“MUY BIEN-REPETIRÍA”
viajeros han reservado este alojamiento
Piso nuevo totalmente amueblado en primerisima linea de playa,con plaza de garaje privada en sotano
Baño Dormitorio
Jardín
Vista al exterior
Piscina exterior/comunitaria
Trastero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
gmg1177
“MUY BIEN-REPETIRÍA”
Opinión escrita el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hola, todo perfecto, la casa está impecable, funciona todo perfectamente, en las dos semanas que estuvimos no tuvimos ni un problema, Estuvimos muy a gusto, repetiríamos sin duda. Buenas vistas desde la terraza, la piscina genial, y buenos chiringuitos cerca.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el buen estado de la casa
Lo que menos le ha gustado: los mosquitos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Rosa
Opinión escrita el 15 de julio de 2013

Mª jose r...
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2011

Elisa
Opinión escrita el 18 de mayo de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Elena
Opinión escrita el 11 de mayo de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar