Melia Atlantico Isla Canela
86 US$
79 US$
  • Parking gratis
Barcelo Isla Canela(Isla Canela)
204 US$
158 US$
Playacanela Hotel(Isla Canela)
146 US$
136 US$
  • Piscina
Hotel Apolo(Vila Real de Santo António)
84 US$
69 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Occidental Isla Cristina(Isla Cristina)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
125 US$
  • Parking gratis
Villa Marquez(Vila Real de Santo António)
TripAdvisor
  • Restaurante
2.028 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Pasé una semana con mi familia a primeros del mes de julio. Las instalaciones y las habitaciones parecen renovadas hace poco tiempo. En la época que la que estuvimos no estaba lleno del todo por lo que no era difícil encontrar sitio para desayunar o en la piscina. El hotel en general esta muy bien, pero algunas cosas creo que son mejorables, como por ejemplo la conexión wifi, que además de no ser gratuito, obliga a estar identificándose con un usuario distinto cada 24 horas. La hora límite para desayunar, las 10:30, nos obligaba a tener que poner el despertador por las mañanas, lo que es una lastima cuando estas de vacaciones, y provocando además una acumulación excesiva a partir de las 10.
En cualquier caso es un buen hotel, en primera línea de playa donde poder disfrutar de unas vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser dos adultos y dos niños, cogimos una habitación tipo suite con vistas al mar, con lo que contaba con una habitación amplia para los adultos, y un salón donde dormían los niños al abrirse un sofá cama, cada una de ellas con una terraza con vistas al mar, aunque un poco lateral. Al abrirse el sofá cama el pasó a su terraza queda muy reducido. El tamaño del baño es algo pequeño para una habitación de estas características. Y por último a las horas de las comidas, llegaba su olor a la habitación, lo que obligaba a tener que ventilarla.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2014

Estimado José M F ,

Antes de nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos al personal del hotel, pues seguro que son de una gran motivación para continuar esforzándose y mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Meliá Atlántico - Isla Canela

Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Isla Cristina es una zona tranquila y muy familiar. El hotel melia es una buena opción si vas con niños y quieres tenerles entretenidos. Tiene unos animadores estupendos y muchas actividades. La atención en general es bastante buena y l comida también, variada y rica para ser un bufé para tantísima gente. Las instalaciones correctas, sin más. El acceso a la playa es muy cómodo, desde la piscina, una larga pasarela de madera te lleva hasta una larga playa de arena finísima y con una orilla estupenda para niños, ya que hay que caminar mucho hasta que cubre. Además, en l zona, hay muchas alternativas para los niños por sí el tiempo no acompaña, alquiler de bicis, castillos y camas elásticas...
Eso si, NADA recomendable para ir en pareja o rollo amigos!!!!

Se alojó en julio de 2014
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014

Estimado Natatrufas,

Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Tan solo comentarte el pésimo servicio de red wifi que tiene este hotel no correspondiendo a lo que Melia viene ofreciendo en sus hoteles 4 estrellas y mas cobrando por el servicio a los clientes sin tarjeta de fidelidad. Sin duda no veo lógico tener que cobrar por un servicio que ustedes de primerísima mano saben que es muy deficiente.

Estoy hospedado en este hotel por motivo laborables y me hace imposible el poder desarrollar mi trabajo debido a no tener red medianamente disponible ni siquiera para poder navegar.

No me puedo creer que a día de hoy todavía este Hotel este así, con los mismos problemas de vuestra primera temporada en la que también fui cliente en Verano 2013…. y ver que todavía aun no se han solventado.

Tengo amigos íntimos que viven en la zona de isla moral sin estos tipos de problemas de conexión con lo cual no se a que se debe este mal servicio que prestan..debe funcionar muy mal el operado elegido por ustedes y que actualmente estarán pagando.

Con la fe de que pueda solventarse pronto …

Reciba saludos cordiales

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Ana G, Guest Experience en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimado Sr. Fernandez,

Ante todo, gracias por elegirnos para sus vacaciones en familia y por darnos a conocer sobre su reciente estancia. Permítame expresarle mis más sinceras disculpas si algunos de nuestros servicios no estuvieron a la altura de sus expectativas. Le garantizo que todas sus observaciones han sido transmitidas a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas de lugar.

Esperamos seguir contando con su fidelidad como cliente y tener la oportunidad de recibirle una vez más para cambiar su percepción sobre nuestros servicios.

Ana Guerra
Guest Experience - Meliá Atlántico Isla Canela

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Sí tienes niños es el lugar adecuado. El club infantil es fantástico por el equipo de personas que lo forman y los espectáculos nocturnos, para ser de un hotel están bastante conseguidos. Nuestro hijo de 5 años se lo ha pasado genial

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Sonia772014 N ,

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Salvó que los miembros de la familia sean enanos no se cabe en las habitaciones
Es muy caro para el
Tipo de
Habitaciones y de servicio que te ofrece
El parking muy caro y el trato del personal muy desagradable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimada Monchipata ,

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos a la Dirección del hotel para que la tengan en consideración.