“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rocio m
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 de abril de 2019 para una estancia en septiembre de 2018

La mujer un encanto y el piso pequeño pero muy cómodo y buen equipado.me gustó pasamos una buena semana

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
15 abr 2019
Muchas gracias Rocío, fue un placer teneros como Huéspedes
agblanc0
“Muy bien para 2”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado agusto en el apartamento, para dos personas está muy bien, la urbanización muy bien
También tranquila con Plaza de garage
Propia.
Mónica nos atendió muy bien.
La playa está cerca, las vistas son a las marismas.
Zona muy tranquila. El chiringuito "Paradise beach" que está al lado se come bien y buen precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar