“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Salón
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunicaria
Piscina exterior/comunitaria
Pista de tenis y de Paddle
Jardin infantil
Puerto deportivo
Campo de Golf
Paseo marítimo
Puesta de sol Isla de Canela
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sonia R
Ponferrada, España
“Muy tranquilo y limpio”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Acabamos de llegar ,ya que hemos estado la última semana de junio y nos ha gustado muchísimo la urbanización , increíblemente limpia muy tranquila . El apartamento estaba bien, sin grandes pretensiones, pero aceptable.. El dueño muy serio y formal, en cuanto al entorno merece la pena muchísimo, nosotros volveremos seguro!! Por cierto, lleve a mi mascota y no me pusieron ningún problema cosa que es de agradecer ....

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan jose
Opinión escrita el 22 de agosto de 2013

F. Jesús
Opinión escrita el 22 de agosto de 2013

Manuel mo...
Opinión escrita el 9 de julio de 2013

Pamen
Opinión escrita el 18 de julio de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar