“Mejorable”

EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Mejorable”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

La ubicación del hotel genial, la zona preciosa, el hotel, mejorable, poca información sobre actividades. Comida y cena estupendas, sin embargo si eres alergico, celiaco o tienes intolerancias, el desayuno será todo un desafio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Susana M,

Antes de nada quisiera agradecerle por su preferencia al elegirnos para su estancia y por sus constructivas observaciones sobre su reciente estancia en Meliá Atlántico – Isla Canela.

Nos gustaría informale que sus comentarios serán transmitidos a la Dirección del hotel, pues seguro serán tomados en consideración. Además, como empresa asociada a FACE, disponemos de productos diariamente específicos para personas Celiacas, y aunque si bien es cierto que estos productos no están expuestos en el restaurante, puede solicitarlos a cualquiera de los empleados del hotel, pues reciben un formación específica para atender de la mejor manera posible a nuestros clientes.

De cara a un futuro, recomendarle que cuando haga una reserva en algún hotel Meliá, lo informe en la reserva, pues siempre se tiene en consideración y siempre hay algún empleado con formación para satisfacer sus necesidades.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el Meliá Atlántico - Isla Canela

Saludos cordiales,

Girona, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hemos pasado una semana genial, el personal amabilisimo, la comida correcta aunque eché en falta productos tipicos de andalucia. El personal de animacion un 10 !! Ideal tambien para Ir con niños. Cerquisima de la playa. Recomendable 100%.
Tuvimos hormigas y de seguida se preocuparon por eliminarlas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Estimada Maite E,

Un grandísimo saludo desde el Meliá Atlántico!! Nos enorgullece saber que ha disfrutado sus vacaciones en nuestro hotel!!

Es todo un placer saber que hemos cumplido sus expectativas y que valore tan positivamente a nuestro principal motor: Nuestro personal. Se esfuerzan a diario en intentar cumplir los deseos de todos nuestros clientes.

Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lleno de familias con niños, definitivamente no es un hotel al que ir si quieres relax y tranquilidad con buen sol. Incluso en la piscina de Spa, había niños tirándose a bomba, y no había personal vigilando por el buen uso de los huéspedes maleducados. Una pena.
Ojo, los barcos pesqueros pasan justo al lado, los que tengan sueño ligero lo lamentarán.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Eduardo M,

Saludos cordiales,
Santander, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014

No conocíamos nada de la provincia de Huelva y hemos vuelto encantados de Isla Canela.

La situación del hotel es inmejorable, al lado de la ría de acceso al puerto de Isla Cristina y de un pequeño puerto deportivo, La Marina de Isla Canela. Enfrente y a sólo diez minutos andando esta punta del Moral un auténtico pueblo de pescadores que conserva todo su encanto y autenticidad, ves por la tarde a los viejos pescadores remendando sus redes o reparando sus botes. También tiene cuatro o cinco chiringuitos donde tomar buen pescado o arroz marinero.

El hotel tiene un acceso directo a un paseo marítimo de más de ocho kilómetros, llano y muy bien cuidado, ideal para pasear en bicicletas, que te alquilan en todos los sitios, incluso eléctricas en el mismo hotel.

Cruzando el paseo y a través de una pasarela de madera para salvar las dunas (que han replantado para fijarlas), se accede a la playa, es larguísima, muy llana y con una arena muy fina y blanca. En bajamar se forman grandes islotes de arena y pequeñas balsas de agua ideales para jugar los niños con toda seguridad.

La playa es preciosa, ideal para pasear, hasta la playa de Los Haraganes, que es su prolongación, son unos cuatro kilómetros. Además siempre corre un poco de viento que la hace aún más agradable. Tiene varios chiringuitos, tumbonas y sombrillas de alquiler y escuela de vela. Posee bandera azul y esta bien dotada de servicios y accesos.

El edificio del hotel es precioso, me recuerda esos centros vacacionales de EE UU que se ven en las películas ambientadas en los años 60. Dispusimos de una habitación en la planta tercera con vistas a la ría, sin ser muy amplia era muy cómoda y funcional, las vistas del amanecer impresionantes y el trasiego de los barcos pesqueros entrando y saliendo precioso.

A pesar de lo leído en otros comentarios, el ruido de los barcos no nos ha molestado en absoluto, la puerta corredera de la terracita aislaba muy bien y para los que no nos gusta dormir con el aire acondicionad con el ventilador del techo era suficiente. Las camas y almohadas muy cómodas y el servicio de limpieza de habitaciones muy bueno y eficiente.

El hotel estaba prácticamente lleno de familias con niños, pese a ello las comidas se resolvían con bastante agilidad, sólo alguna espera para el desayuno si apurabas la hora de bajar.

El buffet de las cenas y comidas muy variado, siempre dos pescados y dos carnes hechas al momento, ensaladas variadas, uno o dos guisos de carne y otros de pescado, frutas, sorbetes, tartas, en general muy bien. Me ha llamado la atención lo bien que trataban las carnes en el show cooking, tome unos entrecots y unos solomillos más propios de restaurante a la carta que un buffet. Gracias Marimar por tus atenciones.

La única pega en el buffet del desayuno era quevno todos los días tenían jamón serrano y los días que lo había era de una calidad manifiestamente mejorable, estando en Huelva parece inconcebible. Te hacían huevos, tortillas y tontitas al momento y salvo lo del jamón era muy abundante y variado.

El servicio del bar de la piscina muy atento y eficiente ( muchas gracias a Olga y Charo) y alguna tarde también tomamos algo entre horas (tienen hamburguesas, sandwichs, alguna ensalada, etc).

El hotel, al menos en agosto, esta enfocado a familias con niños. Tienen muchas actividades para ellos (incluidos castillos hinchables y una fiesta de espuma) , para parejas seguramente estará más tranquilo y mejor a partir del diez de septiembre.

Tuvimos la oportunidad de conocer al director F.P., quien compartió con nosotros sus ideas y proyectos ( el hotel perteneció a la cadena Riu hasta hace dos años), sabemos seguro que tendrá un gran éxito en ello, ganas e ilusión no van a faltarle.

Término dedicando un recuerdo y mi gratitud a Víctor el maitre al que le decíamos que tenía el don de la ubicuidad. Siempre atento, eficiente y con una gran sonrisa que te hace sentir más un amigo que un huésped. Mi enhorabuena a estos dos jerezanos, grandes profesionales que dan un valor añadido a un gran hotel muy recomendable y al que estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas tercera y cuarta y con vistas a la ría. Así no da el sol durante la tarde, se aprovecha más...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose G,

Badajoz, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, las instalaciones genial, la comida superbuena y variada y por supuesto el servicio del personal que dan un trato profesional y cercano.Esos mojitos en la piscina, te lo sirve el amigo Jesús Flores que tiene repertorio para ser artista.Un abrazo a todo el equipo

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Melia Atlantico Isla Canela

Establecimiento: Melia Atlantico Isla Canela
Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico Isla Canela 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlantico Isla Canela. Situado en primera línea de playa, Isla Canela (Huelva). Habitaciones modernas y elegantes, la mayoría con vistas al mar o al Río Carreras. AACC y ventilador de techo, escritorio, TV Pantalla Plana 32", teléfono, secador, espejo de aumento y cuerpo entero, caja fuerte, minibar (*), baño completo con set de amenities de la marca Meliá. Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta. Room service 24 horas. Conexión gratuita Wi-Fi en todo el hotel. 2 piscinas exteriores (1 infantil) y una piscina cubierta. Parque infantil con columpio tobogán y zonas ajardinadas. Pista de tenis y pista de pádel con iluminación (*), Mesa de ping pong, sala de reuniones (*), parking privado cubierto exclusivo para clientes (*). Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo. Babyclub de 8 meses a 5 años en temporada alta (*). Wellness Center (*) de 235 m2 con una piscina cubierta, sauna, 3 cabinas de tratamientos y gimnasio con zona de spinning 24 horas. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva