequeño y cuando me voy de vacaciones pido siempre lo mismo: hotel al lado de una buena playa, con animacion infantil, una buena piscina y si tiene un buen todo incluido mucho mejor.
Este hotel ha cumplido todas mis expectativas.
La playa fantastica: grande con arena fina, no esta masificada y el agua no muy fria (no es el mediterraneo)
La animación infantil muy buena pero ademas podias jugar al minigolf, al ajedrez gigante...
La piscina para nuestras necesidades muy buena. Habia leido que era pequeña, sin embargo yo no lo creo . Es una piscina bastante grande lo que ocurre es que la parte que mas cubre es de 1.60, por lo que a mi que tengo un hijo de 5 años que esta empezando a nadar me venia fantastica pues le podia dejar por toda ella sin preocuparme.
Los toboganes son chulisimos....
Ambiente familiar y 90% español.
La pisicina tiene muchas hamacas, si bien hay el problema de siempre en todos los hoteles cercanos a la playa. La gente se va a la playa y deja las tumbonas resevadas... pero que le vamos hacer si hubiese mas educacion....esto no es culpa del hotel.
En cuanto al todo incluido muy correcto. El comedor con mucha gente pero yo no tuve nunca que esperar para coger mesa...La cocina en vivo si que era una lata, por que al haber mucha gente tienes que esperar para que lo saquen de las planchas, pero la ventaja es que te lo comes recien hecho.
Hay tambien un cocinero que hace constantemente tortitas y crepes...uh que ricas, y hay otro cocinero que te da la pasta, que te la calienta si quieres en agua. Puedes pedir siempre que quieras tortllas, huevos...
Tiene una zona para diabeticos.
Por cierto el desayuno termina a las 10.30, pues yo he entrado a las 10.35 y me han servido. Ho han repuesto el bufet pero no habian retirado nada todavia.
En cuanto a las bebidas todas primeras marcas.
Siempre hay alguna pegas: por ejemplo las toallas de las habitaciones no te las dejan cuando hacen las camas, sino sobre las 17.30.
Si quieres una toalla para la piscina dejas 10 euros de fianza, pero hay un inconveninte que solo las cambian de 18.00 a 20.00 horas. Por lo que si no te ha dado tiempo a cambiarla antes de la s20.00 ya no lo puedes hacer hasta el dia siguiente por la tarde.
Le recomendaria al hotel que pusieran mas carteles de la ubicacion del hotel, pues el primer dia estuvimos una hora para encontrarlo, pue exactametne no esta en Isla Canela.
Por ultimo el sitio espectacular, cerca de ayamonte ( Menuda gamba y coquinas...), cerca de portugal, cerca de huelva (si vais con niños llevarles a ver la carabelas de colon), cerca de la siera de aracena ( pedazo jamon). Ademas al lado del hotel hay una oficina de Turismo.
Es un sitio tranquilo pues no hay tiendas ni zona comercial, lo mas cercano es isla canela a la que puedes ir mediante un trenecito o por un paseo de 45 minutos andando ( iba con un niño).
Recomendacion: Cuidado con los moquitos si vais a isla canela... Aunque los habia sin embargo a mi hijo no le pico ninguno
Por cierto el parking no es gratuito, pero hay muchisimo sitio para aparcar cerca del hotel. Yo lo deje fuera y sin ningun problema

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
N.° 3 de 6 en Isla Canela
4.5 de 5 burbujas 1.168 opiniones
No se han proporcionado fotos
Isla Canela Selection
N.° 1 de 2 en Isla Canela