Iberostar Isla Canela
133 US$
127 US$
Melia.com
  • En primera línea de playa
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
78 US$
Barcelo.com
Playacanela Hotel(Isla Canela)
124 US$
118 US$
  • Piscina
Villa Marquez(Vila Real de Santo António)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Restaurante
Hotel Apolo(Vila Real de Santo António)
68 US$
70 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Occidental Isla Cristina(Isla Cristina)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel-Apartamentos Dunamar(Monte Gordo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Priceline
1.535 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2011

Elegimos este hotel con un poco de miedo después de leer algunas críticas pero animados porque el Athletic estuvo dos años concentrado allí (algo que sigo sin entender) y dijimos tan malo no será. Pues sí, sí lo era. Ha sido una gran decepción, la primera en todos nuestros viajes, alguna vez tenía que llegar. Le sobran estrellas o le faltan muchas cosas para llegar al nivel que debería tener. Con lo bonito que es por fuera, la decepción fue aún mayor. No entiendo como en nueve años se ha podido deteriorar tanto.

Para empezar, la tarjeta no abrió a la primera y tuvimos que volver a bajar a recepción. (algo que nos volvió a pasar otro día aunque sería culpa de los móviles). En el segundo viaje vimos un cartel en el que ponía que el aparcamiento valía cinco euros al día, un dato que coincidía con lo visto en algunas críticas. Pero por si acaso preguntamos en recepción y cuál fue nuestra sorpresa que el chico nos dijo que valía 10 euros por día, 50 la semana (parece que es una oferta). Nos quedamos sorprendidos y miramos otra vez el cartel por si había alguna letra pequeña, pero no, no había. Se lo comentamos al chico de recepción y se quedó muy sorprendido y dijo que era grave, más aún que ese dato también estuviera en internet porque realmente valía 10 euros. Yo me lo sigo sin creer porque ¿sólo vimos nosotros un cartel que estaba en los ascensores? A todo esto me parece un abuso cobrar 10 euros por aparcar cuando ya estás pagando casi 800 euros por cinco días. De hecho, nos negamos a meterlo en el parking porque aunque en la calle del hotel no había ningún sitio libre, hay muchos en unas calles cercanas, entre urbanizaciones.

La habitación es otro capítulo. De hotel de tres estrellas malo. Un cuchitril con unas colchas del año de la parrala, una tele de la misma época, un sofá zarrapastroso, descolorido y sucio, lámpara con lamparones, al igual que las cortinas. Sin enchufes en la mesilla y tampoco puedes apagar las lámparas individualmente. Y lo mejor, con cortina en la bañera. Muy de cuatro estrellas. Y muchos días, con olor a cañerías. Y de insonorización ni hablamos. Se oía todo lo que hablaban y hacían los vecinos. Con vistas al mar sí, pero también a una piscina que parecía una jauría. Y por cierto, nos recibió un mosquito muerto aplastado en la pared y nos acompañó durante los cinco días.

Esperábamos que el buffet lo arreglara, pero no, todo lo contrario. Hemos estado en varios hoteles de cuatro estrellas en zonas turísticas y no habíamos encontrado algo igual. La primera noche, para empezar, fue una odisea encontrar una mesa. Después, una cola de 15 personas para coger un cacho de cordero. No había nada de variedad. Yo acabé comiendo un poco de lechuga y dos trozos de pizza (al menos era casera) porque intenté comer un revuelto de verduras pero fue imposible. Era incomible. Igual que la "paella", de plástico. Intenté comer de postre un poco de sandía pero me quedé en el intento porque a las 22.20 ya habían quitado todo. Entiendo que una cosa es no poder bajar más tarde de las 22h y otra cosa es que 20 minutos más tarde ya no haya nada. Esperamos que para el desayuno mejorara. Pues tampoco. Un croissant de bolsa rancio del día anterior, una tortilla de patata sin patata (o lo q fuera), ni un donut, un zumo de naranja imbebible... Al final, todos los días a base de mixto y tortitas. No cambiaban nada. Me parece estupendo que a los extranjeros les pongan de todo, pero también estaría bien algo de bollería para quienes queremos desayunar dulce... Ellos dirán que lo que había era dulce pero... Tuve que esperar cinco días para que hubiera un donut y mira que es díficil que esté malo. Pues lo consiguieron, sabía a limón. Increíble. Sólo hubo un día que parecía que la cena era mejor porque había algo de variedad: guisantes a la menta, carne guisada, bolitas de patata, pastelitos de crema de queso... Pero hasta ahí. Fue un espejismo. En la última cena volvieron las aceitunas y los yogures naturales, grandes manjares inalcanzables que habían desaparecido. Lo más llamativo del buffet, la variedad de sales. La carta de bebidas (caras como siempre), muy pobre.

Aquí, a diferencia del Iberostar Andalucia Playa, lo mejor, el servicio. Las camareras, muy majas, sobre todo una chica que nos atendió varios días. Es lo único que se salva. La piscina también tenía buena pinta pero ni la pude probar porque estaba atestada de gente. No se puede guardar el sitio pero da igual, al mediodía se iban a comer dejando las toallas en las hamacas y no había ni una libre. Además, es una locura absoluta, sobre todo el fin de semana. Será un paraiso para los niños pero no para quien busque tranquilidad. Ese fue un gran fallo mío.

La situación del hotel es sin duda lo mejor, a unos minutos de la playa, maravillosa. Larguísima para pasear. Y otra cosa muy buena es el chiringuito de la playa. Por la noche sirven cócteles, la piña colada y la caipirinha buenísimas. Es super bonito y ponen música muy agradable. La pena es que lo descubrimos tarde.

Aún sigo esperando algún cuestionario para conocer nuestra opinión sobre nuestra estancia. Es el único hotel de los cinco en los que hemos estado estas vacaciones que no ha preguntado nada. ¿Por qué será? Será que están contentos con lo que ofrecen y no quieren mejorar... En fin, una gran decepción. Y ya van dos con Iberostar. Creo que empezaré a evitarla cuando planifique mis vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2011

Apreciada Nai,

Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo a valorar tu estancia en Iberostar Isla Canela. Nos llena de satisfacción saber que os habéis sentido tan bien tratados por el servicio y que habéiss podido disfrutar de la buena ubicación del hotel. Sin embargo, lamento que tu experiencia no se ajustara a tus expectativas.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única para cada cliente, por lo tanto, tu opinión es muy importante para nosotros. Hemos tomado las medidads adecuadas para abordar el problema del parking y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Respecto a las encuestas, Gehoteles audita la calidad y realiza 2-3 tandas de cuestionarios al mes, que casualmente no debió coincidir con tu estancia.

De nuevo, te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager.

Opinión escrita 26 julio 2011

Acabamos de llegar del Iberostar Isla Canela, hemos estado 10 días. Lo más positivo del hotel es que el personal es ENCANTADOR, tanto de recepción como del comedor. Sobre las habitaciones, creo que necesitan una reforma. Los colchones y almohadas son horribles, hemos tenido dolores de espalda todos los días al levantarnos, en la bañera tienen una cortina que se pega al cuerpo que es lamentable, no entendemos como en un hotel del año 2002 y de 4 estrellas se pueden colocar cortinas. Hemos tenido el falso techo del baño levantado los díez días, donde se hacian corrientes de aire. El buffet bien, pero es pequeño para tanta gente y se hacían unas colas para cenar bastante pesadas.El hotel es muy bonito y los exteriores también, pero no hay absolutamente nada alrededor más que otros 3 hoteles y apartamentos por lo que no se puede tomar algo o buscar una terraza, los cuatro chiringuitos de la playa están totalmente vacios por la noche (y eso que era Julio). El hotel está realmente en Punta del Moral no en Isla Canela, si quieres caminar hasta Isla Canela tendrás que andar 4 km. por un paseo que de noche no tiene ni iluminación, de todas formas en Isla Canela sólo hay cuatro terrazas solitarias sin ninguna animación.....

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Apreciada "chabalita",

Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia en Iberostar Isla Canela. Nos llena de satisfacción saber que os habéis sentido tan bien tratados. Sin embargo, sentimos que la habitación no se ajustara a vuestras expectativas.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única para cada clinete, por lo tanto, tu opinión es muy importante para nosotros.

De nuevo,te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.
Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 18 julio 2011

Las vacaciones en este hotel han sido estupendas, la calidad de la comida buenisima, y las instalaciones perfectas, sobre todo las piscinas, yo tengo dos niños pequeños de 3 y 1 año y se lo han pasado muy bien, habia piscina infantil. La playa esta a menos de 200 metros, y la verdad que los empleados nos atendieron estupendamente.
La unica cosa que no me gusto mucho fue que hacia calor en el comedor, pero tampoco era un calor que no se puediese aguantar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2011

Apreciado Juan,

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu tiempo a valorar tu estancia en Iberostar Isla Canela. Nos llena de satisfacción saber que toda tu familia ha disfrutado de nuestros servicios, especialmente de la comida y la piscina, y que os hayáis sentido tan bien tratados.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima visita te podamos seguir dejando estas formidables sensaciones.

Siempre a tu disposición,

Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 13 julio 2011

Tanto la estancia (habitación) como el buffet estuvieron a la altura de lo que es un 4 estrellas
La comida del buffet variada y de gran calidad, el servicio muy bueno, las actividades (ya que la fecha coincidió con la noche de hallowen) estuvieron muy bien .en fin pasamos un fin de semana inolvidable, lo que nos anima a repetir en este año

Espero que les sea de ayuda

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2011

He estado unos dias en regimen todo incluido es una verdad a medias donde estan las tartas donde estan los helados y de la limpieza mejor no hablar lo unico si que son muy simpaticos y amables bebidas 1 marcas en el snack bar unos gaditanos buenisimosssdddd gracias en verano tiene que ser una pasads

• Se alojó en mayo de 2011