Melia Atlantico Isla Canela
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
204 US$
205 US$
81 US$
Playacanela Hotel(Isla Canela)
152 US$
  • En primera línea de playa
Villa Marquez(Vila Real de Santo António)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Restaurante
Hotel Apolo(Vila Real de Santo António)
103 US$
69 US$
  • Bar/Salón
  • Piscina
Occidental Isla Cristina(Isla Cristina)
2.029 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

El hotel en si esta muy bien en un gran sitio. Nosotros fuimos a todo incluido, pero el todo incluido tiene muchos asteriscos...
Para empezar, el snack bar solo funciona entre horas... es decir, que a las horas de almuerzo o cena, no esta incluido el snack bar.
Los horarios para comer estan hechos 100% para ingleses. O estas cenando antes de las 10 o ya no puedes comer nada. Eso quiere decir que tienes que llegar un rato antes de las 10 para que te de tiempo a elegir tu comida, servirtela y demas con cierta relajacion.
El resultado es que a final de la tarde que es cuando mas a gusto estas en la playa o de paseo, te entra el stress de que te tienes que volver pitando al hotel para que te de tiempo a quitarte la arena, cambiarte, etc y estar cenando a las 9:45
En mi opinion, no merece la pena coger mas del desayuno, ya que muy cerca hay sitios baratos y agradables donde comer a la hora que te de la gana.
Por lo demas, bastante agradable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2013

Estimado Luis,

Desde el Meliá Atlántico valoramos muy positivamente su comentario sobre su estancia con nosotros.

Como indica, nuestra ubicación es inmejorable y a escasos metros de la playa. Lamentamos que nuestro servicio de todo incluido no cumpliera con las expectativas que usted deseaba. Nuestro snack está operativo en dos turnos debido a que a mediodía ofertamos una carta con platos más elaborados y, a la noche, nuestras cenas se realizan en el restaurante buffet. Por último, lamentamos que nuestros horarios no se ajusten a sus necesidades.

Quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Hemos estado mi pareja y yo durante cuatro días el mes de septiembre la estancia ha sido muy buena y relajada pero siempre con algún pero, como a la hora de tomarte un refrigero en la piscina que te ponen unos vasos de plástico reciclables que al final por mucho que los laven la suciedad se queda y no se va, y por lo menos a mi no me gustaba. En cuanto el tamaño de la habitación aceptable lo único el baño que no te podías revolver. Por todo lo demás perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2013

Estimado Fer6343,

Agradecemos que haya decidido compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor!

La explicación de los vasos de metacrilato en la piscina es por motivos de seguridad y por cumplimiento de la legislación. Ésto se debe a que los clientes suelen andar descalzos por la zona de la piscina y, si en el caso de que un vaso de cristal se rompiera, podría provocarles cortes en los pies si no se retiran correctamente todos los trozos.

Esperamos verle nuevamente en el Meliá Atlántico!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Estuve la semana pasada durante 5 dias en el hotel Melia Atlántico en T.I., El hotel me ha parecido muy bueno, la pisicina aunque no muy grande nunca estaba llena, el acceso muy bueno a la playa.
Las Habitaciones bien a nosotros nos dieron una familiar por el mismo precio y no está mal de tamaño.
El servicio todo incluido genial entraban primeras marcas. El comedor bien muy buen servicio y la comida buena aunque para en mi opinión falta un poco de variedad tanto en la comida como en la cena y mas postres ya que eran muy escaos.
El personal del hotel genial,los camareros estupendos, un 10 a Rita una gran profesional.
Para mi falla un poco en información turística pues si les preguntas a donde ir te dan un plano de ayamonte y nada mas.
En general el hotel me ha parecido tanto el servicio como el hotel.
Ah los espectáculos de la noche también deberían de mejorarlos pues no están acordes a un hotel de 4 estrellas.
Repetiria en dicho hotel pùes me ha sido muy agradable la estancia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Estimada Gema,

Muchisimas gracias por compartir su experencia en el Meliá Atlántico con el resto de usuarios de TripAdvisor!!

Como bien indica, nuestro personal es una de los motivos fundamentales por los que nuestros clientes deciden acudir nuevamente. Le comunicaré personalmente a Rita su comentarioAgradecemos que valore tan positivamente nuestro servicio de todo incluido y le haré llegar su comentario a nuestro chef para que siga trabajando en ampliar aún más nuestra oferta gastronómica. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros espectáculos nocturnos.

Esperamos verla de vuelta en este rincón oculto del Atlántico!!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Hemos pasado unos días estupendos utilizando exclusivamente los servicios del hotel. Hemos viajado una familia con dos niños. Hemos elegido una habitación familiar con vistas al mar. en la semana del 2 al 6 de septiembre. La ubicación es espectacular, tal como refleja la web.
En cuanto a la decoración y renovación está todo correcto. La cama es cómoda el servicio wifi funciona muy bien y el baño completo, bien conservado y limpio. El mobiliario e iluminación correcta. no hemos usado la climatización.
El servicio de camarera en habitación ha sido muy correcto, incluso cuando se ha solicitado algún extra fuera de hora. En cuanto a la insonorización, tienen razón otras opiniones, pues debe existir problemas constructivos que hacen que la insonorización del baño es deficiente, pero es suplida con una puerta que cierra la zona de vestidor y baño, de la habitación.

El servicio de restauración de media pensión es muy correcto, abundante y no es repetitivo, por lo que no es coincidente con otras opiniones. Tampoco coincido con expresar que hay un exceso de precocinados. Es posible cenar diariamente tomando productos frescos. Dos o tres tipos de carne y pescado. El precio de las bebidas no es nada excesivo si estás habituado a frecuentar hoteles. La carta de vinos y sus precios, son adecuadas.

Hemos utilizado la zona infantil, el servicio de Kids'co y zona de playa. Las hamacas nos han resultado que estaban demasiado alejadas de la orilla. con los niños no resultó práctico. Usamos nuestras hamacas y una sombrilla propia que llevábamos por si acaso. El servicio de animación estaba bastante bien.

El personal en general muy agradable y receptivo. Especialmente el personal de recepción.
Recomendaríamos este hotel a otras personas para estancias del mismo tipo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vistas merece la pena ya que le paisaje es espectacular.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2013

Estimado URBANINGMAPS L,

Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que su impresión final ha sido positiva. Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando duro y conseguir que todos nuestros clientes consigan tener, al menos, la misma experiencia que usted.

Nuestras habitaciones han sido totalmente renovadas (camas, TV o toallas son el mejor ejemplo). Nuestras compañeras de pisos son de los departamentos mejor valorados por nuestros clientes por su eficacia y amabilidad. Agradecemos que valore tan positivamente nuestro buffet en cuanto a la calidad y variedad del mismo. Les haré llegar su comentario a la Recepción para que sigan trabajando tan duro como hasta ahora.

Esperamos verles de nuevo en un futuro!!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pollo plancha, cerdo plancha, cordero plancha y volver a empezar, no sabría como expresarlo con menos palabras. Un consejo útil si coges vistas al mar tómate con calma las maletas porque no hay ascensor directo del garaje a las plantas mínimo un transbordo

• Se alojó en julio de 2013

Estimado usuario,

Apreciamos su comentario y que comparta su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Lamentamos que nuestra oferta de show cooking y buffet no cumpliera con sus expectatvas y que a parte de los ejemplos que usted cita, no disfrutase de nuestra variedad de carnes y pescados frescos como la presa ibérica, el solomillo de ternera, las chuletas de cordero, la dorada o la lubina.

Esperamos que si decide volver a Isla Canela contacte con nosotros para detallarle nuestra oferta.