“Buen alojamiento y lugar muy familiar”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Baño
Fachada
Entrada
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yandros19...
Sevilla, España
“Buen alojamiento y lugar muy familiar”
Opinión escrita el 24 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Alojamiento: Las fotos que estan puestas no definen el apartamento. Está muy limpio y muy cuidado. El trato con la propietaria excelente, muy preocupada y muy atenta para que estuvieramos bien. Tiene plaza de garaje colectiva propia al lado del ascensor, estupendo para subir las cosas. Dispone de un pequeño lavadero, cocina americana, salón, 2 habitaciones y baño. Tiene una buena terraza con toldo. Como pega para poner alguna, los interruptores de las luces (si no te explica como van, como nos pasó, creíamos que estaba fundida), por ese motivo, estuvimos en el salón sin utilizar una lampara y estaba fundida la de la terraza.

Playa y alrededores: La playa era semivirgen, estaba muy bien, y no masificada. La única ventaja y pega que tenía que no cubría hasta bien metido en el mar, por lo que había muchísimas familias con niños. Respecto a supermercados, bares y demás, había varios a menos de 100 metros del apartamento, pero nos gustó solo para tomar una cerveza ó un helado (eran bares turisticos, supermercados con lo básico, en algunos casos precios abusivos, ...), por lo que para comprar íbamos a Ayamonte, y para cenar o comer íbamos andando hasta el poblado de Punta del Moral, que había muchos bares y restaurantes de pescadores.

Espero que os haya ayudado mi opinion.

Un saludo,

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: Playa muy familiar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
11 ago 2014
Gracias por tu comentario, habéis sido muy buenos huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
73 $
noche
semana
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar