“BUEN APARTAMENTO Y BUENA ZONA DE VACACIONES”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza
Baño
Fachada
Entrada
Garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Isla Canela, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
FERNANDO...
“BUEN APARTAMENTO Y BUENA ZONA DE VACACIONES”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos 8 noches en el apartamento.
Todo muy limpio, así da gusto, y con todo lo necesario para la vida a hacer en el apartamento.
La dueña del apartamento muy amable y pendiente de todo.
Dispone de ascensor y aparcamiento, lo que facilita enormemente la estancia
El apartamento queda al lado de la playa de Punta del Moral (50 metros) y dispone de jardines con piscina en los que se está muy bien.
En los alrededores se dispone de numerosos establecimientos para comer y tapear muy bien, de todos los precios.
100% recomendable

Grupo de viaje: Con mi pareja
Lauki1992
“Apartamento bien situado, zona tranquila.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento bien situado para ir a la playa, zona tranquila, ideal para familias, amueblado con lo necesario, pero sin grandes comodidades. Pensábamos que tendríamos calor, pero hemos dormido incluso arropados de la brisa tan buena que corre.

Grupo de viaje: Familiares
27 ago 2015
Gracias por tu opinión. Espero que se hayan sentido bien en mi apartamento.
Un saludo
NATALIAMS...
“MUY RECOMENDABLE!”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me he alojado con mis hijos la primera quincena de agosto y hemos estado realmente a gusto. La casa estaba mucho mejor de lo que parecía en las fotos y la limpieza era impecable. Es amplia, tiene vistas y todo está hecho con mimo. Me sentía en casa!
El lavavajillas, la ropa de casa y el garaje se agradece al igual que el ventilador.
La situación es inmejorable pues saliendo por la puerta de atrás accedes a la playa y por la principal enseguida llegas al puerto, restaurantes y algún supermercado sin tener que mover el coche. Incluso puedes llegar andando al pequeño pueblo de pescadores con mas restaurantes o ver cómo descargan su pesca rodeados de gaviotas.
Ayamonte, El Rompido y algunos pueblos, de Portugal son excursiones también recomendables. Seguro que repetiremos!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, la casa y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: El soporte de la ducha
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 ago 2015
Muchas gracias por alojarte en mi apartamento. Habeis sido unos huéspedes excelentes.
Un saludo
Arimekort...
País Vasco, España
“Buena zona y agradable apartamento”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La zona de Punta del Moral está muy bien: grandes playas, zona de bares y chiringuitos, tranquilidad, a pocos kilometros de Ayamonte, que nos sorprendió también. El apartamento también está muy bien, dos habitaciones amplias, baño y cocina- comedor, con una terraza muy agradable desde la que se ve el mar. Tiene garaje y ascensor que se agradece, ya que es un cuarto piso.En la terraza se puede comer al aire libre. Tiene piscina comunitaria, con socorrista y con una zona de cesped donde se puede uno tumbar. La salida trasera de los jardines y piscina da directamente al paseo junto a la playa, se tarda menos de cinco minutos en llegar al mar.
Por ponerle alguna pega al apartamento, le faltaría por parte de los propietarios un poco de atención al mantenimiento, bombillas fundidas y algún pequeño detalle como ese, pero sin gran importancia.
Una buena elección para unas vacaciones tranquilas

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación y la amplitud
Lo que menos le ha gustado: Detalles del mantenimiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
7 oct 2014
Gracias por tu comentario, repasare las bombillas.
araceliEs...
español
“Es un sitio ideal para disfrutar y descansar. Excelente”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está situado en un sitio privilegiado en punta del moral. Es muy bonito y está muy bien equipado. Es mejor en la realidad que en las fotos y tiene una amplia terraza con vistas al mar. La propietaria es muy amable y predispuesta. El entorno es encantador, y tiene de todo:
Un gran paseo martítimo
Un entorno con restaurantes, bares y un centro comercial
chiringuitos de copas al lado del mar.

Grupo de viaje: Con amigos
17 sep 2014
Gracias por tu comentario, habéis sido unas huéspedes excelentes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar