“Recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Atlantico Isla Canela

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Melia Atlantico Isla Canela
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Isla Canela
EcoLíderesNivel bronce
Langreo, España
“Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Muy bien conservado, todo funciona a la perfección. Las habitaciones amplias, nada ruidosas, completas y buena limpieza. La existencia de niños solo se nota en los desayunos y en la cena, en el resto del día es muy apacible. El personal excelente buen trato, buenos profesionales, exceptuando el de recepción, que hay que sacarle los datos con cuentagotas y mal. La comida abundante y variada, cuidan todos los detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la ría.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Ana G, Guest Experience en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado Manuelmo,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios compartidos en Tripadvisor, nos alegra enormemente saber que han disfrutado de una agradable estancia en Isla Canela.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en el Hotel, quedo a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo.
Saludos de parte de todo el equipo Meliá Atlántico Isla Canela

Ana Guerra
Guest Experience - Meliá Atlántico Isla Canela

4 de 5 burbujas
ESP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Situado en punta del moral, tiene una ubicacion magnifica cerca del mar y de zona para tomar algo y para pasear. El botel es grande pero no da la sensacion de agobio porque tiene muchos rincones. La habitacion familiar bien de tamaño para tres adultos. Opino que se puede mejorar y poner una cama normal y no un sofa cama cuando se aceptan tres adultos pues la cama del sofa se convierte en un suplicio a la tercera noche. Quiza con niños sea distinto, para nosotros una gran pega. El desayuno bufet y la cena variados y buenos. No nos cansaron a pesar de estas 8 dias. Alguna cola para el restaurante. La piscina bien. El gimnasio pequeño pero bien. Quisimos probar los masajes pero era domingo y estaba cerrado. Muchas actividades para mayores y niños. La playa fantastica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son magnificas. Merece la pena pagar por este lujo
Características respetuosas con el medio ambiente: El cliente solicita los cambios de toallas y/o sabanas. El aire acondicionado no alto, pero suficiente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
Estimado TXOM,

Muchas gracias por considerar Meliá Atlántico como una apuesta segura y por compartir sus comentarios a través de Tripadvisor. Nos enorgullece comprobar que hemos cubierto sus expectativas.

Le agradecemos enormemente la confianza a depositado en nosotros y esperamos poder darle la bienvenida, de nuevo, muy pronto, a ésta su casa en Isla Canela.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo del Meliá Atlántico Isla Canela.
Palma Del Rio, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

El hotel es muy bonito y tiene actividades para los niños y actuaciones (y grandes monitores como Miguelón y Begoña). Aunque no lo he podido disfrutar porque mi hijo no cumplía los cuatro años hasta diciembre y la guardería es de pago y no entraba en el todo incluido. Está muy limpio y el personal es muy agradable (como Jesús Flores, Montaña, Bermúdez,...). La ubicación no es de mi agrado porque me gustan las playas más pequeñas y con las duchas mas cercanas, y el paseo marítimo no tiene actividad. Pero para otros es perfecta puesto que es muy natural, hay mucho espacio para jugar y es muy tranquilo. En recepción pienso también que David podría sonreir un poco, en cambio Jose si fue muy amable. Me han gustado mucho los pequeños detalles que ayudan cuando se viaja con niños pequeños como que te guardan los potitos congelados, hay varios microondas para calentar el bibi, me cambiaron las sabanas porque se me hizo pipí el chico recién cambiada la habitación, ...

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones con vistas al mar se incluyen las que dan a la ría y a la playa de isla Cristina...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Carmen A,

Gracias por elegir Meliá Atlántico – Isla Canela para sus vacaciones, así como por el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Es todo un placer para nuestro equipo recibir tan positivos comentarios, ya que su palabras es la mejor recompensa a nuestra dedicación por la excelencia en el servicio. De igual modo, agradecemos sus comentarios al respecto a nuestro personal y al hotel en general.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en esta su segunda casa en Isla Canela.
Getafe, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, situado al lado del mar, lo único malo es la cantidad de personas, la hora del desayuno y cena son una locura, no hay un control, pero por todo lo demás muy bien, habitación amplia, con terraza y vistas muy bonitas, un gran hotel

Se alojó en agosto de 2014
Estimado Nacho C,

Es todo un placer para nuestro equipo recibir tan positivos comentarios, ya que su palabras es la mejor recompensa a nuestra dedicación por la excelencia en el servicio. De igual modo, agradecemos sus comentarios al respecto del servicio de restauración, pues tomaremos nota de ellos para seguir mejorando.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar unos días.como siempre intentare ser objetivo.

Maravilloso hotel. Como casi siempre Melia

Instalaciones 10

Ubicación 10

Personal 10 , tanto amable como profesional ( menos David de recepción que no irradia simpatía precisamente, al menos en nuestro caso )

Comida 10 ( buena calidad y variedad, si vas con media pensión puedes cambiar la comida por la cena sin avisar previamente, siempre que quieras )

Solo un pero, al estar el hotel lleno, y con muchas familias con niños, sobre todo la hora del desayuno y la cena, muchísimo jaleo en el restaurante

Calidad del sueño 10 ( teníamos habitación superior, con doble puerta en el ultimo piso y ni un ruido )

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ana G, Director de Relaciones Públicas en Melia Atlantico Isla Canela, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Miguel Angel S,

Es todo un placer para nuestro equipo recibir tan positivos comentarios, ya que su palabras es la mejor recompensa a nuestra dedicación por la excelencia en el servicio. De igual modo, agradecemos sus favorables comentarios al respecto de nuestras instalaciones, especialmente nuestras habitaciones, restaurantes y personal.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Isla Canela

Información adicional sobre el Melia Atlantico Isla Canela

Establecimiento: Melia Atlantico Isla Canela
Dirección: Avenida de la Mojarra s/n, 21409, Ayamonte, Isla Canela, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Ayamonte > Isla Canela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Isla Canela
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Canela
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Isla Canela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 295 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Atlantico Isla Canela 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlantico Isla Canela. Situado en primera línea de playa, Isla Canela (Huelva). Habitaciones modernas y elegantes, la mayoría con vistas al mar o al Río Carreras. AACC y ventilador de techo, escritorio, TV Pantalla Plana 32", teléfono, secador, espejo de aumento y cuerpo entero, caja fuerte, minibar (*), baño completo con set de amenities de la marca Meliá. Restaurante Buffet Atlántico, Bar Restaurante Los Esteros, Lounge Bar Las Marismas y Bar Salón La Punta. Room service 24 horas. Conexión gratuita Wi-Fi en todo el hotel. 2 piscinas exteriores (1 infantil) y una piscina cubierta. Parque infantil con columpio tobogán y zonas ajardinadas. Pista de tenis y pista de pádel con iluminación (*), Mesa de ping pong, sala de reuniones (*), parking privado cubierto exclusivo para clientes (*). Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo. Babyclub de 8 meses a 5 años en temporada alta (*). Wellness Center (*) de 235 m2 con una piscina cubierta, sauna, 3 cabinas de tratamientos y gimnasio con zona de spinning 24 horas. (*) Con cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Melia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Atlantico Isla Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Atlantico Isla Canela
Melia Atlantico Isla Canela Provincia De Huelva