“Vacaciones”

Melia Atlantico Isla Canela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 15 julio 2014

Nuestra reserva era una habitación familiar, y nos dieron una standard. Previa queja a recepción, nos cambiaron a la habitación correcta. La entrega de toallas para la piscina, tiene un horario inadecuado para dar servicio al cliente, la atención por parte de dicho servicio, no fue correcto. El servicio de wifi debe ser gratuito en un hotel. La ubicación y comida del hotel, excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Rafael Z,

Antes de nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos al personal del hotel, pues seguro que son de una gran ayuda para continuar esforzándose y mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Meliá Atlántico - Isla Canela

Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos pasado 12 días en el Meliá Atlántico Isla Canela y nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Teníamos reservada una habitación con vistas al mar y cuando llegamos nos habían asignado una en el 1º piso, que no nos gustó demasiado. Solicitamos el cambio y la atención recibida por Loli fue extraordinaria, dejandonos elegir entre dos habitaciones en la 3ª planta. Las peticiones que hicimos a la camarera de piso fueron atendidas inmediatamente. La zona de la piscina es muy amplia y es la primera vez que hemos estado en un hotel, y pese a estar lleno, no había problema para coger hamaca y sombrilla (una sombrilla cada dos hamacas), las toallas para la piscina eran gratuitas unicamente me sorprendió que si querias cambiarlas había que pagar 1 €. La ubicación es excelente, al lado de la playa y del puerto deportivo y a un paseo del pueblo de Punta del Moral. El buffet tanto del desayuno como de la cena está bastante bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Mary28_13,

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos al personal del hotel, pues seguro que son de una gran motivación para continuar esforzándose y mejorar día a día.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He veraneado durante varios años en este hotel cuando era un Ríu. Tenía muy poca gente, casi todo matrimonios mayores extranjeros; con lo cual era muy tranquilo. La playa enorme, tenía también poca gente. Al pasar a Meliá y sobre todo al tener todo incluido, a pasado a ser un hotel familiar. Incluso la playa está bastante llena.
El hotel ha ganado en temas como la animación; sobre todo para los niños.Lo único malo, es que mientras antes las actividades estaban incluidas, ahora tienes que pagar por cada una de ellas.
Por la noche, Miguelon y su equipo hicieron musicales muy bonitos y entretenidos, y el resto de shows también estuvieron muy bien.
La comida está bastante bien, nosotros hacíamos desayuno y cena. El desayuno muy bueno y variado. Aunque personalmente eché de menos en la cena, cosas como gazpacho ( sin embargo había siempre sopa y cremas calientes, más propias de invierno...), también eché de menos que hubiese un montón de yogures y no tuvieran ninguno sin lactosa ó vegetal ( soja). Al menos si tenían en el desayuno leche de soja, para los que no podemos tomar leche.
Muy buena idea incluir comida internacional:china, mexicana, mediterránea...
Lo mejor sin duda del hotel, sigue siendo el servicio. Personas súper profesionales y amables como nuestra camarera Maria del Mar, las limpiadoras Carmen y Laura, Isidro en el restaurante, Daniel de mantenimiento, Diego, y un montón de gente más que no recuerdo su nombre.
En general, un buen hotel, precioso, con muy buenas instalaciones, limpias y buen servicio, con una playa grande de arena fina, donde lo pasamos muy bien

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Conchi F,

Opinión escrita 15 julio 2014

Unas instalaciones idílicas, unas habitaciones preciosas, obsesión por la limpieza y el cuidado, buena comida repuesta constamente y un personal preocupado por el buen trato al cliente. Inaceptable el wifi de pago a un precio caro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sergio H,

Opinión escrita 15 julio 2014

Habitación pequeña para ser superior, creemos que nos dieron una habitación normal a pesar de haber reservado una superior.
Baño pequeño y con mala distribución. Tenia secador de pelo
Trabajadores muy amables y la comida del buffet muy bien, tenían dos pescados y dos carnes para elegir en plancha todos los días.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Susana S,

Le garantizo que su observacion ha sido tomadas en consideración y transmitidas a los departamentos correspondientes. Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos.

Pueden estar seguro que estaremos trabajando en conjunto con mi equipo de dirección para poder seguir manteniendo el producto de calidad por el cual nos caracterizamos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela

¿Has estado en Melia Atlantico Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico Isla Canela

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios: 100 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico Isla Canela 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlantico Isla Canela. Situado en primera línea de playa, Isla Canela (Huelva). Habitaciones modernas y elegantes, la mayoría con vistas al mar o al Río Carreras. AACC y ventilador de techo, escritorio, TV Pantalla Plana 32", teléfono, secador, espejo de aumento y cuerpo entero, caja fuerte, minibar (*), baño completo con set de amenities de la marca Meliá. Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta. Room service 24 horas. Conexión gratuita Wi-Fi en todo el hotel. 2 piscinas exteriores (1 infantil) y una piscina cubierta. Parque infantil con columpio tobogán y zonas ajardinadas. Pista de tenis y pista de pádel con iluminación (*), Mesa de ping pong, sala de reuniones (*), parking privado cubierto exclusivo para clientes (*). Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo. Babyclub de 8 meses a 5 años en temporada alta (*). Wellness Center (*) de 235 m2 con una piscina cubierta, sauna, 3 cabinas de tratamientos y gimnasio con zona de spinning 24 horas. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva