1.866 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal fuera de serie un trato excepcional el bufete había de toda clase de comida un 9 sobre 10 la habitación limpia siempre un poco pequeña para lo Q hemos visto por ahí
El grupo de animación muy implicado con la gente

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimado Daniel:

Gracias por estas palabras sobre nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela y por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en compartirlas en este portal.

Nos alegra saber que hemos logrado transmitirle una sensación tan agradable y que se ha sentido muy bien en nuestro hotel.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en IBEROSTAR y esperamos volverlos a saludar muy pronto.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

Lo hemos pasado muy bien, la habitación muy buena con vistas al mar. Solicitamos una cama de matrimonio y cuando llegamos a la habitación asi era. Todo muy limpio. En el buffet hemos disfrutado de una grand variedad de platos. En el todo incluido las bebidas son de primeras marcas. El trato del personal se caracteriza por su atención y amabilidad. Por poner algun "pero" no sabemos si ha sido ese fin de semana en concreto, el buffet estaba masificado y algunos clientes adolecian de normas de educación basica. Apesar de ser a finales de Octubre, en la zona de la piscina habia muchisimas avispas.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimada cliente:
Gracias por este comentario sobre el hotel IBEROSTAR Isla Canela. Transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos que estarán más que contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.
Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Hola,

Estuvimos 4 días en régimen todo incluido la semana del 16 de Octubre, con mi mujer y mi hijo de 7 años.
Todo el personal del hotel muy atento y servicial, eso gusta. Todos ( recepción, camareros, equipo animación, maletero ) están pendientes a lo que necesites.
La habitación de lujo, estuvimos en la 4ª planta. Los colchones muy cómodos, incluso la cama supletoria. Todo muy limpio.
La zona de buffet es amplia y tiene de todo. La comida está bastante bien. Cada noche van cambiando, hay cocineros que te hacen platos en el momento, cada noche una cosa distinta.
Buen sitio para descansar y desconectar de todo.
Me ha gustado el hotel, el personal y la zona donde está ubicado.
Un saludo.
Óscar

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 4ª planta en el lateral
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Estimado Oscar:

Apreciamos que haya invertido parte de su tiempo en escribir su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Isla Canela en este portal de viajeros, así como que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones.

El saber que han estado a gusto entre nosotros nos impulsa a seguir creciendo.

Oscar, una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Cordialmente,

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel donde cuidan los detalles al máximo con una muy buena atención al cliente. Cuidadas instalaciones, fantástica limpieza. Destacable el ambiente así como la organización del comedor.

Fantástico también el equipo de animación infantil.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y cuando son tan positivas como la suya nos motivan enormemente en nuestro trabajo diario, en el que el bienestar de cada huésped nos guía en nuestro día a día.
Una vez más gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Es la primera vez que nos hemos alojado en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. A destacar el trato recibido en recepción por Oscar y compañeros, como el detalle de la bebida de bienvenida y de regalarnos el parking. Bufett muy bueno, variado y muy buena presentación, recibidos a la entrada por un personal muy amable como Cinta, camareros y personal del bufett. Con habitaciones muy limpias y con detalles que se agradecen como la tarjeta de bienvenida y el regalo del minibar, instalaciones estupendas destacando su limpieza. Ubicación en una playa muy buena. Pensando en volver

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las de la vista al mar aunque todas son buenas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Hoteles2017, Quality Manager en Iberostar Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017

Estimada Elena:

Nos es grato saber que su estancia ha sido completamente satisfactoria y que todo ha estado a la altura de sus expectativas.
Elena, esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en breve y repetir, o incluso superar, esta magnífica experiencia.