“Fin de semana... Genial!!!”

Melia Atlantico Isla Canela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 junio 2014

Reservé en el hotel para el fin de semana con Media Pensión. Personal del hotel muy atentos para hacer la estancia perfecta. Los servicios de cena y desayuno de calidad y mucha variedad, con show cooking para la cena con pescado o carne y te lo hacen sobre la marcha.

Merece la pena las habitaciones con vistas al mar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Ana G, Guest Experience en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Cliente,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos a conocer lo maravilloso de su experiencia en Meliá Atlántico - Isla Canela. También quiero agradecerle sus comentarios sobre nuestras instalaciones, el servicio, gastronomía y actividades nocturnas.

Gracias una vez más por sus valiosos comentarios y esperamos verle de vuelta en esta su segunda casa, Meliá Atlántico – Isla Canela.

Saludos cordiales,

Guest Experience

Escribe una opiniónOpiniones (1.996)

Opinión escrita 9 junio 2014

Fantastico hotel en primera línea de la playa con un servicio excellente. Estuvimos en mayo y disfruté mucho de la gran piscina ya que el mar era aún fresquito. El personal es muy atento y nos relajamos mucho.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Quisiera agradecerle su dedicación al escribir sus comentarios y publicarlos en la comunidad de viajeros Tripadvisor. Su comentario es muy valioso para nosotros, ya que cada día vamos mejorando gracias a las aportaciones que vais dejando en dicha comunidad. También quiero agradecerle sus comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios.

Saludos,

Opinión escrita 29 mayo 2014

para mi familia han sido unos días increibles , descanso, relax , solo disfrutar de un gran hotel con una plantilla humana inmejorable. El Maitre muy atento, amable y a nuestra disposición en todo momento, tanto en el comedor como en la piscina. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Mar,

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: satisfacer plenamente sus solicitudes y sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo, quisiera agradecerle sus elogios hacia nuestro Maître. Estamos conscientes de que es gracias a personas como ellos que podemos lograr nuestro objetivo, la total satisfacción de nuestros huéspedes.
Esperamos tenerles de nuevo muy pronto en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Ante todo un Hotel en el cual su Mayor Valuarte en mi modesta Opinión es el Personal, unas Personas Simpáticas,Amables y Atentas ha sido una Estancia inolvidable para mi y mi señora Muchas Gracias a Melia y sobre todo a su Personal en General espero volver en cuanto pueda un Saludos a todos Att RGB

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Ricardi G,

Primeramente, todo el equipo de Meliá Atlántico - Isla Canela le agradece sus amables comentarios acerca de nuestro resort, y sobre todo, agradecerle su tiempo para compartirlos con los demás usuarios de TripAdvisor.

Ha sido un enorme placer tenerles de nuevo con nosotros durante sus vacaciones y sobre todo, conocer que pudieron disfrutar de una muy agradable estancia. Saber que hemos superado sus expectativas nos enorgullece, ya que por lo que trabajamos día a día es para que se lleven un recuerdo inolvidable de sus días en Isla Canela.

Sin ninguna duda transmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel. No dude en contactarnos directamente para gestionar futuras reservas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un hotel ideal para el relax,playa preciosa y piscina fantástica y sin ruido.
Las habitaciones muy bien y el desayuno estupendo.
Ideal para ir en pareja a descansar y relajarse.
El hotel es muy nuevo y los servicios Melia estupendos.

Estimada LauraMBIO,

No duden en ponerse en contacto directamente con nosotros para formalizar futuras reservas.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Atlantico Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico Isla Canela

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios: 103 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico Isla Canela 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlantico Isla Canela. Situado en primera línea de playa, Isla Canela (Huelva). Habitaciones modernas y elegantes, la mayoría con vistas al mar o al Río Carreras. AACC y ventilador de techo, escritorio, TV Pantalla Plana 32", teléfono, secador, espejo de aumento y cuerpo entero, caja fuerte, minibar (*), baño completo con set de amenities de la marca Meliá. Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta. Room service 24 horas. Conexión gratuita Wi-Fi en todo el hotel. 2 piscinas exteriores (1 infantil) y una piscina cubierta. Parque infantil con columpio tobogán y zonas ajardinadas. Pista de tenis y pista de pádel con iluminación (*), Mesa de ping pong, sala de reuniones (*), parking privado cubierto exclusivo para clientes (*). Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo. Babyclub de 8 meses a 5 años en temporada alta (*). Wellness Center (*) de 235 m2 con una piscina cubierta, sauna, 3 cabinas de tratamientos y gimnasio con zona de spinning 24 horas. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva