“Vacaciones inolvidables”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Suite Ocean Home 2003

Vestidor y zona lavabos
baño con cucha
Gimnasio
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JUAN MANU...
“Vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 23 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Desde que hicimos la reserva, que nos enamoramos de las fotos, que se ajustan totalmente a la realidad e incluso se superan cuando llegas.
Para empezar, los dueños, Irene y José Ángel, no pueden poner las cosas más fáciles, rapidez en la contestación de todas nuestras dudas, todas las facilidades a la hora de tramitar la reserva...
Cuando llegamos, nos estaban esperando, son unas personas súper educadas y amables, nos explicaron con todo lujo de detalles, el funcionamiento de las instalaciones, accesos a la playa, restaurante,...
En cuanto, al apartamento, está al detalle, con un gusto exquisito en la decoración, sencilla y funcional, se ve el mimo con el que han equipado el apartamento.Con todo lo necesario e incluso más, los anfitriones tuvieron muchos detalles con nosotros, que no se esperan en un alquiler vacacional, estaba todo súper limpio.
En cuanto a las instalaciones, la piscina es súper grande, dos zonas separadas, para niños y adultos, casi toda la estancia, para nosotros solos, la zona es preciosa, como si estuvieras en un hotel de lujo, la playa a pie de la urbanización, con playas kilométricas, limpias, con chiringuitos en los que se come bastante bien, dando un paseo, puedes acceder a zonas de ocio
Volveremos sin lugar a dudas, se nos ha hecho súper corto, los anfitriones de 10.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ago 2020
Muchas gracias Juan Manuel por estas palabras y el tiempo que nos has dedicado, nos sentimos abrumados y sinceramente ha sido un placer haberos recibido y habéis sido unos huéspedes de matrícula y excelencia.
Esperamos veros de nuevo y seréis bien recibidos.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar