Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel. Ubicación mala sin coche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Melia Atlantico Isla Canela

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Melia Atlantico Isla Canela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isla Canela
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen hotel. Ubicación mala sin coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel una semana y la verdad que todas las instalaciones y las habitaciones son una pasada. Fuimos en régimen de media pensión y las comidas y cenas totalmente mejorables pero creo que como en la mayoría de los buffets libres.las bebidas no están incluidas en las comidas aunque algo bueno es que se puede cambiar la cena por comida sin problema. La gran pega, la zona. Hay dos bares cerca y el resto no son más que hoteles y apartamentos. Para hacer cualquier cosa fuera de playa y piscina necesario el coche porque eso si, el hotel esta a un paso de la playa.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, VAH88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado VAH88,

Nos gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo para compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Nos sorprende su comentario acerca de nuestra ubicación. Isla Canela se caracteriza por su tranquilidad, cercanía a la playa y por la buena conexión con el pueblo más cercano (Ayamonte).

Para todo el equipo del Meliá Atlántico será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    625
    362
    102
    23
    15
Ver opiniones para
351
637
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (102)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
cordoba
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado en dos ocasiones este verano en el melia de Isla canela. El hotel La primera vez nos sorprendió gratamente y por eso volvimos. Las habitaciones espaciosas y baño bastante correcto, el único pero es la moqueta que al ser un hotel de playa da aspecto de poco limpio, aun así la habitación estaba muy limpia.
El personal tanto de recepción como de cafetería y restaurante muy amable. El hotel está situado al final de la playa, en la parte más tranquila y justo pegado a la zona de restaurantes.
El restaurante bueno como mucho sitio y sin esperas.
En mi opinión una de las mejores opciones en Huelva además reservando con la tarjeta de melia sale muy bien de precio, sin duda volveremos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, almumusmus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado almusmusmus,

De parte de todo el equipo del Meliá Atlántico le enviamos un fuerte abrazo y le agradecemos que nos recomiende al resto de usuarios de TripAdvisor!

Le agradecemos que haya vuelto a confiar nuevamente en nosotros para sus días de descanso y que indique que volverá a escogernos en un futuro. Un abrazo fuerte desde el Meliá Atlántico!!

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un hotel adecuado para descansar por su ubicación y afluencia.Habitaciones y estancias confortables y limpias.El servicio bueno,exceptuando algunos trabajadores que caracen de tacto y amabilidad. En cuanto a la comida,por lo general buena y de calidad,pero hoy en mi ultimo desayuno algo que no me esperaba:cuajada danone caducada.Hemos pagado,bien pagado, un todo incluido y no habia muchas cosas de la carta,eso si no te podias salir de ella, que te lo cargaban a tu tarjeta, la cual pidieron nada mas llegar,esa fue la bienvenida. Desde que llegamos nos decian mañana reponen y nos hemos venido y nada.Sospechamos que como cierran a final de octubre no van a reponer nada,se lo van a ahorrar,pues le va a salir caro,porque nosotros y muchos mas,no volvemos.Y que en el bar de la piscina,no este incluido un zumo... Y que cambiar la toalla valga un euro y que te hagan firmar cada vez que pides... Menos mal que hemos conocido a un gran trabajador que nos amenizaba las tardes y las noches,nos recibia con una gran sonrisa y nos hacia sentir como en casa.Hace bien su trabajo,con ganas,respeto y lo mas importante le gusta lo que hace.
Gracias JESUS.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rojujo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Rojujo,

Muchas gracias por utilizar TripAdvisor para compartir su experiencia con nosotros.

Nos sorprende su comentario sobre el tacto y amabilidad de nuestro personal porque es lo que más destacan nuestros clientes. Le agradecemos que valore positivamente la calidad de nuestra comida y lamentamos que un despiste pudiera fastidiar esa visión sobre la misma. En relación a la tarjeta de crédito lamentamos que no se sienta cómodo teniendo que dar su número. Le indico que nosotros nunca cargamos nada a la tarjeta sino que se lo cargamos a la habitación para que el cliente, en su día de salida, decida la manera de pago.

Por último, siento no entender a que se refiere con lo de reponer por lo que no le puedo dar una explicación a lo que menciona. Si lo desea no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le podamos dar una explicación sobre ello.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel en si esta muy bien en un gran sitio. Nosotros fuimos a todo incluido, pero el todo incluido tiene muchos asteriscos...
Para empezar, el snack bar solo funciona entre horas... es decir, que a las horas de almuerzo o cena, no esta incluido el snack bar.
Los horarios para comer estan hechos 100% para ingleses. O estas cenando antes de las 10 o ya no puedes comer nada. Eso quiere decir que tienes que llegar un rato antes de las 10 para que te de tiempo a elegir tu comida, servirtela y demas con cierta relajacion.
El resultado es que a final de la tarde que es cuando mas a gusto estas en la playa o de paseo, te entra el stress de que te tienes que volver pitando al hotel para que te de tiempo a quitarte la arena, cambiarte, etc y estar cenando a las 9:45
En mi opinion, no merece la pena coger mas del desayuno, ya que muy cerca hay sitios baratos y agradables donde comer a la hora que te de la gana.
Por lo demas, bastante agradable

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Luis929
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Luis,

Desde el Meliá Atlántico valoramos muy positivamente su comentario sobre su estancia con nosotros.

Como indica, nuestra ubicación es inmejorable y a escasos metros de la playa. Lamentamos que nuestro servicio de todo incluido no cumpliera con las expectativas que usted deseaba. Nuestro snack está operativo en dos turnos debido a que a mediodía ofertamos una carta con platos más elaborados y, a la noche, nuestras cenas se realizan en el restaurante buffet. Por último, lamentamos que nuestros horarios no se ajusten a sus necesidades.

Quedamos a su entera disposición.

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos estado mi pareja y yo durante cuatro días el mes de septiembre la estancia ha sido muy buena y relajada pero siempre con algún pero, como a la hora de tomarte un refrigero en la piscina que te ponen unos vasos de plástico reciclables que al final por mucho que los laven la suciedad se queda y no se va, y por lo menos a mi no me gustaba. En cuanto el tamaño de la habitación aceptable lo único el baño que no te podías revolver. Por todo lo demás perfecto.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fer6343
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Fer6343,

Agradecemos que haya decidido compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor!

La explicación de los vasos de metacrilato en la piscina es por motivos de seguridad y por cumplimiento de la legislación. Ésto se debe a que los clientes suelen andar descalzos por la zona de la piscina y, si en el caso de que un vaso de cristal se rompiera, podría provocarles cortes en los pies si no se retiran correctamente todos los trozos.

Esperamos verle nuevamente en el Meliá Atlántico!

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela
A 9.6 km
Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel
N.° 1 de 8 en Islantilla
4.5 de 5 estrellas 1.362 opiniones
A 0.9 km
Playacanela Hotel
Playacanela Hotel
N.° 6 de 6 en Isla Canela
4.0 de 5 estrellas 876 opiniones
A 0.7 km
Playamarina Spa Hotel
Playamarina Spa Hotel
N.° 5 de 6 en Isla Canela
4.0 de 5 estrellas 809 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.3 km
Hotel Isla Canela Golf
Hotel Isla Canela Golf
N.° 4 de 6 en Isla Canela
4.5 de 5 estrellas 255 opiniones
A 9.9 km
Islantilla Golf Resort Hotel
Islantilla Golf Resort Hotel
N.° 2 de 8 en Islantilla
4.0 de 5 estrellas 852 opiniones
A 0.7 km
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
IBEROSTAR Isla Canela Hotel
N.° 3 de 6 en Isla Canela
4.5 de 5 estrellas 972 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Melia Atlantico Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Melia Atlantico Isla Canela

Establecimiento: Hotel Melia Atlantico Isla Canela
Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 342 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Melia Atlantico Isla Canela 4*
Número de habitaciones: 358
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en Isla Canela (Huelva), una de las zonas turísticas residenciales más privilegiadas de España, en el municipio de Ayamonte, Meliá Atlántico – Isla Canela es la opción perfecta para tu viaje a la Costa de la Luz, gracias a su privilegiada ubicación en primera línea de playa, a sus completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Atlántico – Isla Canela cuenta con 358 habitaciones y, la mayoría, con fabulosas vistas al mar; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta); conexión a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; 2 piscinas exteriores y una piscina cubierta; 1 parque infantil; 1 pista de tenis y 1 pista de pádel, 1 sala polivalente y 1 sala de reuniones, 1 completo wellness center y un parking cubierto, entre otros servicios e instalaciones. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Hotel Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva
Riu Atlantico Isla Canela
Rui Atlantico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil