“Excelente hotel con un fallo”

Melia Atlantico Isla Canela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 28 julio 2014

Intentaré ser lo más objetivo posible en mis comentarios, sin ningún tipo de apasionamiento, dentro de la experiencia de haber visitado suficientes hoteles como para tener una opinión bastante aproximada a la realidad. Tengo que reseñar, que si no fuera por la animación para mayores, pondría un 10 (5 estrellas), a este hotel.
Antes de nada, mi mujer y yo, calificaríamos de excelente el trato recibido por parte de todo el personal del hotel. Estoy preparando un blog cuya dirección en Internet será (hotelmeliaatlantico.blogspot.es), donde expresaré mis opiniones sobre este hotel y sus ventajas e inconvenientes, siempre vistos de una forma constructiva y reflejando sus pequeñas carencias y como mejorarlas. También incluirá multitud de fotos del mismo y de sus espectáculos, así como vídeos en HD.
Adelanto un resumen pormenorizado de lo que voy a reflejar en mi Blog.
APARCAMIENTOS:
El hotel dispone de aparcamientos de PAGO (15 €). Si queréis tranquilidad, ya sabéis, a pagar. Pero os recuerdo que en los alrededores, en la calle, podréis encontrar aparcamiento gratuito.
RECEPCIÓN:
Suele haber tres personas, que algunas veces no dan abasto y se forman algunas colas, sobre todo a la hora de entrada y hora de salida de los clientes. Esto es normal, ya que cada persona necesita su tiempo.
HABITACIONES:
Muy limpias (Limpieza diaria) Según la reserva, podrá ser más grande o pequeña, pero ideales para pasar estos días. La TV es plana y suficientemente grande. Hay caja fuerte en la habitación (Hay que pedir la llave en Recepción)
BUFET:
Un 10 para el desayuno, comida y cena: Variado y temático con comidas internacionales, de muy buena calidad y abundante. Te sirven las bebidas en la misma mesa donde comes. En el desayuno, los cafés y bebidas te los sirve tu mismo.
Agradecimientos: A Víctor el Jefe, a Ana en el comedor, a Noelia en la cocina, etc.
BEBIDAS:
Un 10: En este hotel se sirven bebidas de marcas, tanto españolas como extranjeras, nada de garrafón, ni de marcas blancas. Te la sirven en mesa, o vas directamente por ellas al bar.
PERSONAL DEL HOTEL:
Un 10 para todos ellos: Muy amables, profesionales y atentos, un personal preocupado por el buen trato al cliente. Son de lo mejorcito del hotel, junto a la comida, la bebida y la limpieza. Aunque he felicitado y recordado a algunos de ellos por sus nombres, sirva esta felicitación para el resto ya que no me acuerdo del nombre de todos.
PISCINAS EXTERIORES:
Excelente limpieza, con suficientes tumbonas en buen estado, y sin prisas para ocuparlas. Tiene dos piscinas, una grande y una pequeña para niños de poca edad. No hay problemas para encontrar sitio, pues muchas personas se van a la playa.
Para mejorar: Que te cobren 1 € cada vez que quieras cambiar las toallas de la piscina.
Agradecimientos: A Zaida la socorrista.
PISCINA INTERIOR CUBIERTA:
Pequeña, muy coqueta y tranquila.
BAR DE LA PISCINA (SNACK BAR o BAR “ESTEROS”)
Excelente. A parte de las bebidas, se puede pedir durante todo el día patatas fritas, aceitunas y frutos secos, así como algunos helados. Aquí también se sirven en mesa, pizas, hamburguesas, sándwiches, etc, etc.
Al lado del mismo encontramos bicicletas estáticas, para mover las piernas.
Agradecimientos: A Jesús, Charo, Montaña y a Olga, que preparan un excelente café.
ANIMACIÓN PARA NIÑOS:
Gratuita excepto el tobogán hinchable y no sé si hay algo más. Tienen también un mini club. Prácticamente la animación está dirigida casi en su totalidad a los niños, donde se les tienen entretenidos durante todo el día.
A mejorar: Hay que dar un poco de libertad a los animadores para que saquen toda su gracia y simpatía para atraer al máximo número de niños.
Agradecimientos: A Emilio siempre atento con los niños.
ANIMACIÓN PARA MAYORES:
Prácticamente NULA. Exceptuando ejercicios en la piscina con bicicleta y el “aquagym”
A mejorar: Aquí tocamos con la madre del cordero. No hay (por ejemplo), ni tiro con arcos, ni tiro con rifle de aire comprimido, ni juego de dardos, ni juego de petanca, ni ping-pong, etc, etc., como hay en otros hoteles.
La animación nocturna está casi toda dirigida a los niños, excepto un grupo musical que entretiene un día en la semana en el bar de la piscina (Poquitas mesas), y otro grupo que “dicen” cantar música cubana, y que lo hace en el salón “La Punta” (Falta música pachanguera que anime a los clientes mayores)
Aquí en hotel se ha olvidado que tanto los niños, como sus padres, como las personas que viajan solo con su pareja, lo que desean es pasárselo bien, aparte de la buena comida y la buena bebida. Tanto es así, que es difícil, por no decir imposible, que el salón “La Punta”, se llene más de la mitad de su aforo, por lo que entiendo, que muchas personas se van a pasear a las afueras del hotel, o simplemente, ni se acercan a dichos espectáculos.
Agradecimientos: A Juan el “monstruo” de las bicis.
SALÓN “LA PUNTA”:
Siempre hay alguna cosa de animación, casi en exclusiva para niños, aunque creo que la mayoría de clientes no se entera ni de lo que hay, ni tampoco de la hora que comienza. Los espectáculos del Rey León y Peter Pan muy bonitos. El de las contorsionistas, excelente (También les gustó a los mayores) En el de Mike Jackson, en una de las canciones, salieron de improviso dos “monstruos”, y el centro de la pista lleno de niños se quedó vacío, salieron todos corriendo junto a su padres y no volvieron (Este momento estuvo fenomenal, nos reímos a mandíbula batiente)
A mejorar: Podría ponerse un cartel diario en la piscina, que indique la hora y el tipo de animación. Se echa en falta un cartelito en cada una de las puertas de este salón, donde se reflejen la actividad nocturna de ese día. No todos los viajeros se dedican a perder 10 minutos mirando las dichosas pantallas de Recepción o la de la habitación, para leer las actividades diarias. Un poco de más información, no es malo, es de agradecer.
Agradecimiento: A Víctor Corredera el Jefe, un buen profesional, educado y atento. También a Mesa y a Camacho, otros camareros.
WIFI:
¡¡¡Ojo!!! No es gratuito, ES DE PAGO. Solo es gratuito para los que tienen la tarjeta Meliá. De todas formas funciona medianamente correcto en Recepción y muy mal en otros lugares del hotel (Solo tiene 56 k.), por desgracia ONO no ha llegado todavía allí. Hay que sacar el ticket con la claves, diariamente (No olvidéis guardar la clave cuando la pongáis en el navegador, o no os dejará conectaros de nuevo)
Tienen varios ordenadores con Internet al lado de Recepción, pero son de pagos.
La cobertura telefónica es un tanto deficiente (Se podría mejorar con una antena repetidora de más potencia)
GIMNASIO:
Pequeño, pero suficiente para que varias personas puedan hacer ejercicios de musculación.
MASAJES:
Variados. Todos son de pago.
PLAYA:
A unos 100 metros del hotel. (Necesario la tarjeta de la habitación para entrar y salir del hotel, hasta la playa). Se accede desde el mismo hotel, y a través de una pasarela de madera. Una playa muy bonita y de una longitud bastante grande, andando, andando, podréis llegar hasta la frontera de Portugal. Hay un chiringuito al final de la pasarela y tenéis sombrillas de pago en frente del chiringuito (5 € por hamaca) La arena es fina, de color canela.
Un entorno ideal para familias y personas que busquen tranquilidad y poco bullicio.
URBANIZACIÓN Y PUEBLO (PUNTA DEL MORAL)
La URBANIZACIÓN, no es muy grande, pero es bonita con apartamentos y pisos muy bien terminados. Tiene un puerto deportivo, donde pagando se puede dar un paseo en barco. También podemos comer en varios de sus CHIRINGUITOS, bares y restaurantes con buenos precios (Frente al pequeño Puerto Deportivo). Posee un pequeño paseo donde por las noches se ubican algunos puestos ambulantes donde podemos comprar algunos recuerdos hechos a mano. Todo esto está al lado del hotel Meliá.
El PUEBLO (Punta del Moral), lo encontramos pasando el puente por donde vinimos. Un pueblo pequeño donde en la parte antigua, cerca del puerto, tenéis varios chiringuitos (bares), donde podréis comer el excelente pescado de los alrededores.
RÍA AL LADO DEL HOTEL:
La encontrareis a la izquierda del hotel, una ría por donde salen y entran los pesqueros y pequeñas embarcaciones. Por las tardes y noches, podréis observar a multitud de pescadores que intentan conseguir una buena captura. Un lugar por donde pasear al caer la tarde y ver una bonita puesta del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Ría, tienen una vista muy bonita. Las que dan a la Playa, también.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ana G, Guest Experience en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Juanjo,

Lo primero de todo, quisiera agradecerle el interés mostrado por nuestro hotel Meliá Atlántico – Isla Canela y por dedicar una parte de su tiempo tan preciado en compartir sus críticas constructivas en la comunidad viajera.

Atendiendo a su crítica, quiero expresarle que nuestro equipo de Animación día a día lucha por crear a nuestros clientes una bonita y satisfactoria experiencia. Como compromiso y objetivo de nuestro hotel, ellos dedican su tiempo en poder atender a todas las necesidades de nuestros huéspedes.

Permítame expresarle, que no toda la programación de actividades va dirigida sólo a los niños. Durante la semana ofrecemos una amplia gama de actividades deportivas como aqua-power bike, balance, aqua gym. Durante las noches tenemos duetos musicales simultáneamente con shows más infantiles, fiestas temáticas, shows. Coincidiendo con nuestras cenas temáticas, más en concreto con nuestra noche regional, ofrecemos catas de ibéricos, vinos del Condado. Como puede observar nuestra programación no se basa solo en los niños, sino también a un público adulto.
No obstante, gracias por darnos su opinión y su punto de vista. Gracias a personas como usted, podemos mejorar día a día haciendo que nuestro hotel pueda ofrecer grandes experiencias.

Por último, vuelvo a darles las gracias por todas las menciones a los colaboradores de los diferentes departamentos que componen el hotel. Todos ellos han sido informados e están muy contentos de saber que su estancia aquí ha sido muy satisfactoria.

Muchas gracias por todo.

Esperamos volverle a ver muy pronto.

Guest Experience - Meliá Atlántico Isla Canela

Opinión escrita 28 julio 2014

Instalaciones, amplias, soleadas, limpias, habitaciones maravillosas, al menos yo estuve en una Junior Suite y fue genial. En el Restaurante, tienes de todo tipo de caprichos, que normalmente no nos damos en casa y sobretodo, buena calidad y bastantes reposiciones.El personal, simplemente maravillosos, necesitábamos un ambiente, relajado y tranquilo , y eso nos encontramos.
Volveremos con plena seguridad y se ha convertido en el hotel que buscábamos por encima del Melia Atlanterra, que era nuestra debilidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Mª José,

Ante todo, muchas gracias por sus maravillosos comentarios compartidor en esta comunidad de viajeros. Estamos muy felices de saber que hemos cumplido nuestro objetivo, cada cliente que pase por Meliá Atlantico se lleve una bonita experiencia.

Espero que muy pronto nos volvamos a ver, en esta su segunda casa en Isla Canela.

Saludos Cordiales,

Guest Experience – Meliá Atlántico Isla Canela

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel bien situado,limpio con habitaciones sup vista mar que merecen la pena.los animadores de los niños en la zona de piscina no hace falta que griten tanto,los niños no son sordos y molesta al resto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Almudena,

Quisiera agradecer ante la comunidad de viajeros, habernos elegido como destino de vacaciones. Gracias por haber dedicado su tiempo en hacer una crítica constructiva del establecimiento.
Almudena, lamento si en algún momento, nuestro equipo de Animación le pudo molestar en algún momento en su estancia aquí. Le garantizo que su observación ha sido tomada en consideración y transmitida al departamento correspondiente. Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su segunda casa para cambiar su opinión actual de Meliá Atlántico.

Guest Experience
Meliá Atlántico - Isla Canela

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien . Pero no tiene wifi gratis un atraso , el parking muy caro 15 euros dia. Y luego hace siempre muchisimo aire hay que tener cuaidado con las sombrillas que estan siempre volando. Repito hotel bien pero muchisimo aire . Es un coñazo y los empleados dicen q lo del airazo es casi todos los dias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado José Antonio,

Antes que nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

José Antonio le garantizo que su observacion sobre el Wif ha sido tomada en consideración y transmitida a los departamentos correspondientes. Para nosotros lograr la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra meta hacia donde dirigimos todos nuestros esfuerzos.

Por otra parte, lamento que los días que usted pasó en nuestro hotel no fueran del todo agradable por motivos climatológicos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su segunda casa.

Guest Experience
Meliá Atlántico - Isla Canela

Opinión escrita 21 julio 2014

Es la segunda vez que estoy en el hotel, el año pasado junto con siete personas de mi familia y este con unos amigos.
Si el año pasado opiné que el hotel era de primera este año lo ratifico y repito que el hotel es de los mejores que tiene Meliá, no por lujos, pero si por situación, buena atención y profesionalidad del personal y un ambiente muy familiar, para mi, algo esencial.
Felicidades a todo el personal del hotel y especialmente a Carmen, Jefa de Recepción. Nos volveremos a ver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Raquel A,

Antes de nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos al personal del hotel, pues seguro que son de una gran motivación para continuar esforzándose y mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Meliá Atlántico - Isla Canela

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela

¿Has estado en Melia Atlantico Isla Canela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Atlantico Isla Canela

Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios: 85 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico Isla Canela 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlantico Isla Canela. Situado en primera línea de playa, Isla Canela (Huelva). Habitaciones modernas y elegantes, la mayoría con vistas al mar o al Río Carreras. AACC y ventilador de techo, escritorio, TV Pantalla Plana 32", teléfono, secador, espejo de aumento y cuerpo entero, caja fuerte, minibar (*), baño completo con set de amenities de la marca Meliá. Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta. Room service 24 horas. Conexión gratuita Wi-Fi en todo el hotel. 2 piscinas exteriores (1 infantil) y una piscina cubierta. Parque infantil con columpio tobogán y zonas ajardinadas. Pista de tenis y pista de pádel con iluminación (*), Mesa de ping pong, sala de reuniones (*), parking privado cubierto exclusivo para clientes (*). Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo. Babyclub de 8 meses a 5 años en temporada alta (*). Wellness Center (*) de 235 m2 con una piscina cubierta, sauna, 3 cabinas de tratamientos y gimnasio con zona de spinning 24 horas. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Melia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva