“Imposible no repetir”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Dormitorio
Puerto Deportivo
Plano
PLAYA
PUESTA DE SOL
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Cora T
“Buena estancia con mucho calor”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Me he alojado en este apartamento una semana, la más calurosa de todo el año, pero tras preguntar Ernesto (dueño de la casa) si había aire acondicionado, me indicó que no, que no era necesario, y 4 de las 7 noches no he podido pegar ojo. Es verdad que esta ola de calor en septiembre no es normal, pero yo no iría en agosto. La casa bien, una terraza más grande de lo que aparece en la foto, vistas laterales al mar, y todo lo demás bien, si no fuera por el calor que hemos pasado. Una de las mejores playas en las que he estado sin dudarlo. Recomiendo este apartamento pero no en épocas que pueda hacer este calor.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Inaki16
Mutilva Baja, España
“Imposible no repetir”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Repetíamos después de dos años. Nos encantó la zona y el apartamento cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo. La urbanización es muy tranquila y la piscina digna de un hotel cinco estrellas. El trato con los dueños de nuevo fue encantador. Las playas son muy bonitas, especialmente con marea baja y cenar en la terraza es algo que no se puede hacer todos los dias.
Veníamos desde el norte y realmente merece la pena volver y lo haremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y las vistas
Lo que menos le ha gustado: La falta de Wifi
Grupo de viaje: Teenagers
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
clara s
Sevilla, España
“Apartamento muy confortable”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento muy acogedor, en una urbanización muy tranquila y con una terraza enorme.
En primera linea de playa y con una piscina excelente. Está un poco alejado de la zona de
restaurantes y chiringuitos, pero se puede ir por el paseo marítimo sin necesidad de coger el coche.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Lorenzo B
Cáceres, Extremadura, Spain
“Apartamento muy espacioso, situacion tranquila y agradable”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos alojamos en Julio. El apartamento es muy amplio, limpio y perfectamente equipado.La cama de matrimonio comoda y el sofa cama del salon grande y confotable. Tiene una gran terraza con vistas al mar. La plaza de garaje es grande. Las instalaciones muy buenas, con zonas ajardinadas con columpios para niños y dos piscinas. Zona muy tranquila, primera linea de playa entre Isla Canela y Punta del Moral. Ideal para descansar con niños pequeños. Repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud del apartamento, instalaciones
Lo que menos le ha gustado: No tener servicios cercanos ( tiendas, restaurantes .... )
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
AnaRBa
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos alojados en este apartamento diez días en el mes de julio. Es un sitio tranquilo para descansar. El apartamento se encuentra en una urbanización muy cuidada cercana a la playa. La terraza es amplia y tiene unas maravillosas vistas al mar. Es ideal para desconectar y pasar unos días estupendos. No conocíamos la zona y la verdad es que nos quedamos con ganas de permanecer más tiempo. Nos ha gustado la formalidad a la hora de reservar y el trato ofrecido. Gracias y esperamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar