Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Expedia.com103 US$
Ver las 18 ofertas
431 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, el servicio muy amable y atento.
El restaurante muy bueno.
El campo de golf muy bien cuidado y bonito de jugar.
Es un hotel que siempre que puedo voy y volveré.
La relación calidad precio excelente.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
JOAN RESINA ALVAREZ, Director General en Hotel Isla Canela Golf, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2020

Estimado Sr. Tirso O. Muchas gracias por su mensaje. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y su entorno. Les hago llegar a todo el equipo su comentario y esperamos poder contar de nuevo con su visita. No dude en contactarnos cuando tenga previsto volver a Isla Canela. Muchas gracias. Saludos. Joan Resina

Opinión escrita el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención,hotel muy atractivo y con una playa maravillosa,buena comida ,habitación amplia y muy limpia,puedes ir a Portugal a pasar el día,aconsejable para pasar unas buenas vacaciones y visitar alrededores.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juanre2016, Gerente en Hotel Isla Canela Golf, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2020

Estimado Sr..
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos poder volver a contar son su visita una vez pase esta situación sanitaría en la que nos encontramos todo el país.
Esperamos que tanto Ud. como su familia se encuentren bien.
No duden en contactarnos cuando decidan volver por esta esquina de Andalucia, estaremos encantados de poder atenderle de nuevo.
Saludos. Joan

Opinión escrita el 1 de octubre de 2019

Estuve una semana disfrutando de este hotel y de su campo de golf en Septiembre y he de decir que ha sido todo un descubrimiento. Las habitaciones más que correctas (espaciosas, limpias, un buen cuarto de baño con ducha y bañera). Por poner un pero la televisión algo pequeña, pero eso es ya una manía personal.
Estuvimos mi mujer y yo en régimen de media pensión. El desayuno, buffet, muy muy bueno, con productos locales y con algunos ingredientes dirigidos al público extranjero, pero con suficiente variedad para que nadie eche en falta nada. De la cena sólo puedo decir que espectacular. Un menú semanal con varios platos, variados y de calidad que no te deja con hambre.
Mención especial merece la plantilla: desde la gente que atiende en la cafetería/terraza, los camareros del restaurante y el personal de recepción (gracias Rocío por lo fácil que hiciste la estancia). En mi opinión esta plantilla es la que hace del lugar un sitio para repetir.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Juanre2016, Gerente en Hotel Isla Canela Golf, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2019

Estimados Sr. Ignacio y Sra.
Le agradezco enormemente su comentario y voy a pasarlo inmediatamente a todos mis compañeros. No tenemos mayor satisfacción que saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia y cumplimos con sus expectativas.
Gracias por su tiempo, por su confianza y sobre todo por querer compartir con nosotros y el resto de usuarios su experiencia en nuestro hotel. Esperamos poder saludarle de nuevo en persona durante su próxima estancia. No dude en contactarnos si desea volver a Isla Canela. Muchas gracias. Saludos. Joan Resina

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2019

Estuve alojado en mayo de este año 2019 y es el peor hotel en el que me he alojado nunca en cuanto al trato hacia el cliente,tras registrarnos el día 11/05/2019 y asignarnos las habitaciones, mi esposa se encuentra con una cucaracha de tamaño bastante considerable en la habitación. Se lo comunicó a recepción y vino un señor de recepción que con un bote de mata insectos procedió a matar al bicho. a la mañana siguiente tras pasar la noche con todas las ventanas cerradas, encontramos otras dos en la habitación. Se ha ido a quejar a recepción y tras pedirle disculpas, le comentan que la dirección del hotel es consciente del problema.

Ante todo aclarar que la atención de este señor, fue en todo momento correctísima, pero lo que no alcanzo a comprender es que si la dirección del hotel ya era consciente del problema no ofrecieran un cambio de habitación. Mi esposa, que es bastante aprensiva con los bichos no ha podido dormir en toda la noche, que afortunadamente solo ha sido una.

Además por consiguiente mi esposa no ha querido desayunar, porque me ha dicho con toda la razón del mundo que si en la habitación había tres, cuantas habría en la cocina que es donde se encuentra la comida.

Y por otro lado comentar que al ir a desayunar nos hemos encontrado que no existía ninguna mesa para las seis personas que conforman mi familia y al comentárselo a una camarera, me respondió que ahora vería si se podía solucionar…. Al final tuvimos que desayunar separados.

Decirl que me he sentido estafado porque en niongun momento se nos ofreció alternativa ni de habitación, ni tan siquiera para desayunar todos juntos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un encanto especial , ideal para descansar, lejos de saturaciones de hoteles de playa.Tiene clase y una energía especial ,el servicio es súper agradable y conserva ese matiz familiar y cercano.las habitaciones son comodisimas decoradas estilo country club .El servicio de restaurante es muy bueno y agradable sobre todo por las noches.Aparcamiento sin problemas en la puerta y con sombra por si llevas un buen coche.Sin duda repetiremos,
En mi caso no juego al golf pero me parece una elección ideal para relajarse

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juanre2016, Gerente en Hotel Isla Canela Golf, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de julio de 2019

Estimado/ a Sr. /a.
Gracias por su comentario... me encanta que indique que nuestro hotel tiene una energía especial, creo que no se puede definir mejor lo que intentamos ofrecer a todos aquellos que nos visitan. No duden en contactarnos si deciden volver por Isla Canela, estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos y feliz verano. Joan .