“Sitio de lujo a precio razonable”

Melia Atlantico Isla Canela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 julio 2014

Un hotel excelente, con buenos profesionales, mucha calidad en la comida, buenas instalaciones y buena animación tanto infantil como para adultos. Magnífica playa. En fin vacaciones inolvidables sobre todo para mis hijos que ya quieren volver.
Muchas gracias a todo el personal por su trato y amabilidad

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Francisco Javie... B
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Francisco Javie...B,

Antes de nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus elogios sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Sin duda alguna transmitiremos sus comentarios a todo nuestro personal, pues seguro que son una gran motivación para todos ellos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Meliá Atlántico - Isla Canela

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.998)

Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel es bonito y está bien situado. La playa es preciosa, y tiene buenos chiringuitos. Lo mejor de la estancia, además de estar de vacaciones, es el trato de todos los empleados y la calidad del buffet. Impresionante. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimada MaraSM72,

Un grandísimo saludo desde el Meliá Atlántico!! Nos enorgullece saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel!!

Es todo un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y que valore tan positivamente a nuestro principal motor: Nuestro personal. Se esfuerzan a diario en intentar cumplir los deseos de todos nuestros clientes.

Opinión escrita 3 julio 2014

Buenas instalaciones,servicio muy mejorable,calidad muy buena y precio alto.
En fin es nuestro primer dia aquí y de momento decir que la calidad de las instalaciones es muy muy buena,la situacion inmejorable,el servicio se les nota que estan mas quemados que la moto de un hippie,recepcion muy buena,bufét sin variedad pero con calidad,ya de bebidas, a los que os guste la cerveza fria no es vuestro lugar,aqui se sirve del tiempo,lo normal son -2grados o menos, aqui las ponen con el vino y refrescos a 9 en tema de neveras en el comedor; lo peor es que el snack bar con tirador es igual o peor a pesar de ser tirador.
En definitiva si no bebes cerveza o eres aleman y te gusta caliente,este es tu hotel.
Por lo demas lo dicho muy bien,recepcion muy buena,calidad,precio muy elevado y servicio del snak bar y comedor malo. Se han reido de un cliente delante nuestra.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado titopalas,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Le garantizo que su observacion ha sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes. Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos.

Pueden estar seguro que estaremos trabajando en conjunto con mi equipo de dirección para poder seguir manteniendo el producto de calidad por el cual nos caracterizamos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 junio 2014

Nos ha parecido un buen hotel, muy cuidadas instalaciones y buen estado en general.
Lo mejor sin duda, el personal de todo el hotel, recepción, comedor del buffet Atlántico, piscinas, bares, limpieza y en definitiva con todo el que tuvimos relación, fantásticos!!!! todos muy amables, atentos, cordiales y te hacían sentir muy bien y a gusto en el hotel.
La playa es muy buena y el agua fantástica, es muy agradable pasear y cuando está la marea baja, puede llegar hasta casi a Portugal, a la desembocadura del Río Guadiana, se llega andando como 45-50 minutos.
Ideal para relajarse y a mediados de junio que no había muchos niños, el relax es total.
La zona de piscina, hamacas, bar, todo muy bien cuidado y excelente para descansar y disfrutar.
El desayuno y la cena en el Restaurante del Buffet Atlántico, no tiene una cantidad bárbara de productos, pero todos los que hay, son muy buenos de gran calidad y todos atractivos, hay de todo lo que puedas pensar para un hotel de 4 estrellas y muchas cosas que no te vas a esperar que haya, sorprende.
Limpieza de hotel y habitaciones, todo bien no tengo nada negativo que destacar.
El único asunto que no nos gustó, ha sido permitir la asistencia en las CENAS en pantalón corto a los clientes, se deja entrar en pantalón corto y acaba el restaurante con un aspecto de chiringuito de playa, la gente no sabe medir ni tiene la debida compostura (o educación), y acaban asistiendo en bañador, descalza y hasta en la zona de alimentos del buffet, gente descalza, creo que hay que mantener una imagen y no permitir esta mala presencia.
Recomiendo el hotel y creo que es ideal para conocer la zona, disfrutar de las instalaciones del hotel y de las fantásticas playas de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Junior suite tienen muy buenas terrazas y pedir planta alta para tener mejor vista
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado Francisco R,

Opinión escrita 27 junio 2014

Excelente playa y servicio muy cuidado.
Todo incluído muy satisfactorio.
Personal muy atento y amable, pese a estar a tope.
Muy recomendable si viajas con niños, aunque lo de tener que pagar por la guardería,,,

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Melia Atlantico Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico Isla Canela

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios: 99 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico Isla Canela 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlantico Isla Canela. Situado en primera línea de playa, Isla Canela (Huelva). Habitaciones modernas y elegantes, la mayoría con vistas al mar o al Río Carreras. AACC y ventilador de techo, escritorio, TV Pantalla Plana 32", teléfono, secador, espejo de aumento y cuerpo entero, caja fuerte, minibar (*), baño completo con set de amenities de la marca Meliá. Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta. Room service 24 horas. Conexión gratuita Wi-Fi en todo el hotel. 2 piscinas exteriores (1 infantil) y una piscina cubierta. Parque infantil con columpio tobogán y zonas ajardinadas. Pista de tenis y pista de pádel con iluminación (*), Mesa de ping pong, sala de reuniones (*), parking privado cubierto exclusivo para clientes (*). Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo. Babyclub de 8 meses a 5 años en temporada alta (*). Wellness Center (*) de 235 m2 con una piscina cubierta, sauna, 3 cabinas de tratamientos y gimnasio con zona de spinning 24 horas. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva