“Perfecto”

Melia Atlantico Isla Canela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado una semana en régimen ti y la verdad que fue maravilloso.
El personal muy atento. La comida muy buena, la animación espectacular y la zona muy bonita.
Si quieres tranquilidad aquí la vas a encontrar y si quieres un poco de jarana, por las inmediaciones la tienes.
Perfecto para escaparte un día a visitar Portugal. Muy bien ubicado.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimado rafita78,

Muchisimas gracias por su comentario y por recomendarnos al resto de usuarios!! Es un orgullo comprobar que ha disfrutado de su estancia y, comentarios como el suyo, nos permite seguir trabajando duro para seguir mejorando nuestro producto.

Gracias por destacar nuestro servicio de todo incluido y a nuestro personal!

Esperamos verle de nuevo en el Meliá Atlántico!

Saludos,

Escribe una opiniónOpiniones (1.998)

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Estuvimos alojados durante 10 dias a principicios de septiembre en regimen de TI , y una frase que define nuestra estancia es que " ESTUVIMOS COMO EN CASA " . El hotel es de 1ª calidad , tanto por su ubicacion ( 1ºlinea de playa ) como por sus acabados , la comida de lujo , y el personal es excepcional , se combina perfectamente la profesionalidad con el trato familiar y cercano , en nuestro caso mi hija de 5 años fue con un brazo escayolado , y fue tal la atencion recibida que no tuvo momento para aburrirse .A destacar es la aminación tanto para niños como para adultos hay muchas actividades , que hace que los dias se pasen volando , y como nos paso a nosotros que no salimos del hotel .
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Os adjunto foto de las vista de nuestra habitacion .
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimada uxueizas,

Muchísimas gracias por recomendarnos al 100% al resto de usuario de TripAdvisor!!!

Agradecemos que describa que se ha sentido como en casa durante sus vacaciones. Nos esforzamos diariamente para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible en todas las áreas que engloban al hotel. Nuestro personal de actividades es uno de nuestros principales activos y trabajan duramente para que todos los niños que acuden al miniclub recuerden sus vacaciones con nosotros como únicas.

Esperamos que para el año sigan teniendo teniendo tantas ganas de spinning y que Uxue pueda disfrutar un poquito más de las actividades!

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Estuvimos en agosto y la experiencia fue estupenda. El servicio del hotel es magnífico comenzando por la amabilidad del personal y siguiendo por instalaciones, comida, actividades, etc. Frente al hotel una playa maravillosa para nadar, pasear, etc.
Excelente para un plan familiar con niños pequeños.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimado Juan Luis,

Muchisimas gracias por su increible comentario!! Le agradecemos profundamente que haya decidido compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor! Compartiré su comentario con el resto del equipo del hotel porque se esfuerzan diariamente en mejorar continuamente en el servicio dado a todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verle nuevamente en la que puede considerar su casa en el Atlántico!

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Hemos estado alojados del 3 al 18 de Septiembre,y la verdad,hemos salido encantados ,estuvimos en la 2ª planta , con unas vistas al mar estupendas, una curiosidad que nunca sucede en ningun Hotel es que nunca hay que esperar la llegada de los ascensores, la piscina grande y original.Hotel con nada de ruidos al estar enmoquetado totalmente . Tanto el servicio , de limpieza y camareros , encantadores.sobre el Buffet en general ,de todas las cosas que se te ocurra que te pudiera apetecer, completo y muy variado. Merece una mencion especial el personal de recepcio'n,por su atencion tanto a la llegada ,como a la salida, que fue perfecta. recomiendo las vacaciones en este Hotel ,se nos han pasado volando por lo comodos y bien que hemos estado, nuestra felicitacion a Melia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimada Felisa,

De parte de todo el equipo del Meliá Atlántico le enviamos un fuerte abrazo y le agradecemos que nos recomiende al resto de usuarios de TripAdvisor!

Muchas gracias por destacar nuestra amplia variedad de buffet y por destacar la amabilidad de nuestro personal y, en especial, el de recepción que seguro le motivará mucho sus palabras.

Esperamos verle de nuevo en este rinconcito del Atlántico!

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube una semana del 7 al 14 de Septiembre, cumplio todas mis expectativas. Bufe de desayuno y comida de muy buen nivel. Con carnes como solomillo de ternera, solomillo de cerdo iberico, filete de ternera, costillas de cordero, secreto ibérico, y pescados como, merluza, corvina, dorada, bacalao, emperador. Todo a la plancha realizado al momento.
Frutas, helados y tartas, deliciosos.
Me sorprendió gratamente que la zona del bufe este apartada de la zona de mesas y no se entorpece nada a los comensales.
Habitación superior con vistas al mar y a la desembocadura del rió por donde circulan los barcos de pesca, muy curioso y entretenido de ver desde la terraza de la habitación. Colchones muy cómodos, se duerme muy bien. Piscina grande y muy cómoda y bonita.
Animadores de la piscina muy profesionales y expertos. Espectáculos nocturnos muy buenos y entretenidos. La playa a 100 metros por una senda de madera. Situación buena del hotel para caminar por la playa, para visitar Portugal, para ir en ferry a Isla Cristina. Y una valor añadido muy alto el personal que es muy profesional y muy atento. Gracias a todos por hacer mi estancia y la de mis amigos tan buena y tan fácil.
Solo conozco el nombre del animador Mario que es animador de la piscina y de las actuaciones nocturnas pero todos son iguales de profesionales que el. Enhorabuena a Melia por tener buenos profesionales en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Carlos F, Director de Relaciones con Clientes en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Angel,

Es un placer comprobar que ha disfrutado de su estancia. Le agradecemos las palabras tan bonitas que nos ha dedicado en TripAdvisor sobre su estancia en el Meliá Atlántico ya que pueden servir de referencia para futuros viajeros que vengan a Isla Canela. Gracias por destacar nuestro amplia oferta buffet y a nuestro fantástico equipo de animación.

Todo el equipo espera volver a recibirle de nuevo entre nosotros para hacerle sentir como en casa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela

¿Has estado en Melia Atlantico Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico Isla Canela

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios: 100 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico Isla Canela 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlantico Isla Canela. Situado en primera línea de playa, Isla Canela (Huelva). Habitaciones modernas y elegantes, la mayoría con vistas al mar o al Río Carreras. AACC y ventilador de techo, escritorio, TV Pantalla Plana 32", teléfono, secador, espejo de aumento y cuerpo entero, caja fuerte, minibar (*), baño completo con set de amenities de la marca Meliá. Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta. Room service 24 horas. Conexión gratuita Wi-Fi en todo el hotel. 2 piscinas exteriores (1 infantil) y una piscina cubierta. Parque infantil con columpio tobogán y zonas ajardinadas. Pista de tenis y pista de pádel con iluminación (*), Mesa de ping pong, sala de reuniones (*), parking privado cubierto exclusivo para clientes (*). Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo. Babyclub de 8 meses a 5 años en temporada alta (*). Wellness Center (*) de 235 m2 con una piscina cubierta, sauna, 3 cabinas de tratamientos y gimnasio con zona de spinning 24 horas. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva