“Mejor imposible, volvemos seguro!”
viajeros han reservado este alojamiento
Jardín y fuente ,foto tomada desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Jardín y fuente ,foto tomada desde la terraza
Entrada al residencial con el coche
Situación apartamento
Salón comedor
Salón
Dormitorio matrimonio
Dormitorio matrimonio
Dormitorio matrimonio con TV y aire acondicionado
Dormitorio dos camas
Cocina equipada
Terraza lavadero
Baño con secador de pelo
vista parque infantil desde la terraza
Entrada desde la playa
vistas desde la terraza de noche
Situacion Residencial
Jardin
Jardin de noche
Garaje
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Helen L
“Mejor imposible, volvemos seguro!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Mejor imposible, El apartamento tiene absolutamente de todo, no hemos necesitado ningun nada extra, las vistas para desayunar en la terraza no tienen precio. Puedes desayunar, comer, cenar en la terraza sin que te de el sol de lleno y con unas vistas al mar, la gigantesca piscina, más grande en persona, la iluminación de la urbanización de sus fuentes, etc, precioso, la tranquilidad verlo desde la terraza.
El conserje y la urbanización están cuidados al mínimo detalle
La propietaria Loli estuvo pendiente de cualquier cosa que preguntasemos de la zona, etc y responde al momento, mejor que un hotel desde mi punto de vista, limpieza impoluta, nosotros volveremos seguro.
Y la zona, pues, que decir, nos cuesta mucho despedirnos de las playas de Huelva, ojala estuvieran más cerca.
Ah, teníamos mucho miedo por el covid, de si nos confinaban Madrid, etc. Finalmente gracias que pudimos ir, y nos alegramos porque hay mucha precaución en todo.
Muchísimas gracias Loli por todo. Volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
26 sep 2020
Muchísimas gracias por tu opinión,nosotros estaremos encantados de que volváis.Me agrada mucho que vuestra estancia haya sido positiva.
robertole...
Cáceres, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Semana Perfecta .
Si vienes buscando paz , relax y buena playa para niños pequeños este es tu sitio .
Y el apartamento genial . La urbanización los cisnes es perfecta para lo que buscaba .
Además , a 100 metros tienes un chiringuito , el paradise beach, donde el trato y la comida son de lo mejor que he encontrado en sitios de playa .
Para repetir .
Eso si .....si tus hijos son algo más mayores y buscas también algo de ambiente ..... no es tu sitio

Fecha de la estancia: junio de 2018
7 abr 2019
Encantada con vosotro,muchisimas gracias
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
5 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión,nosotros tambien estamos encantados del buen comportamiento.
veronicam...
Sevilla, España
“PARA REPETIR SIN DUDA”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Sitio inmejorable, tranquilo y divertido para los peques.
La propietaria muy atenta. Espero poder repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad y acceso a la playa
Lo que menos le ha gustado: no hay sitios para comprar cerca
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
28 ago 2016
Muchisimas gracias por tu opinión.
Intentaremos mejorar cada dia,es nuestro deseo que los inquilinos estén lo mejor posible
Zaragoza, España
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estancia: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
5 sep 2016
Muchisimas gracia por su opinión,seguiremos mejorando
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar