Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Trip.com
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Ver las 17 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.406)
Filtrar opiniones
2.406 resultados
Puntuación de viajeros
1.391
734
190
63
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.391
734
190
63
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 2.406 opiniones
Opinión escrita el 19 de octubre de 2020

buena ubicación, habitación confortable, desayuno con gran variedad y calidad y sobre todo personal muy amable y eficaz.
Estando a final de temporada y en la fecha que acudimos proximo al cierre todo estuvo perfecto

Fecha de la estancia: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, Mary Angeles F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de octubre de 2020

El hotel era una maravilla ubicado justo enfrente de la playa. La playa era preciosa con muy poca gente y muy limpia. Eso sí, con mucho viento también, pero merece la pena.
Las habitaciones muy bien, amplias y limpias, con especial atención a la cama que era grande y muy cómoda.
El restaurante buffet muy variado y comida de buena calidad además el personal muy amable y muy atento y las medidas por el coronavirus correctas.
Nosotros fuimos en coche y dudamos de si coger el aparcamiento del hotel, pero no merece la pena porque la zona es muy tranquila y segura y hay aparcamiento gratuito por todos lados.
En resumidas cuentas, lo recomendamos 100% y volveríamos seguro, nos llevamos un buenísimo recuerdo.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Gracias, MariaNeri88
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020

La comida era genial, tenia mucha calidad y muy bien cocinada, el horario de los bufet era muy amplio, con el tema del covid tambien lo vi muy bien planteado. Respecto a la habitacion la cama era muy comoda y el baño amplio.
Mi unica queja era en la zona de piscina.. no ponian nada de musica y si ponian algo en algun momento de lo baja que la ponian ni me enteraba era muy aburrido me gustaria volver por todo lo que comente pero no volvere a repetir porque nos aburriamos.. tambien el horario de piscina era un poco corto ya que habria a las 11 y cerrqban las piscina con una valla a las 18

Fecha de la estancia: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, mariloguzman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELÓ ISLA CANELA, Otros en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2020

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Lamentamos sinceramente leer acerca de su decepción con nuestro programa de entretenimiento sobre todo porque nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a nuestros huéspedes un variado surtido de actividades a lo largo de los espectáculos del día y en vivo en la noche. Sin embargo, nos aseguraremos de discutir sus observaciones con el jefe de entretenimiento.
Por otra parte, nos alegra saber que encontró adecuado nuestro nuevo protocolo de seguridad e higiene. Trabajamos muy duro por que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros durante su estancia con nosotros.
También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó y estamos agradecidos por sus comentarios de nuestras habitaciones, destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.
Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.

Un saludo,
Barceló Isla Canela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2020

Como iba en pareja sin niños, quizás los niños que había o sus padres no se comportaran todo lo correcto que deberían, pero eso es no es culpa del hotel, sino de los padres
La comida del bufet muy buena en cantidad y calidad. Bien medidas anticovid

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, DOTORIN3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELÓ ISLA CANELA, Otros en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Isla Canela, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.
Por otro lado, nos alegra saber que encontró adecuado nuestro nuevo protocolo de seguridad e higiene. Trabajamos muy duro por que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros con nosotros, por ello es un placer leer que esa fue su sensación.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Un saludo,
Barceló Isla Canela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2020

La localización es buena y las vista del mar y la decoracion de los jardines es ideal para el descanso. Tienen piscina cubierta y al aire libre bien cuidadas. Las habiaciones confortables, la pega es que aparecieron insectos en la habitación el último día y se acabó el encanto.
El servicio amable. Las comidas si me defraudaron ya que esperaba mas comida de la región.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con terraza que tienen vistas al mar
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Merxev1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELÓ ISLA CANELA, Otros en Barceló Isla Canela, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.
Con respecto a su comentario sobre los insectos, lamentamos el incidente experimentado, ya que nos encontramos en un ecosistema en el que es difícil controlar la aparición fortuita de ciertos insectos en nuestro entorno. De cualquier forma, esperamos fuese posible comunicarlo para actuar eficaz y eficientemente de cara a su incidencia.
Por otro lado, estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones y piscina. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.
Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder superar sus expectativas.

Un saludo,
Barceló Isla Canela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones